Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 925

 
tatianati:

Gracias, funciona.

Pero después de aumentar el número de barras, así:

surge.

array fuera de rango en 'ta_v1_05.mq4' (174,11)

línea 174, ésta:

por favor, dígame cómo solucionarlo.

¿No es eso lo que buscas?

Archivos adjuntos:
isf.mq4  6 kb
 

Gracias atztek..

Gracias danik.

Funciona, sin errores.

Gracias tara, muy útil.

 
Muchas gracias TarasBY, ¡Zerolagomacdrdbl parece ser el correcto! Esa era la primera tarea, la segunda es calcular la dispersión entre estas curvas y darla como un diagrama, eso es lo que haré.
 
Chicos, ayudadme a rehacer el indicador. Ya me he devanado los sesos, pero no sé cómo cambiarlo. Necesito no sólo dibujar líneas, sino también guardarlas en un búfer, para que cuando me refiera a este indicador, pueda obtener los valores de los niveles en otro indicador o Asesor Experto.
Archivos adjuntos:
 
Al parecer, mi tarea era irresoluble por los medios de MKUL :-(
 
nikelodeon:
Al parecer, mi problema no se puede resolver mediante MKUL :-(
El problema es fácil de resolver, pero de repente todo el mundo es perezoso y ni siquiera dice "miau"
 
nikelodeon:
Al parecer, mi tarea resultó ser irresoluble por medio de MKUL :-(
El código tiene 500 líneas, así que no hay mucha gente que quiera hurgar en él...
Simplifícalo al mínimo, dejando sólo lo esencial, y entonces quizá alguien te lo cuente.
 
AlexeyVik:
La tarea es fácil, pero de repente todos se vuelven perezosos y ni siquiera dicen "miau".
Fácil... ¿Puede decirme cómo, al menos en pocas palabras....
 
atztek:
El código tiene 500 líneas, al parecer no hay mucha gente que quiera hurgar en él...
Simplifícalo al mínimo, dejando sólo lo esencial, y entonces quizá alguien te lo cuente.

Simplificar????? No queda nada que simplificar...... Y así sólo lo esencial..... Y no es necesario indagar en el código, basta con sugerir una solución..... El enfoque será interesante en primer lugar....
 
nikelodeon:
¿Es fácil? ¿Puede decirme cómo, al menos en dos palabras....

Dependiendo del número de líneas, declare los búferes indicadores y escriba simultáneamente el valor en uno de los búferes donde se dibuja la línea. Y luego leer este valor del Asesor Experto a través de iCustom().

Son dos palabras.