Trabajar juntos - página 6

 
Georgiy Merts:

Será interesante ver cuánta gente cae en la trampa.

Sí, ese es un punto que también me interesa... Son muy pocas las ideas realmente interesantes que aparecen en Internet, la mayoría son cosas triviales que no merecen atención...

 
Georgiy Merts:

Sus "resultados" son puramente teóricos.

Hay una montaña de esas "teorías", y no sólo para un miserable lustro, sino para los veinte.

Por lo tanto, esta es otra persona que quiere "utilizar las manos de otras personas para obtener un beneficio" - bueno, por ejemplo, alguien para comprobar este sistema en la demo, dar un informe, y si todo es bueno - se puede utilizar este sistema, y si todo es malo - entonces este "alguien" correrá con todos los gastos, y el autor tiene un millón de ideas más para comprobar.

Será interesante ver cuánta gente cae en la trampa. Una vez más, puedo ofrecer la Liga TS como una ilustración - hay un sistema, y las tareas absolutamente claras y sin complicaciones, y el "pago" - muy claro, el acceso a la ya probada, y algún tiempo de trabajo en una demo TS ... Y casi nadie quiere molestarse. Y el autor, con sus "resultados teóricos", estoy más que seguro de que esta empresa es absolutamente inútil.

+++++

 
Serqey Nikitin:

Los resultados están ahí ( ver apéndice ), pero no estoy completamente satisfecho con tales resultados, porque hasta ahora esta estrategia tiene un comercio raro.

El objetivo del equipo es conseguir operaciones más frecuentes y con mayor rentabilidad. Dudo de tu afirmación: "Este material está por ahí como la mierda". Pero puedes respaldar esta afirmación con ejemplos, si no eres un vividor...

Abre una señal, al menos en una demo, y todo se aclarará. Y no tengo ningún beneficio para confirmar algo a una histérica. Tengo que ganar dinero. Se acabó la conversación, suspiro y otros groseros.

Te has hecho tal reputación aquí que sólo un idiota haría negocios contigo.

 
Alexey Volchanskiy:

Abre una señal, al menos en una demostración, y todo se aclarará. Y no tengo ninguna ventaja en confirmar nada a una mujer histérica. Necesito ganar dinero. Se acabó la conversación, chisporroteos y groserías ajenas.

Se ha hecho tal reputación aquí que sólo un idiota haría negocios con usted.

Bueno, no todos son tan estúpidos...
 
Alexey Volchanskiy:

TC-anónimo hace tiempo que abandonó, y tú sigues discutiendo )) Ok, hablaré por interés deportivo

¿Alguien aquí, además de mí, ha trabajado alguna vez en equipos de programación, aunque no sea de comercio? Creo que muy pocos.

En mi último trabajo era gestor de proyectos, un equipo de 5 a 10 personas, casi todas en una oficina.

Era un trabajo infernal coordinar el trabajo del equipo, establecer tareas para cada persona en función de su nivel, vigilar el código, etc. Es decir, no se puede prescindir de un gestor.

El equipo anterior era Rusia - Estados Unidos - China. Aumentando inmediatamente la dificultad en un orden de magnitud, la sincronización del código, mientras escribo el código, en los EE.UU. dormido. ¿Cómo lanzar en el servidor? De repente, meto la pata en la de otro, y esos momentos de arrebato son constantes. Bueno, hemos resuelto este problema

de alguna manera. Gracias a Dios el gerente estaba en los Estados Unidos, no yo. Y había un plan claro de lo que había que hacer.

Así que sólo la parte técnica ya es un gran problema.

En los años 80 dirigí un departamento de 50 personas. Había unos 15 desarrolladores reales (analistas de sistemas, programadores, psicólogos), y dos de ellos eran míos, el resto eran sólo un lastre. No es el trabajo más fácil.

 
Serqey Nikitin:

Los resultados están ahí ( ver apéndice ), pero no estoy completamente satisfecho con tales resultados, porque hasta ahora esta estrategia tiene un comercio raro.

El objetivo del equipo es conseguir operaciones más frecuentes y con mayor rentabilidad. Dudo de tu afirmación: "Este material está por ahí como la mierda". Pero puedes respaldar esta afirmación con ejemplos, si no eres un vividor...

No es el resultado del mercado, es el resultado de su ejecución de prueba optimizada... Te han dicho cientos de veces, sal al mercado real y demuestra a todo el mundo de lo que es capaz tu idea, por supuesto que sales y compruebas por ti mismo que tu idea es una chorrada... Pero al mismo tiempo estás incitando constantemente a los demás a gastar su tiempo en tus ideas, mientras metes un gráfico de beneficios que has creado en el probador.

Injusto

 
Serqey Nikitin:

Sí, este punto también me interesa... Son muy pocas las ideas realmente interesantes que se vislumbran en Internet, la mayoría son cosas triviales que no merecen atención...

Mete la nariz...

¿Por qué dice que no hay ideas dignas de mención? La respuesta es sencilla, porque todo lo mides según tu propio patrón, te imaginas que el mercado tiene que funcionar según tu esquema, y todo lo que no encaja en él, basura (según tú).

Y empiezas desde el principio, busca a los traders que ganan dinero operando, y escucha lo que dicen sobre los algoritmos de trading, y compáralo con tu idea...

 
Sergey Lazarenko:

Pero al mismo tiempo estás incitando constantemente a los demás a gastar su tiempo en tus ideas, mientras metes un gráfico de beneficios que has creado en el probador.

Hay imbéciles, pero hay pocos entre los comerciantes...

La cuestión de si hay imbéciles entre los comerciantes, pero hay muy pocos de ellos ... comerciante normal entendería que se le ofreció una estrategia de negociación probada ÚNICA GRATIS ... Sí, la estrategia puede tomar un poco de trabajo, pero cada comerciante se dedica a este trabajo constantemente y así en sus estrategias, que rara vez se producen un beneficio ...

Por supuesto, puedes renunciar a esta oportunidad, pero es poco probable que alguien te ofrezca una mejor.

Una persona MUY limitada puede no entender tal acuerdo...

 
Serqey Nikitin:

Hay imbéciles, pero hay pocos entre los comerciantes...

Un trader normal entenderá que se le ofrece una estrategia de trading ÚNICA y probada, y de forma GRATUITA... Sí, hay que trabajar un poco en esta estrategia, pero cualquier trader se dedica a este trabajo constantemente y así en sus estrategias, que rara vez dan beneficios...

Por supuesto, puedes renunciar a esta oportunidad, pero es poco probable que alguien te ofrezca una opción mejor.

Una persona MUY limitada puede no entender tal acuerdo...

La conclusión: aquí no hay comerciantes inteligentes y normales. Personas muy limitadas - todas iguales. Individuos miserables, miserables. (c) Maldito infierno.

 
Yuriy Asaulenko:

La conclusión es que aquí no hay comerciantes inteligentes y normales. Personas muy limitadas, todas ellas. Individuos patéticos e insignificantes. (Maldita sea.

Bueno, no es serio hablar por todos...
Razón de la queja: