[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 31

 
Chatlanen >> :

digamos que tengo 5 posiciones diferentes abiertas (no tienen TP y SL), tan pronto como el beneficio total sea de +$100 o -$100, necesito cerrar todas las órdenes, independientemente

Tanto si están en el lado positivo como en el negativo.

if(MathAbs(AccountProfit()) >= 100) closeAllOrder();

 

este proceso se llama descompilar... vaya a los motores de búsqueda por la frase "descompilar ex4"...

los locales hacen el proceso inverso...

 
keekkenen >> :

if(MathAbs(AccountProfit()) >= 100) closeAllOrder();

Gracias, pero no entiendo mql, necesito un asesor para realizar estas funciones, no puedo escribirlo yo mismo...

Si alguien tiene una, por favor, compártala...

 
xruss >> :
¿Hay algún compilador práctico en algún lugar que cuente los pájaros? Es muy difícil contar los errores en el código((

El código está hecho correctamente, pero es recomendable hacer las constantes del switch case en orden descendente y sleep(1) es una pausa de 1/1000 de segundo.

Y sobre el alcance de "{...}", hay que tener cuidado.

 
Chatlanen >> :

Gracias, pero no entiendo mql, necesito un asesor para realizar estas funciones, no puedo escribirlo yo mismo...

Si alguien tiene una, por favor, compártala...


>> PREGUNTA ELIMINADA, ENCONTRADO EL ASESOR EN KIMIV.RU

 
No puedo llenar el archivo xxx.log. ¿Tal vez falta una casilla en la configuración?
 

Buenas tardes. Estimados profesionales, cómo escribir una función para comparar 2 últimos máximos en el indicador RSI.

Quiero conseguir lo siguiente - si RSI > 70, comparar los máximos 1 y 2, si 1< 2 - cerrar todas las compras.


 
amur >> :

Buenas tardes. Estimados profesionales, cómo escribir una función para comparar 2 últimos máximos en el indicador RSI.

Quiero obtener lo siguiente - en RSI > 70, comparación de máximos 1 y 2, en 1< 2 - cierre de todas las compras.


Busque los máximos entre los x vecinos más cercanos de los valores del indicador y compárelos

 

Estimados comerciantes y programadores de MQL4.


¿Puede usted por favor aconsejar si es posible llamar a su propio procedimiento escrito en C desde MQL-advisor?

Y si es así, ¿cómo?

 

mostrar cómo no funciona

Razón de la queja: