Transición de lo virtual a lo real. 1000 USD (diarios) - página 8

 
Eurofoto писал (а) >> Me he cansado de recordarte que me acerqué a ti con una pregunta y se convirtió en una discusión sobre mi persona...

Ya respondí a tu pregunta en la página 2 del hilo. No habrá ningún problema, siempre y cuando no se violen las normas establecidas por la DC. Pero tu +500 en 2 lotes en la libra euro son unos 14 pips. No es tan poco, pero no siempre ocurre, ¿no?

 

Si estás estresado y te lo quitas con alcohol cuando trabajas en la demo. Es demasiado pronto para que te cambies al real. http://eliteforex.ru/upgoing/822-napitsja-i-zabytsja-ili-kak-trejjderu-vyjjti-iz.html

Una vez más te recomiendo que busques el libro de Elder y lo leas. No pierdas el tiempo.

 
Es una situación típica del mercado, ¡me sorprende más que todo el mundo esté tan entusiasmado!
 
Eurofoto писал (а) >>

P.D. Estoy pensando... si pierdo mi pasaporte pero conozco la serie y el número... bien podría abrirlo... ...

Abrí mi primera cuenta cuando tenía 15 años y no tenía pasaporte.

 
Prival писал (а) >>

Si estás estresado y te lo quitas con alcohol cuando trabajas en la demo. Es demasiado pronto para que te cambies al real. http://eliteforex.ru/upgoing/822-napitsja-i-zabytsja-ili-kak-trejjderu-vyjjti-iz.html

Una vez más te recomiendo que busques el libro de Elder y lo leas. No pierdas el tiempo.

No debes escuchar a nadie, abre una cuenta real. Y no por 100-300 pavos, porque no será real, sino otra demo, una mierda total, no serás capaz de entender y ver la realidad de la vida real. Abra al menos dos mil en una empresa de corretaje decente, por supuesto, cuanto más grande sea la cuenta, mejor. Ahí es donde verás y sentirás todo. Una experiencia inolvidable. El primer depósito es como el primer sexo: ocurre una vez en la vida y no hay necesidad de cambiarlo por cuentas de céntimos.

 
Comienzos reales con dinero significativo.
 
timbo писал (а) >>

Europhoto, no escuches a nadie, abre uno de verdad. Y no por 100-300 dólares, porque no será un real, pero otra demo - completa mierda, no se puede entender y ver la realidad de la vida real. Abra al menos dos mil en una empresa de corretaje decente, por supuesto, cuanto más grande sea la cuenta, mejor. Ahí es donde verás y sentirás todo. Una experiencia inolvidable. Es posible que hagas un depósito por primera vez, es como el primer sexo una vez en la vida.

Timbo - ¡Te apoyo!

>> Pero aún así.

¡2.000 dólares no es nada serio!

Gana 1.000 dólares al día. Si quieres llevarte 1.000 dólares en 2 lotes al día, tienes que depositar un poco más.

Si abre una cuenta de 10.000 o 15.000 dólares, puede obtener mejores resultados en la cuenta de demostración.

100$ es para los niños - abrí 200$ para que un niño jugara - para que se sintiera en la vida

---

Eurofoto - Todos animaremos - algunos se regodearán - y otros se alegrarán por ti

No necesita un pasaporte - ¿Por qué necesita un pasaporte? Los DT no piden el pasaporte al depositar fondos

--

También me he dado cuenta de que un tipo escribe desde un bar. ¡es la mejor ganga!

sin miedo - una pequeña dosis de alcohol incluso ayuda...

lo principal es que las líneas de tendencia no se dupliquen...

 
YuraZ писал (а) >>

También me he dado cuenta de que el tipo escribe desde el bar. También me he dado cuenta de que un tipo escribe desde un bar.

sin miedo - una pequeña dosis de alcohol incluso ayuda...

Lo principal es que las líneas de tendencia no se duplican...

el bar es un lugar afortunado...:)

 
Por cierto, ¿alguien ha probado a comerciar desde un bar, una cafetería o, al menos, desde una cafetería?
 
Korey писал (а) >>
Por cierto, ¿alguien ha probado a comerciar desde un bar, una cafetería o, al menos, desde una cafetería?

La cafetería de la universidad. Es más estresante que en casa: hay gente alrededor, estás constantemente distraído por la gente.