[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 171

 
sergeev >> :
¿quieres un script en bucle?

>> en general, me gustaría tener una función... para un EA, .... >> (sí ajuste y retirada diaria)

 

Tengo una pregunta: ¿cómo se bloquea el gráfico? ¿Cómo puedo cambiar el indicador para que muestre siempre la distancia y no la aumente automáticamente?

Es decir, si el tipo de cambio fluctúa en el rango de +-100 puntos durante un tiempo determinado, MT aumentará la tasa como si la observara de cerca, violando así la noción de altura de fluctuación - cómo hacer que no aumente automáticamente la tasa es muy incómodo.

 
firemast >> :

Tengo una pregunta: ¿cómo se bloquea el gráfico? ¿Cómo puedo cambiar el indicador para que muestre siempre la distancia y no la aumente automáticamente?

Es decir, si el tipo de cambio fluctúa en el rango de +-100 puntos durante un tiempo determinado, MT lo aumentará; es decir, se ve cerca, por lo que la vista de la altura de la fluctuación está perturbada.

Este problema debe haber sido resuelto antes de 2003 Pero ya que alguien más no lo sabe, voy a compartir))

Haga clic con el botón derecho del ratón en el gráfico - seleccione las propiedades - pestaña general - marque el zoom fijo - OK

A continuación, sitúe el ratón sobre la escala de precios, pulse el botón izquierdo del ratón y manténgalo pulsado, mueva el ratón hacia arriba/abajo ajustando la escala que necesite.

 

¡Necesito ayuda! Aquí hay un trozo de código para abrir un colgante con un determinado número mágico si hay 2 posiciones con este número mágico:

//si hay 2 posiciones abiertas con un número mágico determinado

{if (NumberOfPositions(NULL, -1, FirstMagicNumber)==2)

//{ si no hay ninguna posición pendiente con este número

{if ((ExistPositions(NULL, -1, FirstMagicNumber))==(NumberOfPositions(NULL, -1, FirstMagicNumber))

//si el último tipo de posición es OP_BUY
{if ((GetTypeLastOpenPos(NULL, FirstMagicNumber))==OP_BUY)

/Poner una orden
{if (OrderSend(Symbol(), OP_SELLSTOP, 3*Lot, PriceOpenLastPos(NULL, -1, FirstMagicNumber)-Step*Point,
0, 0, 0, NULL, FirstMagicNumber)!=1)
{
Print("1.3.1");
}
else
{
return(0);
}}}}}
No puedo entender por qué no se detiene, si todos los parámetros coinciden...

 

Este - ¿qué clase de condición extraña es esta?

//si no hay ningún pendiente con este número
{if ((ExistPositions(NULL, -1, FirstMagicNumber))==(NumberOfPositions(NULL, -1, FirstMagicNumber))
Dame una decodificación de estas funciones, es decir, ¿qué devuelven?

//--------------------------------------

La segunda función devuelve el número de posiciones.

¿Y la primera?

 
RomanS >> :

Probablemente este problema se haya resuelto antes de 2003, pero como alguien no lo sabe, lo comparto)))

Haga clic con el botón derecho del ratón en el gráfico - seleccione las propiedades - pestaña general - marque la escala fija - OK

A continuación, sitúese en la escala de precios, pulse el botón izquierdo del ratón y manténgalo pulsado, muévalo hacia arriba/abajo regulando la escala que necesite.


Problema resuelto, pero no demasiado inteligente - después de activar la escala fija en MT,

Entonces, al desplazarse, de vez en cuando hay que buscar hacia dónde se ha "escapado" el gráfico. Incluso en el primitivo QuotesRoom

han permitido colocar el gráfico siempre en el centro de la pantalla con escala fija.

 
rid >> :

Este - ¿cuál es la condición extraña?

//si no hay ninguna orden pendiente con el número dado
{if ((ExistPositions(NULL, -1, FirstMagicNumber))==(NumberOfPositions(NULL, -1, FirstMagicNumber))
Dame el desciframiento de estas funciones, es decir, ¿qué devuelven?

//--------------------------------------

La segunda función devuelve el número de posiciones.

¿Y la primera?

El primero devuelve el número total de pedidos (junto con los pedidos pendientes)... Aquí está:

int ExistPositions(string symbol, int op, int magic)
{
int NumPos = 0;
for(int i = 0; i < OrdersTotal(); i++)
{
if(OrderSelect(i, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES)
&& OrderSymbol() == símbolo
&& OrderType() == op
&& OrderMagicNumber() == magic)
{
NumPos++;
}
}
return(NumPos);
}

 

¿La búsqueda no funciona o qué? O es que sólo soy yo. Siempre dice que no se encuentra nada.

 
En el probador, el Asesor Experto está probando los resultados, pero en el comercio real en la demo no realiza, ¿por qué?
 
DET >> :
En el probador, el Asesor Experto está probando los resultados, pero en el comercio real en la demo no hace ofertas, ¿por qué?

Algunos terminales no concluyen las operaciones, si se fijan stops en la apertura de la orden. Pruébalo sin paradas. Si las operaciones se abren, este es el problema y es necesario modificar las órdenes después de su apertura sin ningún tipo de paradas.

Razón de la queja: