¿Está condenada cualquier predicción? - página 32

 
paukas:
No es una contradicción. No existe tal postulado.


Los movimientos de precios en el mercado tienen en cuenta toda la información
Según este axioma, toda la información que afecta al precio de un producto ya se ha tenido en cuenta en el precio y el volumen de negociación y no es necesario estudiar la dependencia del precio de los factores políticos, económicos y otros por separado. Basta con centrarse en la dinámica del precio/volumen y obtener información sobre la evolución más probable del mercado.

¡Semyon Semenych!

 
FAGOTT:


Los movimientos de precios en el mercado tienen en cuenta toda la información
Según este axioma, toda la información que afecta al precio de una mercancía ya está contabilizada en el precio y el volumen de negociación, y no es necesario estudiar la dependencia del precio de los factores políticos, económicos y de otro tipo por separado. Basta con centrarse en la dinámica del precio/volumen y obtener información sobre la evolución más probable del mercado.

¡Semyon Semyonich!

Los precios, no los precios. Si opero con euros pero también observo el índice del dólar, ya no es un AT.

 
FAGOTT:


La consideración económica es la FA. El análisis multidivisa contradice el AT, porque el principio básico y fundamental del AT es la necesidad y la suficiencia del precio y el volumen de un activo para el análisis.

¿Entendido?

De ninguna manera - la batalla sobre la terminología está comenzando de nuevo. No me importa cómo lo llamen, lo principal es que el mercado a veces es predecible y esto puede y debe ser utilizado en su beneficio. Vale, te han dicho que el precio y el volumen de un activo son condiciones necesarias y suficientes para el análisis, ¿te ha servido de mucho? Para mí, no. No soy capaz de sacar NINGUNA conclusión de estos datos, aunque sólo sea porque la MT no da al operador una idea de los volúmenes REALES de los activos negociados. (Pero esa es otra historia).

Y que MI análisis, en su opinión, no sea un AT puro, sino un híbrido con fundamental - habría resultados. Así que de nuevo: el mercado es a veces predecible, y cuanto mejor y más completo es el análisis, más a menudo es "a veces".

 
FAGOTT:


Los movimientos de precios en el mercado tienen en cuenta toda la información
Según este axioma, toda la información que afecta al precio de una mercancía ya está contabilizada en el propio precio y volumen de negociación, y no es necesario estudiar la dependencia del precio de los factores políticos, económicos y otros por separado. Basta con centrarse en la dinámica del precio/volumen y obtener información sobre la evolución más probable del mercado.

Estas fábulas fueron inventadas por los académicos, que nunca han comerciado con ellos mismos. ¿Podemos creerles?
 
moskitman:

E incluso si MI análisis, en su opinión, no es AT puro, sino un híbrido con análisis fundamental, habría resultados. Así que de nuevo: el mercado es a veces predecible, y cuanto mejor y más completo es el análisis, más a menudo es "a veces".

estoy de acuerdo
 
paukas:

Los precios, no los precios. Si opero con euros pero también miro el índice del dólar, ya no es un AT.



Barón, ¡sólo cito la fuente original! Y dice de forma clara y precisa - "...toda la información que afecta a precio de la mercancía ya se tiene en cuenta en el precio y en el propio volumen de negociación y no es necesario examinar por separado la dependencia del precio de los factores políticos, económicos y otros. "

Estoy tan sorprendido como tú, pero el hecho es que...

 

Tengo una sugerencia para la administración del foro:

Prohibir las guerras de religión, tratándolas como la más vil de las inundaciones, y cortar sin piedad las cabezas de todos los implicados.

FAGOTT, mi intención es bastante seria. No es la primera vez que me doy cuenta de que son ustedes los que incitan y apoyan estas guerras.

 
Mathemat:

Tengo una sugerencia para la administración del foro:

Prohibir por todos los medios las guerras de religión, tratándolas como la más maligna de las inundaciones, ¡y cortando sin piedad las cabezas de todos los implicados!

FAGOTT, mi intención es bastante seria.


Considero absolutamente inútil que siga en el foro y pido a los moderadores que me baneen. Me voy invicto sabiendo que tengo razón.

Firmado: FAGOTT

 
¿Y cuál es su punto, me pregunto?
 
FAGOTT: Considero que para mí es absolutamente insensato seguir en un foro y pido a los moderadores que me baneen. Me voy invicto sabiendo que tengo razón.

Firmado: FAGOTT

¡Que Dios te bendiga en tus cruzadas en otros foros!
Razón de la queja: