[¡Archivo!] Escribiré un asesor GRATIS - página 16

 
kvg31:

Escribiré un asesor de cualquier complejidad. Lo principal es tener una buena idea. Cómo lo va a utilizar no me importa: lo venderá - no me importa (no le pediré dinero).

P. S. Si necesitas un indicador, tienes que indicarme la estrategia en la que quieres utilizarlo.


Hay una estrategia, pero carece de la velocidad que tiene un ordenador. No creo que tenga sentido describirlo por correo electrónico. ¿Qué hacer?
 
starcontent:
Hay un asesor que trabaja según el método Puria.

Adjunto el propio EA. Necesito eliminar los ajustes de SL y TP, así como el número de barras para el cálculo de la volatilidad y el divisor de la volatilidad actual.

En general, quiero el sistema tal y como se presentó originalmente.

Estas son las reglas:

Media móvil 1: Periodo MA - 85, Método MA - Lineal Ponderado, aplicar a Baja, elegir rojo.

Media Móvil 2: Periodo MA - 75, Método MA - Lineal Ponderado, aplicar a la Baja, color de la Media Móvil - seleccionar rojo.

Media móvil 3: Periodo MA - 5, Método MA - Exponencial, aplicar al Cierre, elegir un color amarillo de mouwing.

Además, configure el indicador MACD con los siguientes parámetros: EMA rápida 15, EMA lenta 26, MACD SMA 1.

Introduzca el comercio para vender:
Abra una operación tan pronto como el movimiento amarillo cruce 2 movimientos rojos de arriba a abajo y se reciba una confirmación del indicador MACD (una barra ha cerrado por debajo del nivel cero).

Introduzca la operación de compra (bahía):
Abra una operación tan pronto como el movimiento amarillo cruce 2 movimientos rojos de abajo hacia arriba y se reciba una confirmación del indicador MACD (una barra cerrada por encima del nivel cero)

Necesito un EA exactamente en estas condiciones - sin adiciones o mejoras.

Muchas gracias de antemano.

Aquí escribí un método Puria puro:
http://www.opentraders.ru/downloads/37/
 
nurbekwww:

Estimados programadores por favor escriban un asesor, la idea es interesante y sencilla, quien tenga tiempo para ayudarme, por favor escriban su correo electrónico o envíenme un email a nurbekwww@mail.ru


¿Una idea interesante y sencilla?
Me encanta.

Skype: andrew.am2

 
oleg_leva:

Existe una estrategia, pero carece de la velocidad que tiene un ordenador. Creo que es inútil describirlo con palabras por correo electrónico. ¿Qué hacer?

Tíralo y olvídate de él. Aunque con la rapidez del asesor siempre se puede resolver. Pero si no hay palabras, no servirá de nada.
 
Por favor, ayúdenme a corregir mi Asesor Experto. Hay que hacer que funcione con órdenes (propias y abiertas por el usuario) del par de divisas en el gráfico del que está instalado. Nos referimos al momento de fijar las ganancias o pérdidas. En la versión actual, cuando se produce una condición (coger el depósito %), intenta cerrar todas las posiciones (con MAGIC=0) para todos los pares de divisas y no lo necesito. Es necesario delimitar completamente todos los pares de divisas. Mi agradecimiento de antemano.
 
nemo811:
Por favor, ayúdenme a corregir mi Asesor Experto. Hay que hacer que funcione con órdenes (propias y abiertas por el usuario) del par de divisas en el gráfico del que está instalado. Nos referimos al momento de fijar las ganancias o pérdidas. En la versión actual, cuando se produce una condición (captura de un depósito %), intenta cerrar todas las posiciones (con MAGIC=0) para todos los pares de divisas y no lo necesito. Necesito delimitar completamente todos los pares de divisas. Gracias de antemano.

Puede ser difícil establecer diferentes magias en la configuración del EA. Para cada símbolo y marco temporal un número mágico separado y ningún problema
 
Vinin:

Y debe ser bastante difícil establecer diferentes magias en la configuración del EA. Para cada instrumento y marco temporal hay una magia diferente y no hay problema

He puesto diferentes asistentes - la misma situación. Por ejemplo, si he establecido diferentes asistentes para cada símbolo y marco temporal, la misma situación es irrelevante. Para ser más precisos, la situación es bastante peculiar: se guardan las posiciones abiertas pero se borran las órdenes de stop. ((
 
Vinin:

Y debe ser bastante difícil establecer diferentes magias en la configuración del EA. Para cada instrumento y marco temporal hay una magia diferente y no hay problema

Encontré una solución, la respuesta está aquí: https://forum.mql4.com/ru/38278/page57
 

Hola, ¿esta rama está todavía actualizada?

¿Puede escribir un simple asesor en el indicador ADMI(14) -AverageDirectional Movement Index, para ser activado en cualquier intersección de las curvas +DI y -DI, aunque de arriba hacia abajo, aunque lo contrario. timeframes necesitan M30 y H1, pares de divisas, cualquier. indicación de la señal preferentemente de sonido, con la repetición (cualquier midi-File).

P.D.: no es necesario comerciar, sólo es una indicación de sonido.

 
granit77:
Un EA es un programa que se ejecuta en el terminal y da órdenes al servidor de operaciones a través de Internet. Si se apaga Internet o se cierra el terminal, el programa (Expert Advisor) no puede funcionar, por supuesto, y sus órdenes se quedarán colgadas en el servidor sin ninguna supervisión, sin importar lo que escriba en el código...
Entiendo que los pedidos se quedan en el servidor, el problema es otro. Normalmente, cuando se pierde la conexión o el terminal se apaga, después de reanudar la conexión las órdenes permanecen y el EA sigue observándolas (seguimiento, arrastre, etc.), pero en este caso después de iniciar el terminal el EA cierra sus órdenes abiertas antes de la desconexión y abre nuevas órdenes. Y no sé cómo cambiar el código del EA, para que no cierre las órdenes, sino que siga con ellas. Por favor, avisen a quien conozca la solución a este problema. Gracias.
Razón de la queja: