EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1361

 

Tantrik

y ahora el ATR es muy alto en H1? y se está redondeando, es decir, debería haber un descenso, como un pequeño pullback? o no necesariamente?

 
terentyevdd:

Tantrik

y ahora el ATR es muy alto en H1? y se está redondeando, es decir, debería haber un descenso, como un pequeño pullback? o no necesariamente?


impossibleISnth 13.01.2011 21:30

Tantrik:
En el caso del euro, el próximo objetivo es 1,3423, ojalá sea el último.
Te equivocas. Sigue en pie y en ascenso.

Pregúntale a él.

 
y ahora el ATR está muy alto en el H1? y redondeando, es decir, debería haber un descenso, como un pequeño pullback? o no necesariamente? <======= ¿quién piensa?)
 
Noterday:
Strangerr, ¿me vas a contestar sobre la ESAZ? =)


¿Qué es exactamente? Lo siento, no lo entendí.

 

¿Por qué dejaste de publicar pivotes? ¿O no los usas?

Tuve una idea para que un asesor intentara escribir en ellos. Es decir, antes los publicabas, pero ahora has dejado de hacerlo, ¿quizás te han parecido ineficaces? Eso es lo que quería preguntarte.

Hoy han funcionado mejor que nunca.


 
Noterday:

¿Por qué dejaste de publicar los pivotes? ¿O no los usas?

Tuve una idea para que un asesor intentara escribir en ellos. Es decir, antes los publicabas, pero ahora has dejado de hacerlo, ¿quizás te han parecido ineficaces? Eso es lo que quería preguntarte.

Hoy lo han hecho mejor que nunca.



Acabo de empezar a usar ángulos diarios y semanales, los dibujo manualmente, dan objetivos además de niveles y pivotes, si ampliara las líneas diagonales en este indicador estaría bien.

El chiff del euro ha saltado por encima del objetivo semanal y esperamos la corrección hasta ese nivel.

 

Habéis escrito mucho en las últimas tres horas.

¡¡¡Felices fiestas, hoy es el año nuevo según el viejo calendario!!!

Te deseo salud y comprensión familiar y lo demás vendrá por añadidura. Todo lo será.

 
strangerr:


Acabo de empezar a utilizar los ángulos diarios y semanales, lo hago manualmente, además de niveles y pivotes también dan objetivos, si esta herramienta prolongara las líneas diagonales estaría bien.

El Eurochief ha saltado por encima del objetivo semanal, estamos a la espera de que corrija hasta ese nivel.

Ya veo, yo también tengo que pensarlo. Gracias.

factor_admin:

Habéis escrito mucho en sólo tres horas.

¡¡¡Felices fiestas, hoy es el año nuevo según el viejo calendario!!!

Te deseo salud y comprensión familiar y lo demás ya vendrá. Todo lo será.

Gracias. Y todo lo mejor para ti y para todos los demás =)

 

si quieres vender bien, mantén el bai :)

 
Noterday:

Ya veo, yo también tendré que pensarlo. ¡Gracias!

Gracias. Todo lo mejor para ti y para todos los demás también =)

¡¡¡Gracias!!! Me pregunto cómo mañana el comercio alemán irá aún más alto se disparan los euriks ... Ese es el problema...
Razón de la queja: