Transición de lo virtual a lo real. 1000 USD (diarios) - página 14

 
Shniperson >> :
Han desenterrado un tema )) >> Por cierto, ¿dónde está el pasaporte de inversión?

¿Colgar a un imitador? :-)

por cierto el tema - dar un copiador de ofertas a una persona que lo hace bien en la demo, pero no sucumbe a la real. y dejarlo jugar en :-)

Le pago una cuota fija por jugar en la demo, proceso sus estadísticas para no cargar con la responsabilidad...

 
Eurofoto >> :

Me alegro de que te preocupes por mí... Me va muy bien... no hay 1000 al día, pero el depósito del 3-5% al día está creciendo...

no hay tiempo, el año está llegando a su fin, tengo que cerrar las cosas... Te lo diré después, no te voy a enseñar...

no está mal

¿todavía está en la cuenta demo?

--

¿o en la cuenta real?

y la inversión prometida?

o tus prioridades han cambiado o te lo estás replanteando.

¿o no un 3-5% al día?

--

pero normalmente se publica un inversor si se quiere atraer la inversión

(y este foro no es realmente el lugar para hacerlo)

los inversores no vienen aquí

son más programadores, y como suelen ser inteligentes, la actitud es la misma

---

Siento discrepar, no pretendo ofenderte, es sólo una observación y valoración.

 
Eurofoto >> :

Hee...

He leído mucho en este foro, y respeto a todos los participantes y las respuestas que me han dado. Respeto especialmente a Kim (la cuarta).

Pero, nadie me dio una respuesta definitiva... ¿Qué hay que escuchar?

SZS. La única respuesta general a la pregunta: "¿Cuál es la diferencia entre una cuenta Demo y una real? "Actitud hacia el dinero".

No nos quedemos con las palabras.

Si no es difícil responder a la pregunta en otra formulación:

Pregunta: "Con mi enfoque rentable (actual) del comercio, si me paso a una cuenta real, con la misma actitud hacia el dinero, ¿puedo esperar ganar 500 dólares en media hora con un saldo de 4300 dólares, como es ahora?".

O hay algunos puntos puramente técnicos que no se consideran en la cuenta demo (por ejemplo, puede DC decirme: que con un saldo de 4300 dólares puedo abrir una sola orden de volumen 0,1, en lugar de 2,0 como es ahora).

P.P.S.

Cita: "Le diré una cosa por experiencia propia. Ha arruinado, arruina y seguirá haciéndolo. La conclusión es que cuando ganas mil libras rápidamente, te sientes tranquilo y feliz, pero cuando las pierdes igual de rápido... "

Eso es lo curioso, no lo siento como tú crees. Si no hay nada interesante en el mercado, simplemente cierro el programa y hago otras cien cosas. Desde devorar vodka a la caza hasta salir de fiesta. Cuando me acuerdo del trading y hay una buena tendencia (por todos los indicios) hago una orden y aseguro.

¿Por qué escribí esto? Porque nunca tomo una decisión precipitada, y no me pongo de los nervios. Tampoco me pongo a jugar con los pulgares ni me siento frente a una pantalla durante tres horas esperando que algo cambie...

HUH...

Ya te lo han dicho: ¡empieza a comerciar!


Y leí en algún libro de texto de psicología: sólo hay una manera de saber si serás capaz de cerrar tu granada en el campo de batalla mientras salvas a tus compañeros: es una granada real, un campo de batalla real. No hay pruebas, encuestas o demostraciones que lo definan.

Tal vez por eso estás tranquilo, porque estás en demoscopia. ¿De qué hay que preocuparse? Aunque mi corazón también salta a veces. Y en los reales...

 
voverrr писал(а) >>

Ya te lo han dicho: ¡empieza a comerciar!

Leí en algún libro de texto de psicología: sólo hay una manera de determinar si puedes cubrir una granada en el campo de batalla, salvando a tus compañeros: es una granada real, un campo de batalla real. No hay pruebas, encuestas o demostraciones que lo definan.

Quizá por eso estás tan tranquilo, por lo de las demostraciones. ¿De qué hay que preocuparse? Aunque mi corazón también salta a veces. Pero en los reales...

esa es la diferencia )))))....... demo - nada, real - todo - y donde pones tu intuición, a nadie, en principio, no le importa...... excepto a ti mismo....... por eso muchos renuncian a las "manos" reales, esas mil libras ganadas ayer, de repente se convierten en dos perdidas hoy.... - esta es nuestra mentalidad - no estamos acostumbrados a cumplir nuestras propias leyes y reglas..... . y puede que no hayan sido 2, sólo 0,5....... pero mañana volverán a ser 1.000 )))))))

 

los mejores asesores e induladores expertos:


se derrumba
suerte
warior
silvertrend y otras cosas
los archivos se añaden muy a menudo
Referencias:
http://depositfiles.com/folders/3J5GODMV5
http://depositfiles.com/folders/ZWPUJZ8WD

 
intenta pasar de lo virtual a lo real (diariamente)
 
firemast, ¿cómo va la cuenta demo secreta con tu genial estrategia? :)
 
Swetten писал(а) >>
firemast, ¿cómo va la cuenta demo secreta de tu genial estrategia? :)

lo está haciendo tan bien :) ¿por qué? :)

 

No hay razón... Curiosidad femenina. :)

 
Swetten писал(а) >>

No hay razón... Curiosidad femenina. :)

mmm.... :)