Transición de lo virtual a lo real. 1000 USD (diarios) - página 2

 
Eso es todo: cualquiera puede caminar sobre una tabla de medio metro de altura. Pero si ese tablón se pusiera entre dos alturas en un día sin viento, pocas personas llegarían al extremo opuesto del tablón.
 
Eurofoto писал (а) >>

Una simple pregunta.

Cada día en una cuenta virtual con un saldo inicial de 2.000 dólares tengo un beneficio de 300 a 700 dólares.

¿Cuál es la trampa?

La pega es que el 30% de beneficio diario indica un estilo de trading extremadamente AGRESIVO, que inevitablemente lleva a la ciruela.

Es sólo cuestión de tiempo. Y la salvación hasta ahora ha sido que hemos estado operando sin parar, por eso hemos durado más de medio año.

 
Te diré una cosa por experiencia propia. Ha arruinado, arruina y seguirá arruinando. La conclusión es que cuando ganas mil libras rápidamente, te sientes tranquilo y feliz, pero cuando las pierdes igual de rápido... Ninguna cantidad de drogas o alcohol ayudará. La inclinación natural es recuperar la cuenta rápidamente. Aquí está el truco. Sólo los conejos son rápidos. Al mercado no le gustan las prisas. Así que te sientas con un alce, esperando un beneficio. Es entonces cuando los nervios se apoderan de ti.
 

Lea "Cómo jugar y ganar en la Bolsa" de Alexander Elder. Él tiene la mejor explicación de las trampas

 
KimIV писал (а) >>

... Si no quieres escuchar a la gente, ¿por qué preguntas? Esa es la trampa, la diferencia entre real y demo no se percibe ni se entiende al principio...

Je...

He leído mucho en este foro y respeto a todos los participantes y las respuestas que me han dado. Respeto especialmente a Kim (la cuarta).

Pero, nadie me dio una respuesta definitiva... ¿Qué hay que escuchar?

SZS. La única respuesta general a la pregunta: "¿Cuál es la diferencia entre las cuentas Demo y las reales? "Actitud hacia el dinero".

No nos quedemos con las palabras.

Si no es difícil responder a la pregunta en otra formulación:

Pregunta: "Con mi enfoque rentable (actual) del comercio, si me paso a una cuenta real, con la misma actitud hacia el dinero, ¿puedo esperar ganar 500 dólares en media hora con un saldo de 4300 dólares, como es ahora?".

O hay algunos puntos puramente técnicos que no se consideran en la cuenta demo (por ejemplo, puede DC decirme: que con un saldo de 4300 dólares puedo abrir una sola orden de volumen 0,1, en lugar de 2,0 como es ahora).

P.P.S.

Cita: "Le diré una cosa por experiencia propia. Ha arruinado, arruina y seguirá haciéndolo. La conclusión es que cuando ganas mil libras rápidamente, te sientes tranquilo y feliz, pero cuando las pierdes igual de rápido... "

Eso es locurioso, no lo siento como tú crees. Si no hay nada interesante en el mercado, simplemente cierro el programa y hago otras cien cosas. Desde devorar vodka en la cacería hasta salir de fiesta. Cuando me acuerdo del trading y hay una buena tendencia (por todos los indicios) hago una orden y aseguro.

¿Por qué escribí esto? Porque nunca tomo una decisión precipitada, y no me pongo de los nervios. Tampoco me pongo a jugar con los pulgares ni me siento frente a una pantalla durante tres horas esperando que algo cambie...

>> SABES...

 
LeoV писал (а) >>

La respuesta está en su frase -

Si puedes tratar el dinero real como tratas el verbal, es decir, mantener las reglas de tu TS cuando operas con dinero real, entonces puedes obtener los mismos beneficios. Pero, según la experiencia de muchas personas, es poco probable. Las actitudes cambiarán y las normas también. Muchas personas operan muy bien en demo, pero no pueden hacerlo también en real. )))))

Exactamente. Esa es exactamente la trampa. Ahora recuerdo mis primeras operaciones reales: primero tuve mucha suerte, luego no tanta, luego no tanta, y luego no tanta, y luego me quedé sin dinero... Sin embargo, tenía un buen sistema. El problema es que no lo seguí para nada... Ahora tengo más cuidado: no voy al mercado a menos que sea necesario. Y como consecuencia, no estoy obteniendo un 30% de beneficios por día... Aunque gané el 50% de las cuentas virtuales...

Si está seguro de que puede seguir todas las reglas de su sistema (bien probado), empiece con micro...

Aunque aquí hay otra cosa - abrir un lote doble con sólo 5000$ - suele acabar mal... Es sólo cuestión de tiempo...

 
Eurofoto писал (а) >>
Pregunta, "Con mi enfoque rentable (actual) para el comercio, si me cambio a una cuenta real, con la misma actitud hacia el dinero, ¿Puedo esperar ganar $ 500 en media hora con un saldo de $ 4300, como lo es ahora?"

O hay algunos aspectos puramente técnicos que no se tienen en cuenta en la cuenta de demostración (por ejemplo, ¿puede DC decirme que con un saldo de 4300 dólares puedo abrir una sola orden con un volumen de 0,1, en lugar de 2,0 como es ahora).

P.P.S.

Cita: "Le diré una cosa por experiencia propia. Ha arruinado, arruina y seguirá haciéndolo. La conclusión es que cuando ganas mil libras rápidamente, te sientes tranquilo y feliz, pero cuando las pierdes igual de rápido... "

Eso es locurioso, no lo siento como tú crees. Si no hay nada interesante en el mercado, simplemente cierro el programa y hago otras cien cosas. Desde devorar vodka en la cacería hasta salir de fiesta. Cuando me acuerdo del trading y hay una buena tendencia (por todos los indicios) hago una orden y aseguro.

¿Por qué escribí esto? Porque nunca tomo una decisión precipitada, y no me pongo de los nervios. Tampoco me pongo a jugar con los pulgares ni me siento frente a una pantalla durante tres horas esperando que algo cambie...

HUH...

No, no puedes, y eso es seguro.

y hay muchos tecnicismos, algunos de los cuales han sido enumerados.

 
Eurofoto писал (а) >>

Pregunta: "Con mi enfoque rentable (actual) para el comercio, si me cambio a una cuenta real, con la misma actitud hacia el dinero, ¿Puedo contar con la cantidad de $ 500 durante media hora con un saldo de 4300 dólares, como lo es ahora?

O hay algunos aspectos puramente técnicos que no se tienen en cuenta en una cuenta demo (por ejemplo, me puede decir el DC: con un saldo de 4300 dólares sólo puedo abrir una única orden de 0,1, y no de 2,0 como ahora).

Teóricamente, sí, no hay ningún problema, puedes abrir todo lo que te permita tu margen. Si no operas, no usas pips y no robas dinero del bolsillo de la empresa de corretaje, no tendremos problemas de retirada. ¿Está claro?

P.D. Pero el terreno es realmente demasiado grande, inadecuado. Casi el límite de este par. Si hiciera el 1 (uno) por ciento por día para depositar (digamos, en promedio por mes), estaría bastante feliz.

 
Eurofoto писал (а) >> Si dejas todo el despotricar de ser. Cuando se cambia a una cuenta real, ¿es posible ganar dinero de esta manera?

Si dejas todo el despotricar de ser - por supuesto que puedes )))) ¡¡¡Pruébalo!!! Y usted mismo descubrirá la respuesta ))))

 
Mathemat писал (а) >>

Si no...

¿Cuántas operaciones al día como máximo?

Razón de la queja: