Transición de lo virtual a lo real. 1000 USD (diarios) - página 3

 
Eurofoto писал (а) >>

Mientras escribía este post, vi una tendencia en el gráfico horario del EurGBP.

Fuentes:

Fondos: 4.300 dólares.

Orden de compra sobre el volumen 2.0

A partir de ahora estoy en el lado positivo de $500... (media hora de tiempo)

En el volumen 2.0 el EURGBP tiene un valor en puntos de 35,7 dólares. En consecuencia, una reducción de 120 pips podría llevar su depósito a cero. No sé, muy arriesgado MM, aunque el EURGBP no es un par muy volátil. En consecuencia, el beneficio de 500 dólares es de sólo 14 pips. ¿Son más bien pepitas?

 

¿Cuántos pips termina esta temible palabra pipswise?

todo el mundo utiliza esta palabra que da miedo y nadie puede dar una definición clara de ella...

 
alexx_v писал (а) >>

¿Cuántos pips termina esta temible palabra pipswise?

Todo el mundo utiliza esta palabra que da miedo y nadie puede dar una definición clara...

No es una palabra que me asuste en absoluto. No lo utilicé en un mal contexto. Es sólo una forma de decirlo )))). Aunque, tal vez tenga sentido - abrir con un lote grande y ganar 10-20 pips en pares de baja volatilidad, como el EURGBP? Tal vez haya.....

 
LeoV писал (а) >>

A mí no me da ningún miedo. No lo utilicé en un mal contexto. Es sólo una forma de decirlo )))) Aunque, tal vez tenga sentido abrir con lotes grandes y ganar 10-20 pips en pares de baja volatilidad, como el EURGBP? Tal vez haya.....

20 pips obviamente no es un pip.

 
alexx_v писал (а) >>

¿Cuántos pips termina esta temible palabra pipswise?

Creo que es un gran número de operaciones con poco beneficio y gran lote...

Creo que los pips es un gran número de operaciones con un pequeño beneficio de cierre y un gran lote

y no solo 14 pts en concreto, quizás cogió sus 14 pts y no volvió a abrir ese día... que clase de pipsqueak es este

 
DrShumiloff писал (а) >>

¿Cuántas operaciones al día como máximo?

No lo sé. Creo que no más de unas pocas docenas al día. Las empresas de corretaje no especifican este concepto en cifras. Pero si al DC le parece que el cliente ha robado dinero de su bolsillo, una referencia a algo como "actividad comercial excesiva" da peso a sus argumentos para no permitir que el cliente retire dinero de su cuenta.

 

HY....

Porsupuesto, puedo ser bárbaro en mi enfoque de todas las estrategias actuales, las tácticas, los labios de Elliot y las mandíbulas de Williams. Pero estoy seguro al 95% de que cuanto más te llenes la cabeza con todo eso (por cierto, yo también soy bastante bueno en todo eso), más operaciones perdedoras harás.

A todos aquellos que aún no se han contagiado de toda esta rutina, y sólo está tratando de determinar su comportamiento futuro en el mercado, les aconsejo que prueben mi táctica:

1. Si el gráfico horario, de media hora y diario muestra una tendencia alcista/bajista, vale la pena hacer una orden.

2. Debería asegurar su pedido. Personalmente uso el Trailing Stop para 15 pips.

Preste atención a las principales noticias.

4. Lo principal en el comercio: cuando no hay nada que hacer. Es decir, si hay un tenedor: un lugar para beber medio litro o para sentarse en Forex - obviamente es necesario engordar.

Eso es todo.

SZS. Por consejo de poderosos traders abriré una cuenta real la próxima semana. Puedo darte la contraseña para que la veas.

Huh.

 
Eurofoto писал (а) >> Siguiendo el consejo de poderosos traders abriré una cuenta real la próxima semana. Puedo publicar la contraseña para verla.

Sí, habrá una descarga de adrenalina además de (o como sustituto de) "inequívocamente gorda". Y la contraseña de inversión - sí, interesante. Ya ha habido experiencias de este tipo aquí.

 
Eurofoto писал (а) >>

Para todos aquellos que aún no han captado toda la rutina, y están tratando de determinar su comportamiento futuro en el mercado, les aconsejo que prueben mis tácticas:

:)

No te ofendas, pero tus consejos palidecen ante el fondo de la práctica demostrativa disponible. Después de uno o dos años en el mundo real da consejos, pero por ahora, no lo hagas.

1. Si el gráfico horario, semihorario y diario muestra una tendencia alcista/bajista, debe colocar una orden.

Aquellos que llevan mucho tiempo en la cuenta real pueden determinar por sí mismos cuándo deben colocar las órdenes.

2. Para asegurar su pedido. Personalmente uso el Trailing Stop para 15 pips.

Personalmente, cierro mi posición en cuanto quiero utilizar un trailing stop. Créeme, es más rentable. Una parada no puede seguirse sólo con una distancia fija, sino que este proceso debe abordarse de forma más creativa.

3) Debes prestar atención a las principales noticias.

Exactamente. Deberíamos cerrar antes que ellos, y abrir después de que los movimientos se hayan asentado.

SZS. Siguiendo el consejo de poderosos traders abriré una cuenta real la próxima semana. La semana que viene abriré una cuenta real y puede que dé la contraseña para verla.

>> Hee.

No olvides esta promesa, a muchos les interesará.
 

PapaYozh, lástima que no me guste sobrecitar, o habría citado todo tu post. Todo está en el tema.

Con la falta (¡en general!) de experiencia operando con dinero real (las cuentas de céntimos yo las llamaría semireales) y además la confianza del inversor es más bien autoconfianza.

Eurofoto, querido amigo, ojalá hubiera cuentas demo espaciales, hubiera sido divertido. Estoy seguro de que todo el mundo tiene un montón de ellos. El primer día de trading no micro cuenta, según recuerdo ahora, gané el primer (¿qué más?) lote algo así como 500 ue y me creí un Soros 2. El tiempo ha curado mi idiotez. Deseo que todo el mundo se beneficie y aunque parezca mentira, repito que la experiencia significa mucho en esta vida.