[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 29

 
MikeZTN >> :
Señores, por favor, díganme cómo calcular el tamaño máximo del lote para abrir con todos los fondos disponibles.

double maxlot = MarketInfo(Symbol(), MODE_MAXLOT);

 

Lo más probable es que esto sea necesario:

// double ДОСТЛОТ=СВОБОДНО/МАРЖА;

double ДОСТЛОТ=AccountFreeMargin()/MarketInfo(Symbol(),MODE_MARGINREQUIRED);

Sin embargo, tenga en cuenta que algunas dillings tienen maxilotes pequeños, 20 o incluso 10 o 5 y 1.

Para el comercio hay un script que divide la cantidad calculada por maxilotes...

Es decir, si tiene 31 lotes y el máximo de negociación es 10, abrirá 10+10+10+1 posiciones.

 
keekkenen >>:
прибыль зависит от размера лота.. размер лота зависит от размера плеча..

No es así.

El tamaño del lote no depende de nada. Lo establece el operador/asesor al abrir una posición.

El apalancamiento, en cambio, afecta a la garantía (margen) que se tiene cuando se abre esa posición.

 
goldtrader >> :

No es así.

El tamaño del lote no depende de nada. Lo establece el operador/asesor al abrir una posición.

El apalancamiento, en cambio, afecta al margen que se tiene cuando se abre esa posición.

Me refería al tamaño máximo de lote posible para un determinado depósito con diferentes apalancamientos.

 
keekkenen >> :

Me refería al tamaño máximo de lote posible para un determinado depósito con diferentes apalancamientos...

Entendido.)

Todavía hay muchos tipos extremos por ahí =)

 
Por qué extremo ;) si el apalancamiento es de 10 puedes jugar toda la depo...
 

Buenos días a todos.

¿Puede decirme si es posible averiguar el color de fondo (blanco o negro, por ejemplo)?

 
¿Podría decirme cómo escribir, por ejemplo, un muving para que se base en los precios de apertura?
 

RocketTrend

iMA( string symbol, int timeframe, int period, int ma_shift, int ma_method, PRICE_OPEN, int shift)


 
Gracias.
Razón de la queja: