Transición de lo virtual a lo real. 1000 USD (diarios) - página 11

 
Sí, puedes instalar cualquier...
 
Eurofoto писал (а) >>

P.D. Ahora a los negocios. Abrí una cuenta de 99 usd en alpari-micro. Pero no me dieron una contraseña de inversor. ¿Dónde conseguirlo?

¿Y a esto se le llama hoy "negocio"? Un tema sobre una cuenta real y unos 1000 dólares diarios. 11 páginas de escritura y el resultado es otra microdemostración, el tablero está colocado a 35 en lugar de 30 cm.

"La vida ha pasado y no has construido un árbol... no has dado a luz una casa... no has plantado un hijo... urgentemente tienes que hacer algo. Pero para eso hay que levantarse y levantarse, y lo único que has conseguido es tirarte un pedo y tumbarte..."

 
timbo писал (а) >>

¿Y a esto se le llama hoy "negocio"? Un tema sobre una cuenta real y unos 1000 dólares diarios. 11 páginas de escritura y el resultado es otra microdemostración, el tablero está colocado a 35 en lugar de 30 cm.

"La vida ha pasado y no has construido un árbol... no has dado a luz una casa... no has plantado un hijo... urgentemente tienes que hacer algo. Pero para eso hay que levantarse y levantarse, y lo único que has conseguido es tirarte un pedo y tumbarte..."

¡¡¡Grandioso!!!

 
timbo писал (а) >>
... >> y todo lo que lograste hacer fue tirarte un pedo y acostarte..."

ahhh... Imagínate esto...

el autor es un hijo de puta... >> Escríbelo...

 
KimIV писал (а) >>

ahhh... Imagínate esto...

el autor es un hijo de puta... cantar una canción...

el tipo estaba tan encendido... Casi estaba de su lado

-)) sí ... cómo hacer 1000$ al día de 100$

" ... ...y lo único que conseguí fue tirarme un pedo y acostarme..."

Si me hubiera tirado un pedo, habría sido feliz.

sólo salió el aire... en silencio... ni siquiera un sonido.

- Me daba pereza subirme al parquímetro.

 
Eurofoto писал (а) >>

Hola...

P.D. Ahora a los negocios. Abrí una cuenta de 99 usd en alpari micro. Pero no me dieron una contraseña de inversor. ¿Dónde puedo conseguir uno?

Entonces, ¿por qué necesitas una contraseña de inversor? Querías comerciar, ¿no? :-)

 

Otra arremetida de mosquito: si uno tuviera confianza en su estrategia, definitivamente abriría una cuenta (real) al menos 10 veces mayor (yo abrí una real de 2 mil dólares, es decir, 20 veces mayor). Y la sensación es mucha, y entonces puedes decir que has pasado por el fuego y el agua (por ejemplo, como digo).

 

DUROMER = TAMAÑO DEL LOTE/Experiencia. años;
donde el tamaño del lote en lotes, la experiencia = los años pasados honestamente en el comercio real
Mudez más de 1 comerciante es inadecuada, por debajo de 1 es razonablemente prudente

por ejemplo
lote = 1, experiencia = 1 año => portero muestra 1.
lote 0,1. un poco más de 1 mes de experiencia =0,1/0,1=1
lote =2 experiencia de 6 meses a prueba de tontos =2/0.5=4 (saliendo de la escala))))

lote = 1 experiencia = 10 años el durómetro marca 0,1.

 

Se ha planteado la cuestión de los pips, ¿cuántos pips son? Creo que el límite de pips está en el nivel de stop loss de cada divisa. Si tienes menos stop loss eres un mal pipero, si eres un trader normal)

 

El punto de vista oficial de MQ sobre la Ch-08 es de menor dispersión, no de parada: https://championship.mql5.com/2012/en, párrafo III.6.