[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 162

 
definitivamente no es eso, ni siquiera una especie de
 
PyMbIH >> :

¿Cómo puedo hacer

Quiero que mi EA abra una orden sólo una vez al día.

Si abrió una orden, luego la cerró y se desconectó hasta el día siguiente.

Entiendo, necesito buscar la última operación del historial... compararla con la fecha y si la orden ya ha sido cerrada ese día, entonces desactivar el EA...

¿estás pensando en la dirección correcta?

No puedo asimilarlo, soy nuevo en mql.

También soy nuevo en la programación)) pero yo haría lo siguiente: Al principio de la función especial de inicio pondría una condición para comprobar un nuevo día y la cadena de banderas Work=true; después de abrir una orden pondría una bandera que Expert Advisor no funciona. (Work=false;) Si el día es nuevo, entonces se elimina la bandera - es decir, el Asesor Experto trabaja hasta que se abre la posición, etc.

 
Alex5757000 >> :

Buenas tardes, colegas.

Por favor, aconseje cómo explicar los puntos de inflexión de la línea en el software, es decir, al experto, es decir, el experto tiene que distinguir entre dos opciones de posición МА: МА ascendente, МА descendente.

¿Puntos de inflexión o extremos? Si la oscilación es ascendente, la penúltima barra debe ser más baja que la última. Y viceversa.

 
Alex5757000 >> :

Buenas tardes, colegas.

Por favor, aconsejar cómo explicar los puntos de inflexión de la línea, es decir, el Asesor de Expertos tiene que distinguir entre dos escenarios de posición МА: al alza y a la baja MA.

depende de lo que suba o baje el precio, otra MA, algo más...




 
Alex5757000 >> :

Buenas tardes, colegas.

Por favor, aconsejar cómo explicar los puntos de inflexión de la línea en el software, es decir, para el Asesor de Expertos, es decir, el Asesor de Expertos debe distinguir entre dos opciones de posición МА: МА alcista y МА bajista.

iMA( symbol,timeframe, period, ma_shift, ma_method, applied_price, 0) > iMA( symbol,timeframe, period, ma_shift, ma_method, applied_price, 1) // МА растет
 

iMA( symbol,timeframe, period, ma_shift, ma_method, applied_price, 0) < iMA( symbol,timeframe, period, ma_shift, ma_method, applied_price, 1) // МА падает

0 - barra actual

1 - anterior


 
Lo que quería decir es lo siguiente: es una mashka normal, sólo que en los puntos de inflexión cambia de color. ¿Cómo se explica esto a un experto?

 
ver post anterior
 
RomanS >> :
ver el post anterior.

¡Ah, sí! Gracias, por alguna razón no se me ocurrió de inmediato...))

 
Alex5757000 >> :
Lo que quería decir es lo siguiente: es una máscara normal, sólo que en los puntos de inflexión cambia su color. ¿Cómo explicar esto a un experto?

Ma=iMa(Symbo()l, 0, 14, 0, 1, 0, 0);

Open = iOpen(Symbol(),0,0);

si (Ma > Open)

// la máquina se bloquea

if(Ma<Open)

//el saco crece

puedes hacerlo así ......

 
Infinity >> :

Ma=iMa(Symbo()l, 0, 14, 0, 1, 0, 0);

Open = iOpen(Symbol(),0,0);

si (Ma > Open)

// la máquina se cae

if(Ma<Open)

//el ratón se levanta

o ......

Gracias.

Razón de la queja: