[¡Archivo!] Escribiré un asesor GRATIS - página 18

 
Por favor, ayuda - por favor, escriba un EA (o arreglar uno existente), autor del tema, o que puede. Un EA basado en el SAR PARABÓLICO. Requisitos: COMPRA en el tercer punto (contando desde la reversión al alza del Parabólico, trailing stop loss), apertura de VENTA en el último punto del Parabólico, cuando se está moviendo por debajo del gráfico, trailing stop loss). Los EAs Parabolic y Parabolic ver2 no están funcionando por alguna razón. Agradezco mucho a los que me ayuden: escriban o me den un enlace a uno ya hecho (incluso hay una plantilla ya hecha, pero me jode). icq: 586812759. jenny777222@yandex.ru
 

Me repetiré.

"Por favor, dígame cómo escribir un EA para órdenes pendientes, por ejemplo:

¡Tener dos órdenes pendientes de compra y venta +/- 15 puntos con un take profit de 15!

¡Y lo principal es que cuando una de ellas se dispara y se ejecuta, la segunda orden pendiente debe ser eliminada!


Si conoces un EA similar a mi petición, por favor, publica el enlace al mismo.

Se lo agradecería.

 

leonid553, ¡muchas gracias! Casi lo que necesito :)

Sólo hay que excluir el stoplot y sería impresionante )))

 


¡Ayúdame a escribir un EA, por favor! Realmente no sé cómo programar...

El punto:

Uso un indicador Zigzag con ajustes 12,5,3

M1 time frame

Así que el asesor tiene que encontrar el último alto y bajo de Zigzag ya formado y poner órdenes pendientes en el alto para comprar en el bajo de Zigzag para vender. Take Profit 100 pips Stop Loss 100 pips para DT (con 5 decimales).

Después de la activación de TP o SL no importa donde en un máximo o un mínimo las siguientes órdenes pendientes se colocan después de un nuevo mínimo o un máximo formado.




Si funcionó en el máximo pero no funcionó en el mínimo y se ha formado un nuevo mínimo, la orden se coloca en el nuevo mínimo y viceversa.

Como se muestra en la imagen:

Enter:

1. Dos órdenes pendientes sobre el máximo 1 y el mínimo 2.

2. El mínimo en el punto 2 se dispara y cierra el TP, establece una nueva orden pendiente en el punto 3 para comprar (se elimina 1 orden)

3.Se coloca una nueva orden pendiente en el mínimo 4

4. La orden abierta en el punto 5 a la orden del punto 3 activa la SL

5. En el punto 6 se hace un nuevo pedido mínimo y se elimina el pedido del punto 4.


6. Se hace un nuevo pedido sobre el máximo en el punto 7.

7. Un nuevo mínimo en el punto 8. Eliminamos la orden en el punto 6 o la trasladamos al punto 8.

8. Se activa un TP en el punto 7 y se cierra un TP. Y así sucesivamente ....

¡Gracias de antemano a todos los que respondan y ayuden!

 
Hay una estrategia! No puedo escribir un EA(( alguien interesado correo electrónico i.manshin@yandex.ru
 
Shade:


¡Ayúdame a escribir un EA, por favor! No soy bueno programando...

La esencia:

Utilizo un indicador Zigzag con la configuración de 12.5.3

Marco temporal M1

Así que el EA debería encontrar el último máximo y mínimo del Zigzag, ya formado, y colocar órdenes pendientes en el máximo para comprar en el mínimo del Zigzag para vender. Take Profit 100 pips Stop Loss 100 pips para DT (con 5 decimales).

Después de la activación de TP o SL no importa donde en un máximo o un mínimo las siguientes órdenes pendientes se colocan después de un nuevo mínimo o un máximo formado.




Si funcionó en el máximo pero no funcionó en el mínimo y ya se ha formado un nuevo mínimo, la orden se coloca en el nuevo mínimo y viceversa.

Según la cifra:

Entra tú:

1. Dos órdenes pendientes sobre el máximo 1 y el mínimo 2.

2. Se activa un mínimo en el punto 2 y se cierra un TP, se coloca una nueva orden pendiente en el punto 3 para comprar (se elimina 1 orden)

3. Se coloca una nueva orden pendiente al mínimo 4.

4. orden de apertura en el punto 5 a la orden del punto 3 activada SL

5. En el punto 6 se hace un nuevo pedido mínimo y se elimina el pedido del punto 4.


6. En el punto 7 se realiza un nuevo pedido máximo.

7. En el punto 8 se produce un nuevo mínimo. Eliminamos la orden en el punto 6 o la trasladamos al punto 8.

8. Se activa un TP en el punto 7 y se cierra un TP. Y así sucesivamente ....

¡Gracias de antemano a todos los que respondan y ayuden!


Intenté escribir uno similar usando una plantilla. Tú también puedes probarlo.

 
neHcuoH:
Hay una estrategia! No sé cómo escribir un EA (que está interesado, escriba a i.manshin@yandex.ru

Pishite en privado y estado de lo real ;-)
 
AM2:


Intenté escribir uno similar usando una plantilla. Deberías probarlo también.


Bien, muchas gracias, lo probaré.
 
atlantic:
¿Pueden decirme por qué no funciona el asesor de la barra interior?


El mensaje ha sido borrado. Descompilar

Razón de la queja: