[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 35

 
xruss писал(а) >>

¿Cómo escribo una variable para la barra de señal (que ha cruzado la MA) en el EA? Cuando escribo los precios altos y bajos para la primera barra en las condiciones

double Precio_máximo_1=Alto[1];

double Min_Price_1=Low[1]; // cada nueva barra cero tiene un desplazamiento de la primera barra(((

¿Qué debo hacer?:-(((((((

memorizar no el número de serie de la barra, sino su tiempo de apertura, no se desplaza, y dirigir la barra a través de iBarShift

 

OrderMagicNumber() - идентификационное ("магическое") число. Не пойму, как этим пользоваться? Кто назначает ордеру это магическое число? По каким правилам? Как его отгадать? Вижу в уже написанных кодах его применение. Сравнивают результат этой функции с каким-либо числом. Я менял в некоторых кодах это число (с которым сравнивается результат функции OrderMagicNumber()) - все равно работает. Так как надо выбирать (указывать) это число для сравнения? надо же знать логику формирования его в указанной функции! А я не знаю :( Помогите

 
ikatsko >> :

Lea la descripción de OrderSend( ... ).

El número mágico (magik) se asigna a una orden cuando se envía al servidor.

Esta función se utiliza principalmente para identificar órdenes/posiciones pendientes "amistosas".

Es decir, para evitar que el EA toque las órdenes de los demás. Esto lo hace un EA o un script.

El Mago no se puede ajustar manualmente. Usted mismo establece las reglas en el EA/Script.

En la mayoría de los casos un mago es estático pero también se puede poner uno dinámico si es necesario.

Vea algunos ejemplos sencillos de kodobase para ver si tiene sentido.

 
ikatsko писал(а) >>

Tienes una idea equivocada sobre la Magia y sus funciones.

En primer lugar, se utiliza sólo para el comercio automático, se establece en el EA y se adjunta a la orden cuando se coloca.

int EnviarPedido( string symbol, int cmd, double volume, double price, int slippage, double stoploss, double takeprofit, string comment=NULL, int magic=0, datetime expiration=0, color arrow_color=CLR_NONE)

Se utiliza para permitir que el EA "encuentre" sus propias órdenes y trabaje con ellas, no con todas las órdenes abiertas entre las que puede haber órdenes abiertas por manos o por otros EAs. Para el trabajo de un EA en un gráfico se puede especificar simplemente 0, para el trabajo de sus manos no se puede especificar Magic. No tienes que adivinarlo, porque lo fijas tú mismo)

 
Figar0 >> :

Tienes una idea equivocada sobre la Magia y sus funciones.

En primer lugar, se utiliza sólo para el comercio automático, se establece en el EA y se adjunta a la orden cuando se coloca.

int EnviarPedido(string symbol, int cmd, double volume, double price, int slippage, double stoploss, double takeprofit, string comment=NULL, int magic=0, datetime expiration=0, color arrow_color=CLR_NONE)

Se utiliza para permitir que el EA "encuentre" sus propias órdenes y trabaje con ellas, no con todas las órdenes abiertas entre las que puede haber órdenes abiertas por manos o por otros EAs. Para el trabajo de un EA en un gráfico se puede especificar simplemente 0, para el trabajo de sus manos no se puede especificar Magic. No tienes que adivinarlo, porque lo fijas tú mismo)

Lo tengo todo de una vez :) >> Soy un buen juez para eso :) ¡GRACIAS, FigarO! No he leído bien los códigos de los demás. Ya veo... Al abrir una orden, marcamos Magic y luego la buscamos (la orden). Todo es muy sencillo... Gracias de nuevo.

 
¡Hola! Es la primera vez que vengo. Me gustaría saber dónde conseguir un Asesor Experto ya hecho para probarlo y cómo implementarlo (aplicarlo) en Mega Trade. Quiero usarlo en Mega Trade. ¡Gracias!
 
tau34 >> :
Hola, es la primera vez que vengo. Quiero saber dónde conseguir un Asesor Experto listo para probar y cómo implementarlo (aplicarlo) en Mega Trade. Gracias.

Véase aquí: https://www.mql5.com/ru/code/mt4/experts

 
Y si el indicador dibuja dos histogramas, uno con una línea roja y el otro con una azul, ¿qué valores de búferes emite al Asesor Experto (a través de iCustom) - es int, o doble, o bool?


otra pregunta es si los siguientes criterios de comercio funcionarán correctamente en la función start():


if (условия для Buy)
   {
    Opn_B=true; //открываю buy
   }
if (условия для закрытия Buy)    
   {
    Cls_B=true; //закрываю buy 
   }
if (условия для Sell)
   {
    Opn_S=true; //открываю sell
   }
if (условия для закрытия sell)    
   {
   Cls_S=true; // закрываю sell
   }

Tengo la impresión de que sólo funcionan las condiciones de Compra y su cierre((.

 

Hola. Tengo dos preguntas.

1) Cómo hacer referencia a la barra anterior, realizar un cálculo sobre ella y mostrar el resultado en la barra siguiente.

Y en mi caso, por ejemplo, el valor de la barra anterior era 20, y el valor de la barra siguiente será 30. ¿Cómo debo afrontarlo?

 

Hola a todos.

AYUDA. Quién sabe dónde y qué hacer para cambiar la luz de la barra de símbolos en "Market Watch". Por ejemplo el EUR/USD es rojo, yo necesito gris o blanco. Que yo sepa sólo es posible editando archivos en la carpeta config del terminal. Traté de buscar en los archivos ini, pero no entiendo dónde cambiar el color

Razón de la queja: