La competencia. Voy a escribir un experto de forma gratuita. - página 6

 
WWer писал (а) >>

¿Se refiere a la compilación en HTML? El libro de texto está en formato chm (HTML compilado). Tal vez te refieras a que cuando haces clic en un enlace el navegador

abre el archivo como texto? Si es así, debes intentar descargarlo con otro navegador o gestor de descargas.

No puedo abrirlo como texto (o en absoluto), pero lo he descargado con Explorer 7 y Mozilla, ¿por qué no se abre?

 
45- писал (а) >>

no se abre como un texto, y la descarga a través de Explorer 7, dime que descargar, si ya ha descargado, Mozilla?

Uso muchos navegadores, actualmente estoy usando Opera 9 - cuando haces clic en un enlace se carga como una página, pero puedes elegir Guardar objeto como... en el menú contextual.

y guárdalo con la extensión *.chm, o puedes copiar el enlace a Download Master. He adjuntado el tutorial en el archivo por si acaso. Creo que ahora no habrá ningún problema.

----------------------
Perdonen si esto es un poco fuera de tema.

Archivos adjuntos:
 
ASDFg писал (а) >>

Estimados señores. Por favor, explíqueme, para el tonto comerciante novato, por qué no puedo descargar el tutorial MQL4 en su totalidad como un libro electrónico y descargarlo como un archivo compilado HTML que no puede ser abierto. ¿O se hizo a propósito, para los que quieren pagar dinero por aprenderlo?

Vaya a https://book.mql4.com/ru/.

Hay uno en el centro a la izquierda:

Descargue a su gusto:)

 
45- писал (а) >>

Quiero entenderlo desde aquí y es un concepto nuevo para mí en general.

Abra el MetaEditor. Encuentre allí lo que le interesa.

Si después de esto no entiendes algo, haz una pregunta en este foro.

 
SK. писал (а) >>

Es una estrategia normal. Pero no está muy claro.

Por favor, escriba punto por punto. Hay que ser específico.

Lo que sugieres es el 90% de encontrar una solución.

No lo entiendo. Pensé que lo había dejado muy claro.

Como último recurso, podemos posponer la segunda parte de la estrategia con una ruptura de H4 y trabajar en el rebote de H3. Todo está minuciosamente descrito aquí...

 
DrShumiloff писал (а) >>

No lo entiendo. Pensé que había descrito todo muy claramente.

Como último recurso, podemos posponer la segunda parte de la estrategia con una ruptura de H4 y trabajar en un pullback desde H3. Todo está descrito minuciosamente aquí...

Probemos primero. Necesitamos criterios sencillos y claros de apertura, cierre y modificación de pedidos.

 
SK. писал (а) >>

Probemos primero. Necesitamos criterios sencillos y claros para abrir, cerrar y modificar las órdenes.

OK :)

Entonces es así. Variante simplificada.

Preparado:

1) Hubo un toque en el nivel H3 o L3

2) El estocástico está en la zona de reversión (por encima de 80 o por debajo de 20) y señala una reversión.

3) El MACD (5, 21, 5) da una señal de compra/venta


Abrimos con 2 lotes, 1 de los objetivos es el medio del rango H3-L3 (será el precio de cierre de ayer), el segundo es el nivel opuesto H3 o L3.

El SL está detrás del nivel H4 o L4.


Cuando llegue a la mitad del rango y se active el primer TakeProfit, entonces mueva el segundo stop al Breakeven.


Eso es todo :)

 

Parece que tiene sentido.

1. Por favor, vuelva a darme el cálculo de los niveles 3 y 4.

2. Parámetros estocásticos.

3. En el punto 1):

- "Hubo un toque" - refiriéndose al primer toque en las condiciones de confirmación 2) y 3). ¿Verdad?

- o significa "precio de mercado por encima/por debajo del nivel + 2) y 3)

- ¿o ambos?

En los lotes. Sugiero no sólo 2 lotes, sino digamos el 30% de los fondos. ¿Qué te parece? Y cerrando la mitad del valor del pedido.

 

Siento interferir en la conversación. En su día utilicé el AG 1, pero el AG4 me atrae personalmente en este momento por su capacidad de interferir en el rendimiento de EA durante las pruebas. Creo que es una posibilidad única y casi insustituible desde el punto de vista de la depuración de estrategias. Es casi insustituible en términos de pulir estrategias y también en el comercio real. En cuanto a las capacidades de AG, personalmente me gustan mucho. Pero, francamente, no los he entendido bien, porque no soy programador. Tengo un Asesor Experto casi terminado. Pero para ser honesto, no puedo ponerlo en AG para revisar su trabajo y, si es necesario, intervenir y luego, si puedo, formular esta intervención en el algoritmo.

Respetuosamente, Azer.

 
SK. писал (а) >>

Vaya a https://book.mql4.com/ru/.

Hay uno en el centro a la izquierda:

Descárgalo hasta el final:)

Así lo he descargado, pero no se abre y ya está .... ¿Has probado, como autor, a abrirlo así con explorer o mozilla al menos una vez? Gracias por el tremendo trabajo.

Se abre su versión. Es un milagro. ¿Soy el único con semejante lío?

Razón de la queja: