Transición de lo virtual a lo real. 1000 USD (diarios) - página 9

 
Korey писал (а) >>
¿acostumbraba a comerciar desde un bar, un café o incluso desde una cafetería?

Lo he probado :-)

Incluso puedo anunciar un bar: el bar de cerveza Tinkoff en San Petersburgo, en la calle Kazanskaya, cerca de la catedral de Kazán.

Sin embargo, ¡entré en el bar después del primer litro de cerveza!

al principio de la segunda he apagado la PDA - esta es una característica importante del "bar" TC

:-)))

por cierto todos los chollos fueron rentables

 

Así es:)

La única cerveza Tinkoff que no respeto.

200 coñac y todo estará bien:) por cierto también es bueno para la salud que matar las células nerviosas ...

¡todo el mundo a emborracharse! :)

 
El alcohol está contraindicado en el comercio. Tampoco lo son las drogas. Embota las reacciones y el análisis.
 
Pero amplía la mente. :)))
 
sayfuji писал (а) >>
El alcohol está contraindicado en el comercio. También lo son las drogas. Desafía sus reacciones y su parte analítica.

+1.

Mark33 escribió (a) >>

¡Todo el mundo a emborracharse! :)

Cada trago que tomas mata unas cuantas neuronas en tu cerebro debido a los efectos del alcohol en la capa grasa de tus glóbulos rojos. Así que cuanto más se emborrachen los operadores, menos neuronas habrá en su cerebro... más se parecerá su estilo de negociación al azar de un mono con dos botones a mano: rojo(Vender) y verde(Comprar). Hmm. Curiosamente, el avatar de EuroFoto muestra un mono

 

Alexander Grib, era una broma :)

"que tiene dos botones a mano: rojo(Vender) y verde(Comprar). "

Sería feliz si mi ST me permitiera trabajar como un mono, pulsando estúpidamente "vender" o "comprar". Mejor aún, no pulse nada, para que todo funcione por sí mismo:)

¡Creo que esto es por lo que se pelean en este foro!

Así que quien ya trabaja en el comercio como un mono (teniendo sexo y kutya, y sin necesidad de sentar su peludo culo), ¡mi respeto personal!

 
Swetten писал (а) >>
Pero amplía la mente. :)))

¿Lo has comprobado? Sólo yo hoy 1 litro de Carlsberg-a y después de un litro de marta por tres no expandió nada, por eso cuestiono tus palabras)

 
Mark33 писал (а) >>

Alexander Grib, era una broma:)

No prestó atención al smiley =)

 
sayfuji писал (а) >>
El alcohol está contraindicado en el comercio. Tampoco lo son las drogas. Embota las reacciones y la parte analítica.

Nunca he llamado ni llamaré a beber mientras se comercia, es más, nunca lo he hecho yo. Pero hay algo en ello. Piénsalo, el cerebro (con todas sus fobias, fijaciones y subjetividades) se desconecta y el subconsciente empieza a trabajar, y es el bloque de cálculos más potente (cuando se opera en el gráfico puro - sin indicadores)... Sin embargo, es interesante desarrollar mi propia capacidad para caer en el estado "correcto" y comprometer mi mente subconsciente al menos en un 50%.

 
Fduch писал (а) >>

Hoy me tomé 1 litro de Carlsberg-a y después de un litro de marta para tres no expandió nada

la cerveza no expande nada, salvo la famosa burbuja :)