Redactaré un asesor de forma gratuita - página 59

 
3000pipsov:

Sueño con un robot que abra y cierre las órdenes a medida que vayan entrando, por ejemplo, un robot está configurado para drenar, y el otro abre una operación al contrario con un coeficiente aumentado.
Puedes tomar cualquier robot de ciruela, intercambiar los valores de takeprofit y stoploss, y obtendrás un robot de ganancias.
 

Buen tiempo, camaradas.

Por favor, ayúdenme a escribir un indicador - no pude hacerlo yo mismo, me rendí ). O dime de dónde descargarlo, si ya está disponible. La esencia - el indicador debe:

1. Encuentre los primeros fractales máximos y mínimos desde el principio del día.

2 Dibujarlas, es decir, trazar 2 líneas - Alta y Baja según los niveles del fractal.

3. Poder establecer los colores de las líneas manualmente.

4. Al comienzo de un nuevo día, borra las líneas anteriores, encuentra las nuevas y dibújalas.

La estrategia de comercio no es nueva, y está claro - el avance fractal.

Gracias de antemano.

 
IgorW:

Buen tiempo, camaradas.

Por favor, ayúdenme a escribir un indicador - no pude hacerlo yo mismo, me rendí ). O dime de dónde descargarlo, si ya está disponible. La esencia - el indicador debe:

1. Encuentre los primeros fractales máximos y mínimos desde el principio del día.

2 Dibujarlas, es decir, trazar 2 líneas - Alta y Baja según los niveles del fractal.

3. Poder establecer los colores de las líneas manualmente.

4. Al comienzo de un nuevo día, borra las líneas anteriores, encuentra las nuevas y dibújalas.

La estrategia de comercio no es nueva, y está claro - el avance fractal.

Gracias de antemano.


Aquí tienes, lo he esbozado.

Archivos adjuntos:
 
Vladimir Khlystov:


Aquí tienes, lo he esbozado.

¡Uf! -).

Vladimir, gracias por una respuesta tan rápida. Elegante. El indicador funciona, bien. Sin embargo, obviamente, mis requisitos no son del todo correctos. Quiero utilizar este indicador en un Asesor Experto (función iCustom) que utiliza los precios de las líneas fractales obtenidas para abrir operaciones. Intenté vincular los precios a las líneas de tu indicador, no funcionó (estoy aprendiendo a programar, obviamente no tengo suficientes conocimientos). Si no le importa, ¿es posible atarlas? Un trozo de código para el Asesor Experto, donde intento utilizar el nivel obtenido de Fr_Low.

‌//+------------------------------------------------------------------+

//| Comprueba las condiciones de las órdenes abiertas |

//+------------------------------------------------------------------+

void CheckForOpen()

{

/condiciones de venta

doble SL,TP;

if(Oferta<Fr_Low && order_type!=OP_SELL)

{

if(takeprofit!=0) TP = NormalizeDouble(Bid - takeprofit*Point,Digits); si no TP = 0;

if (stoploss!=0) SL = NormalizeDouble(Ask + stoploss*Point,Digits); si no SL = 0;

ticket=OrderSend(Symbol(),OP_SELL,Lot,Bid,Slip,SL,TP,"",magic,0,Red);

if(ticket==-1) return;

if(!OrderSelect(ticket,SELECT_BY_TICKET)) {Print("Error durante la selección."); return;}

Si no, order_type=OrderType();

volver;

}

 

Hola Vladimir puedes escribir un indicador para MT5 , la esencia : Durante la formación de una vela, el indicador mantiene un seguimiento de la propagación mediante la formación de un vector de valores en una matriz de apertura, alta, baja y klose si en el momento de la apertura de una nueva vela se extiende:open[0] == close[1] || open[1] ==close[1] || low[1] <= 0 && diferencia de valores Indicador Index Moving Average de Vladimir Mikhailov , ima[0]-ima[1] da un valor negativo entonces, dibuja la flecha hacia abajo, si un valor positivo entonces, hacia arriba...
Si no es difícil guardar los vectores (open,hi,low,close,ima[0]-ima[1]) con la hora en un archivo para cada sesión de negociación por separado, indicando el nombre del par de divisas y el día, para redibujar la sesión de negociación actual y la anterior en caso de reinicio


Gracias de antemano, Rafael...

Индикатор Index Moving Average
Индикатор Index Moving Average
  • votos: 13
  • 2010.07.26
  • Vladimir Mikhailov
  • www.mql5.com
Индикатор показывает темп изменения простой скользящей средней.
 
IgorW:

¡Uf! -).

Vladimir, gracias por una respuesta tan rápida. Elegante. El indicador funciona, bien. Sin embargo, obviamente, mis requisitos no son del todo correctos. Quiero utilizar este indicador en un Asesor Experto (función iCustom) que utiliza los precios de las líneas fractales obtenidas para abrir operaciones. Intenté vincular los precios a las líneas de tu indicador, no funcionó (estoy aprendiendo a programar, obviamente no tengo suficientes conocimientos). Si no le importa, ¿es posible atarlas? Un pedazo de código para el Asesor Experto donde estoy tratando de utilizar el nivel Fr_Low obtenido.


Debería haber especificado que necesita un Asesor Experto de inmediato. Es mucho más fácil escribirlo que el indicador.

Se necesita mucho más tiempo para explicar cómo vincular las líneas al Asesor Experto que para escribir el propio Asesor Experto.

Mira en el archivo adjunto. Si hay que añadir algo, por favor, envíemelo en persona.

Archivos adjuntos:
cm_ea_fr1.mq4  36 kb
 
Vladimir Khlystov:

Habría declarado de inmediato que se necesita un EA. Es mucho más fácil escribirlo que un indicador.

Se tarda más en explicar cómo adjuntar líneas al EA que en escribir el propio EA.

Mira en la aplicación. Si hay que añadir algo, póngase en contacto conmigo en persona.

Si quieres ayudar, puedes hacerlo aquí.

P.D. Tienes en cada tema la expresión: escribe en persona =) . ¿Es una situación financiera tan difícil?

 
Vitaly Muzichenko:

Si quieres ayudar, ayuda aquí, pero lo privado es lo mismo que lo autónomo, sólo que en un bolsillo.

P.D. Tienes una expresión en cada tema: escribe en persona =) . ¿Es realmente una situación financiera tan difícil?


Las finanzas están bien, pero el tiempo es escaso.
 
Vladimir Khlystov:

Las finanzas son buenas, pero el tiempo es escaso.

Y si escribes menos en el hilo libre, entonces habrá tiempo suficiente.
 
aleks.espinoza:

Y si escribes menos en el hilo libre, entonces habrá tiempo suficiente.

¿Cómo puedo dejarte? ¿Quién te ayudará entonces?
Razón de la queja: