La competencia. Voy a escribir un experto de forma gratuita. - página 8

 
Integer писал (а) >>

Sergei, ¿hay alguna instrucción en algún lugar sobre cómo escribir estrategias para AutoGraf, en qué forma debe ser? ¿Como una simple función que devuelva 10 o 20? ¿Cómo funciona todo el sistema de esta señal? ¿La señal permanece activa durante una barra y está protegida contra la reapertura en la misma barra o la señal permanece activa durante un tick y el sistema reintenta si es necesario?

Es un poco diferente.

La base de la aplicación AutoGraf 4 es un Asesor Experto en bucle. En cada iteración, el EA llama a la función de negociación automática AG_AT() para su ejecución.

Los detalles de esta función y sus parámetros de entrada y salida están disponibles en mi sitio web.

Por ejemplo, se describe aquí http://autograf.dp.ua/Pages/2/26/267/2671.htm y aquí http://autograf.dp.ua/Pages/2/26/267/2672.htm.

Hay instrucciones. Mi sitio contiene 15 ejemplos diferentes que demuestran el funcionamiento de varias herramientas (algoritmos preescritos para abrir, cerrar y modificar órdenes). Por ejemplo, aquí está uno de ellos http://autograf.dp.ua/Pages/2/26/267/2679/2679_1.htm

 

Sergey, ¿has probado AutoGraf 4 para Vista?

No encuentro ninguna cola después de la instalación, ni plantillas creadas, ni expertos añadidos...

 

Para Vista, no. Pero lo intentaré.

No creo que el problema esté relacionado con eso.

Lo más probable es que hayas especificado el directorio equivocado en la ventana del instalador.

 

Ah, sí.

Pero no es más fácil con una instalación adecuada. Cuando se intenta instalar un EA, se da un aviso de salida y el terminal se bloquea.

 

¿Qué es lo que da? ¿Puede ser más específico?

 

Ahora nada. Se bloquea con el mensaje del sistema MetaTrader 4 ha dejado de funcionar.

 
SK. писал (а) >>

? ?

Buenas tardes.

Programa muy práctico, hecho en estilo OS, todas las funciones son muy naturales. Sin embargo, me he encontrado con una falta de mecanismo para "seguir" las líneas de los indicadores a la vez.

¿Puede aconsejar cómo organizar los "pull-ups" siguiendo las líneas normales de los indicadores, por ejemplo, las líneas del indicador Ishimoku?

Respetuosamente - S.D.

 

Sart, ¿has decidido burlarte un poco?)

El experto no sabe nada de los indicadores lanzados en el gráfico a mano...

Si fuera posible...

Existe la esperanza de que sea posible en MT5.

--

Al estilo de DOS, para ser exactos. Y una vez más, estoy confiando en MT5...

Por la amable palabra "práctico" - gracias.

--------

Desde un punto de vista puramente técnico, la cuestión puede resolverse. AutoGraf 4 ve los objetos fijados por el usuario http://autograf.dp.ua/Pages/2/26/268.htm Detrás de estos objetos puede modificar las órdenes de su elección con las herramientas 9,10 y 11.

Es posible colocar programáticamente, por ejemplo, una línea de tendencia (corta - como un punto) en cualquier posición de cualquier línea del indicador. Pero los parámetros del indicador deben estar estrictamente predefinidos. Todo el código debe ser escrito en una función de comercio automático específicamente diseñada para este propósito. En este hilo he puesto 2 ejemplos sobre el algoritmo del nombre de usuario (y hay 15 más en la web).

--

"También paseamos a los perros".

 
SK. писал (а) >>

Sart, ¿has decidido burlarte un poco?)


Todo es comprensible. Sin embargo, imagínese cómo será su programa, si puede rastrear no sólo los objetos que se pueden ver

por medio de la lengua, sino también de las líneas de indicadores, al menos de los indicadores incorporados. En mi opinión, técnicamente no es tan difícil de implementar, teniendo en cuenta,

Creo que técnicamente no es tan difícil de implementar, es decir, hay funciones en el lenguaje para obtener líneas indicadoras. Es necesario añadir otra función de trabajo con indicadores.

A su programa no le importa el valor a observar mientras sólo se detecte.



No entiendo lo de los perros...

 
Sart писал (а) >>

Todo esto es comprensible. Sin embargo, imagine cómo sería su programa si pudiera seguir no sólo los objetos que se pueden ver

medios lingüísticos, sino también las líneas de los indicadores, al menos de los indicadores incorporados. En mi opinión, técnicamente no es muy difícil de implementar, teniendo en cuenta,

Creo que técnicamente no es tan difícil de implementar, es decir, hay funciones en el lenguaje para obtener líneas indicadoras. Es necesario añadir otra función de trabajo con indicadores.

A su programa no le importa qué valor controlar, siempre y cuando sólo se detecte.


No entiendo algo de los perros.

No lo entiendes.

El programa que trabaja en la ventana de símbolos no sabe qué indicadores están cargados en la ventana.

De alguna manera, a través de las variables externas, se puede manejar con los indicadores personalizados, que están especialmente diseñados para informar a todos los programas sobre el hecho de su presencia y el contenido de sus matrices. Pero esta es una solución torpe y privada. Y los indicadores técnicos sólo pueden ser observados. No hay forma de obtener información de ellos mediante programación, ni sobre el hecho de su presencia, ni sobre los valores de sus buffers...

Y también estamos paseando a los perros - queremos decir que la aplicación AutoGraf 4 incorpora casi todas las características de MT4. Y aún más - un intento de distinguir las actividades de un trader y de un programador, es decir, proporcionar a un trader una serie de algoritmos listos para usar - desde el análisis de las acciones del usuario hasta la toma e implementación de decisiones eficientes, incluyendo primitivas algorítmicas que son consistentes entre sí.

Razón de la queja: