MetaEditor

 
Permite guardar la plantilla del editor.
 
Vasyl Nosal:
Permite guardar la plantilla del editor.
Paka puede guardar manualmente en algún lugar \config\metaeditor.ini y luego restaurar.
 
Alexey Volchanskiy:
Puedes guardar a mano en algún lugar \config\metaeditor.ini y luego restaurarlo.

Gracias.

¿Cómo?

 
Vasyl Nosal:

Gracias.

¿Cómo?

Configuras el editor, por ejemplo, cambias los colores, cierras el editor,copias el archivometaeditor.ini a, por ejemplo, la carpeta\config\template_name\metaeditor.ini. Cuando necesites cambiarlo, cópialo de la carpeta correcta a\config\metaeditor.ini y ejecuta el editor. Por supuesto, es un dolor de cabeza, pero para variar...
 
¿Dónde debo copiar los archivos mq4 para que los abra el editor del terminal que yo indique? Instalé el segundo y el tercer terminal -lo necesitaba para depurar en un corredor particular- y ahora los archivos se copian a la carpeta de trabajo del último terminal instalado y se abren con su editor. La vinculación manual de este tipo de archivos con el editor requerido no ayuda - se devuelve al primer intento de apertura. ¿Qué hago ahora?
 
Alexander Puzanov:
¿Dónde debo copiar los archivos mq4 para que se abran con el editor del terminal que he especificado? He instalado el segundo y el tercer terminal - lo he necesitado para depurar en un determinado corredor - ahora los archivos se copian en el directorio de trabajo del último terminal y se abren con su editor. La vinculación manual de este tipo de archivos con el editor requerido no ayuda - vuelve a aparecer en el primer intento de apertura. ¿Qué hago ahora?

Esto también es un problema.

Por eso estoy buscando una forma de guardar la plantilla.

Alexey Volchanskiy, gracias.

 
Alexander Puzanov:
¿Qué debo copiar para abrir los archivos mq4 con el editor de terminal que he especificado? He instalado el segundo y el tercer terminal -lo necesito para depurar en un determinado corredor- y ahora los archivos se copian en el directorio de trabajo del último terminal y se abren con su editor. La vinculación manual de este tipo de archivos con el editor requerido no ayuda - vuelve a aparecer en el primer intento de apertura. ¿Qué hago ahora?

¿Dónde se almacenan los archivos mq4? En la carpeta de la terminal o en c:\NUsers\alexey\AppData\Roaming\MetaQuotes...

He buscado en el registro y no he encontrado ningún editor por defecto, simplemente abro el que necesito a través de Total Commander manualmente, tengo decenas de ellos.

 
Alexander Puzanov:
¿Dónde debo copiar los archivos mq4 para que los abra el editor del terminal que yo indique?
Escriba su propio software simple, que redirigirá la llamada al terminal requerido.
 
Комбинатор:
Escribe tu propio y sencillo software que reenvíe la llamada al terminal adecuado.
¿Puedes explicar con tus dedos cómo hacerlo?
 
Según tengo entendido, lo que ocurre ahora es que el archivo .mq4 o .mq5 se abre en el editor que se abrió por última vez.
 
Alexey Kozitsyn:
Según tengo entendido, ahora sucede lo siguiente: el archivo .mq4 o .mq5 se abre en el editor que se abrió en último lugar.
Sería sólo un inconveniente, pero por desgracia, siempre se abre en el último set, y esto es otra categoría - no 'inconveniente' sino 'jodido' :)