[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 167

 
También estoy ejecutando Vista... al copiar y el texto en el editor se bloquea con un error... ¿alguien ha encontrado este problema?
 
Por favor, indíqueme cómo crear y añadir información al final del archivo.
 
zfs писал(а) >>
Por favor, indíqueme cómo crear y añadir información al final del archivo.

Ver el ejemplo de código "Problema con el CSV

 
Un asesor en materia de reintegración. Quiero que cuando se abra una orden, se cierre la anterior. ¿Cómo puedo obtener el Ticket del pedido anterior?
 
Y si puede limitar el número de órdenes abiertas =)
 
MetalWorker писал(а) >>

El código de mi primer EA, funciona en RCAI y Dem. El problema es que no mueve las órdenes, es decir, los stops... siempre jura por los stops equivocados... Incluso he encontrado otros códigos para mover los topes ... todavía el mismo error.

Gracias de antemano.

1.Tienes el bucle equivocado, (quitando else con ambos paréntesis), por lo que sólo funciona SELL.

2. En la venta, se debe contar a partir de Asc.

3) ¿Tal vez 10 pips no es suficiente para el trailing?

 
Aquí hay una pregunta... cómo hacer que un asesor no haga más de 2 operaciones en diferentes direcciones,... es decir, si una operación se abrió con una señal de venta... y la orden aún no se ha cerrado... y aparece una señal de compra en ese momento, la operación se abre para comprar, .... ¡! ¡Ayuda!
 
Infinity >> :
tal pregunta,... cómo hacer que un asesor no haga más de 2 operaciones en diferentes direcciones,... es decir, si una operación fue abierta por una señal de venta,... y la orden aún no se ha cerrado,... y aparece una señal de compra en ese momento, la operación se abre para comprar, .... ¡! ¡Ayuda!

Función

//+----------------------------------------------------------------------------+
//|  Автор    : Ким Игорь В. aka KimIV,  http://www.kimiv.ru/                  |
//+----------------------------------------------------------------------------+
//|  Версия   : 19.02.2008                                                     |
//|  Описание : Возвращает количество позиций.                                 |
//+----------------------------------------------------------------------------+
//|  Параметры:                                                                |
//|    sy - наименование инструмента   (""   - любой символ,                   |
//|                                     NULL - текущий символ)                 |
//|    op - операция                   (-1   - любая позиция)                  |
//|    mn - MagicNumber                (-1   - любой магик)                    |
//+----------------------------------------------------------------------------+
int NumberOfPositions(string sy="", int op=-1, int mn=-1) {
  int i, k=OrdersTotal(), kp=0;

  if ( sy=="0") sy=Symbol();
  for ( i=0; i< k; i++)                                    {
    if (OrderSelect( i, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES))      {
      if (OrderSymbol()== sy || sy=="")                   {
        if (OrderType()==OP_BUY || OrderType()==OP_SELL) {
          if ( op<0 || OrderType()== op)                   {
            if ( mn<0 || OrderMagicNumber()== mn) kp++;
          }}}}}  return( kp);}
Con su ayuda, puedes crear fácilmente las condiciones de apertura que desees.



 
RocketTrend >> :
Y también si se puede limitar el número de órdenes abiertas =)

Véase el post anterior (por ejemplo):

if ( NumberOfOrders(NULL,OP_BUY,Magic)<5) {  //если число открытых позиций
//бай  меньше пяти
 

Otra pregunta para los magos de la programación. ¿Cómo puedo calcular el soporte y la resistencia del día anterior en mi EA? Es decir, al comienzo de un nuevo día, el Asesor Experto debe calcular los niveles del día anterior, y dibujarlos sólo en el rango de un nuevo día. Cuando aparezca un nuevo día, debería borrar los niveles antiguos y dibujar los nuevos...

Obviamente, necesitamos definir la frontera del día anterior, y en este diapasón encontrar iMáximo e iMínimo en el marco temporal actual, escribir los valores en 2 arrays, ... luego comprobar el nuevo día en su diapasón y dibujar ObjectCreate("nombre",OBJ_HLINE,0, 00:00, iMáximo[i], 23:59, iMáximo[i]);

¿cuál es la forma correcta de hacerlo?

Razón de la queja: