Vendedor-comprador - página 5

 
lobovsergey:
los moderadores dijeron que lo solucionarían....))

https://www.mql5.com/ru/forum/10603/page66#comment_700383

FAQ по сервису Сигналы
FAQ по сервису Сигналы
  • www.mql5.com
Справка по MetaTrader 5 → Настройки клиентского терминала → Сигналы.
 
es decir, mi reducción proviene del saldo inicial y de los fondos ganados... excluyendo el importe de los depósitos y los importes de los inversores... por lo que entiendo
 
lobovsergey:
es decir, mi reducción proviene del saldo inicial y de los fondos ganados... excluyendo el importe de los depósitos y los importes de los inversores... por lo que entiendo
¿Tiene inversores en sus señales?
 
Yoschik:
¿Tiene inversores en sus señales?
hay 24 ....signal--pammaccount
 
lobovsergey:
Así que mi reducción proviene del saldo inicial y de los fondos ganados ...excluyendo el importe de los depósitos y los importes de los inversores...lo tomo así
Exactamente. El cálculo se realiza sin tener en cuenta los depósitos y las retiradas.
 
lobovsergey:
hay 24 ....-signal--pamm account

que en realidad significa una cosa -

el dinero de los inversores se está volcando.

 
¿Acaso miras el calendario para hacer semejante afirmación
 
antt:
Exactamente. El cálculo se realiza sin tener en cuenta los depósitos y las retiradas.

La razón es clara: imposibilitar la reducción artificial de la detracción. Pero una reducción de >100% no es buena.

¿No ha encontrado una buena solución, o simplemente no es una prioridad?

 
Buenas tardes. Lo siento si esto es un off-topic. No lo encuentro en ningún sitio. ¿Puede decirme, por favor, si el vendedor de señales negocia con un volumen de 0,01, puedo yo, como suscriptor, aumentar este volumen?
Торговые сигналы
Торговые сигналы
  • www.mql5.com
Торговые Сигналы для MetaTrader: копирование сделок, мониторинг счета, автоматическое исполнение сигналов и социальный трейдинг
 
zaycev1988:
Buenas tardes. Perdón por salirme del tema. No lo he encontrado en ningún sitio. ¿Pueden aconsejarme si mi vendedor de señales negocia con un volumen de 0,01 y yo, como suscriptor, puedo aumentar este volumen?

El volumen de sus operaciones aumentará proporcionalmente si tiene un depósito proporcionalmente mayor en su cuenta.

Lea los artículos sobre los servicios de señalización. Describen el mecanismo de cálculo automático de los volúmenes.