La competencia. Voy a escribir un experto de forma gratuita. - página 12

 
Integer писал (а) >>

Sart:
Yo también creo que es simple, pero con tanta retórica que no se puede ver el bosque por los árboles. Una pregunta y un montón de enlaces en respuesta.

SK:

¡¡¡Más allá de los elogios!!! ¿Y dónde ponerlo? .... "¡Silencio para los húsares!" (© Teniente Rzhevsky)

¿Hay algo ahí específicamente y no de forma convencional?

En general, tanto texto y tan poco sentido, tal vez debería comprar un expansor de mano - para estirar los dedos para escribir sólo en la esencia. De nuevo, por 555ª vez has enumerado todas las funciones. La persona no tiene nada que ver con este desarrollo e incluso contestó, clara y concisamente (Sart). Por todas partes se ve casi el mismo texto.

¿Cómo es? ¿Sólo hay que borrar la línea y el pedido se cerrará inmediatamente? ¿Me he equivocado? ¿Tal vez sería mejor sentarse en la bomba?

Por alguna razón, sigues cayendo en la grosería banal.

Sart pudo responder de forma "clara y concreta" porque se tomó la molestia de abrir la descripción y leer el texto simple y llano.

Tú, por el contrario, en lugar de leer el texto enlazado, te comportas como una tipa maliciosa en sus días críticos.

No te olvides de ti mismo, Dimitri. Te están mirando.

 
Sart писал (а) >>

"Los parámetros de una sola función no pueden modificarse durante el funcionamiento. Los parámetros se seleccionan en la fase de diseño".

La contraseña se pasa, pero los parámetros no pueden ser. Al menos podrías proporcionar una variable de cadena, y no es un problema darle sentido a la cadena,

Más aún cuando se proporciona el diálogo del comerciante con el programa AT.

He dicho que este tema está en discusión.

No hay ninguna dificultad en pasar un grupo de parámetros de ajuste para AG_AT() desde el EA.

En este caso, los parámetros estarán disponibles en el panel de propiedades del EA.

Sugiero que se discuta cuáles deben ser estos parámetros y cuántos.

Por ejemplo, podemos pasar 10 parámetros de cada tipo.

Si tiene otras opciones, sugiéralas. Los discutiremos.

Y en el próximo lanzamiento de la nueva versión lo haremos.

 
SK. писал (а) >>

Por ejemplo, se pueden pasar 10 parámetros de cada tipo.

En mi opinión, esto es más que suficiente. Por otro lado, no querrás abarrotar el panel innecesariamente, sobre todo,

Tanto más cuanto que es posible dialogar con el programa AT para aclarar los parámetros.

 
Sart писал (а) >>

En mi opinión, esto es más que suficiente. Por otro lado, no querría saturar el panel innecesariamente, sobre todo,

que es posible dialogar con el programa AT para aclarar los parámetros.

Sugiera su opción.

Tampoco me gusta saturar el panel con variables externas innecesarias. Pero aún no veo una solución mejor.

En teoría, se podría considerar la configuración de los scripts. También puedes meter la configuración en un archivo de datos.

Pero en mi opinión es peor.

 
SK. писал (а) >>

Sugiera su opción.

Tampoco me gusta saturar el panel con variables externas innecesarias. Pero aún no veo una solución mejor.

En teoría, se podría considerar la configuración de los scripts. También puedes meter la configuración en un archivo de datos.

Pero en mi opinión, todo esto es peor.

Y si todos los ajustes auxiliares del autógrafo (ajuste de color, etc., etc.) se sacan al archivo, y en lugar de ellos proporcionan parámetros para el programa AT...

Yo, por ejemplo, ni siquiera me meto en estas configuraciones auxiliares.

La cuestión de los parámetros me parece importante, ya que tradicionalmente todos los EAs suelen tener muchos parámetros...

 
SK. писал (а) >>

Por alguna razón sigues cayendo en la banalidad.

Sart pudo responder "de forma clara y concreta" porque se tomó la molestia de abrir la descripción y leer el texto llano y sencillo.

Tú, por el contrario, en lugar de leer el texto enlazado, te comportas como una tipa maliciosa en sus días críticos.

No te olvides de ti mismo, Dimitri. Te están mirando.

Mirándote a ti también. Sí, soy grosero y maleducado, pero no miento, no es mi política. Puedes mantener tu cortesía, no puedes criar yoguis sin ella, pero las "marmotas jóvenes" (© SK) que salen de debajo del autógrafo ya quieren aullar a la luna.

 
SK. писал (а) >>

He dicho que este tema está en discusión.

No hay dificultad en pasar un grupo de parámetros de configuración para AG_AT() desde el EA.

En este caso, los parámetros estarán disponibles en el panel de propiedades del EA.

Sugiero que se discuta cuáles deben ser estos parámetros y cuántos.

Por ejemplo, podemos pasar 10 parámetros de cada tipo.

Si tiene otras opciones, sugiéralas. Los discutiremos.

Lo haremos en el próximo lanzamiento de la nueva versión.

¿Qué hay que discutir? Para empezar, deberías estudiar mql4 para no reinventar la rueda.

 

Entero,

No desperdicies tu energía, no caeré en el escándalo.

Que conste que la expresión "jóvenes marmotas" no es mía. Lo dijo otra persona.

 

SK, Hola. Perdona que te moleste de nuevo y sobre el mismo tema, pero tal vez podrías abrir una discusión en este hilo o en tu sitio, no importa donde, sobre la transferencia del código de EA ya hecho al código de AG _AT. Por ejemplo, podrías dar algunos ejemplos. Has escrito que hay una diferencia al portar si hayfunciones (init() y deinit()). Creo que mucha gente podría necesitarlo. Y también creo que podrías dar algunos ejemplos, no sólo de ready-made, sino algunos otros ejemplos de cómo combinar varios EAs que ya has escrito para el trading automatizado (que están en la biblioteca). Cómo eliminar algo de un ejemplo, o viceversa. Me refiero a ejemplos, y estaría bien tener una pequeña explicación o comentario sobre ellos. Si ciertamente tiene tiempo para ello.

Saludos, Azer.

 

1. este hilo está abierto precisamente para eso. Publique su estrategia aquí. Si los criterios de apertura, cierre y modificación de órdenes son claros y comprensibles, escribiremos el código de la función AG_AT(). El código se publicará aquí y lo discutiremos también aquí.

2. Hay ejemplos con descripciones en el sitio web. Por ejemplo: http://autograf.dp.ua/Pages/2/26/267/2679/2679_1.htm. Se da el código y hay una descripción detallada. Además de este ejemplo, hay 15 ejemplos más. Estos ejemplos cubren la descripción de la gestión de las 24 herramientas.

.

Este es el ejemplo más sencillo http://autograf.dp.ua/Pages/2/28/282.htm.

.

Si no es suficiente, haz una pregunta en mi foro o aquí.

Razón de la queja: