[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 25

 
BARS >> :

Todo el mundo era un tonto )))

Esto es realmente lo que me he encontrado. El periodo máximo por constantes es PERIOD_MN1 o 43200.

¿Cómo debo calcular la diferencia entre el máximo y el mínimo del par de divisas actual desde el principio del trimestre y del año?

Intento hacerlo a lo tonto, pero no funciona...

volotil_04  = MathAbs((iHigh(NULL,1440*90,0)  - iLow(NULL,1440*90,0))   /Point);   // с начала квартала
volotil_05  = MathAbs((iHigh(NULL,1440*365,0) - iLow(NULL,1440*365,0))  /Point);   // с начала года

Tal vez, ¿qué función debería escribirse? Ayuda, por favor...

 

Estimados señores, no puedo encontrar un indicador muwinking con alto marco de tiempo, sólo hay un 'MA-4H'

Pero tiene una desventaja: carece de tipos de precios establecidos, ¿cómo puedo añadir ALTO y BAJO?

 
Goalkeeper писал(а) >>

¿Tal vez haya que escribir una función? Ayuda, por favor...

High[iHighest(NULL,PERIOD_MN1,MODE_HIGH,12,0)], или High[iHighest(NULL,PERIOD_D1,MODE_HIGH,365,0)]
Aquí hay un máximo para un año, por ejemplo... Creo que el principio está claro.
 
Figar0 >> :
Este es un ejemplo del máximo para un año... Creo que el principio está claro.

>> Gracias. Lo intentaré... Pero es para los 12 meses anteriores completos desde el día actual, ¿no? ¿Cómo puedo conseguir que se calcule sólo desde el principio del año en curso?

 
keekkenen >> :

el valor que se coloca en el buffer, por el cual se dibuja el histograma

Otra pregunta sobre el valor que el indicador pasará al Asesor Experto a través de iCustom.

¿Y si hay una condición en el propio indicador?

Si una variable es mayor que la otra, el histograma es rojo, en caso contrario es azul.

¿Qué valor pasará al Asesor Experto y existe la posibilidad de hacer que pase 1 para un histograma rojo y -1 para uno azul?


Pregunta nº 2:

Veo a menudo Retorno (0); y Retorno (-1); cómo se utiliza en la práctica y por qué no lo entiendo(( por favor aconsejar, por favor.

 
Goalkeeper писал(а) >>

Gracias... Lo intentaré... Pero eso es para los 12 meses anteriores completos desde el día actual, ¿no? ¿Cómo consigo que se calcule sólo desde el principio del año en curso?

Calcular el número de barra del inicio del año(iBarShift nos ayudará) y sustituirlo en lugar de 0.

 
xruss писал(а) >>

Pregunta nº 2:

A menudo veo Retorno (0); y Retorno (-1); en el código cómo se utiliza en la práctica y por qué no puedo entenderlo(( por favor aconsejar, por favor.

Se trata de un simple valor devuelto por la función, pero si no se maneja puede devolver lo que quiera, simplemente devolver;

 
Figar0 >> :

Es sólo un valor devuelto por la función, si no se maneja, puede devolver cualquier cosa, incluso sólo devolver;

Ahora lo entiendo. Gracias.


Podría aconsejarme sobre la primera pregunta: Estoy escribiendo un Asesor Experto que trabaja con el indicador (a través de iCustom.

Los histogramas se dibujan en el propio indicador (como barras) y se dibujan por una condición:

Si una de las variables (que se calcula a partir de los precios de las barras) es mayor que la otra, se dibuja un histograma rojo, y en caso contrario uno azul.

Qué valor pasará al Asesor Experto y ¿existe la posibilidad de hacer pasar 1 para el histograma rojo y -1 para el azul?

 
xruss >> :

Si una de las variables (que se calcula a partir de los precios de las barras) es mayor que la otra, dibuja un histograma rojo, en caso contrario, uno azul.

Qué valor pasará al Asesor Experto y ¿Hay alguna forma de hacer que envíe el valor 1 en caso de histograma rojo y -1 en caso de azul?

Responderás a tu propia pregunta si te das cuenta de que cada búfer que se dibuja tiene un color diferente. La línea bicolor que se ve en el gráfico se dibuja en realidad con dos topes. Cuando está en rojo, el buffer "rojo" es igual al valor de la línea, y el buffer "azul" es 0 (o EmptyValue). Y viceversa. En consecuencia, hay que tomar dos iCustom, para dos buffers.

Cuál es la lógica dentro del indicador, los búferes de salida no dan una mierda. Trabajas como con una caja negra.

 
Figar0 >> :

Calcule el número de la barra al principio del año(iBarShift para ayudar) y sustitúyalo por 0.

¿Qué estoy haciendo mal?

   datetime d0 = StrToTime(Year()+".01.01");
   int newyear = iBarShift(NULL, PERIOD_MN1, d0);
   volotil_05  = MathAbs((High[iHighest(NULL,PERIOD_D1,MODE_HIGH,365, newyear)] - Low[iLowest(NULL,PERIOD_D1,MODE_LOW,365, newyear)])  /Point);   // с начала года
Razón de la queja: