Errores, fallos, preguntas - página 3002

 

1. En el gráfico del NZDUSD en TFsM1-M6 a partir de una fecha determinada (aquí ~24.03.2020) los niveles deFibo diarios dejan de aparecer cuando el gráfico se desplaza al futuro o la escala horizontal del gráfico se incrementa en 1 o más unidades.

Desaparición de los niveles de Fibo

Hay otros tipos de objetos (por ejemplo, el Pitchfork de Andrew) de TFs superiores, que desaparecen en TFs inferiores incluso sin escalado vertical y con la máxima compresión de barras (escalado horizontal).

2. En el gráficodel NZDUSD en TFH4 el objeto de Fibo TimeZones de TFM5 degenera en una sola línea vertical, pero en H6 volvemos a ver varios niveles. Debería ser lógicamente así: en las transiciones a TFs más antiguoslas Fibo TimeZones deberían hacerse gradualmente más estrechas, hasta que en un determinado TF crezca en una línea vertical, y esta línea seguirá siendo la misma en TFs aún más antiguos.

Las zonas horarias de Fibo estallan en una línea antes de tiempo

Nada de esto debería ocurrir, porque no debería ocurrir nunca.

Archivos adjuntos:
 
Sí, los objetos son malos - a menudo desaparecen y no se renderizan.
 
Hola! ¿Dónde puedo reclamar si he comprado un EA en Market y no funciona correctamente? Y ¿es posible que me devuelvan el dinero si no se soluciona el problema con el EA? No sabía dónde hacer esta pregunta, así que la hago aquí...
 

Ingenuamente pensé que todos los escritores de productos de mercado estaban al tanto de la vida técnica de la comunidad MQL. Resulta que esto no es cierto ni siquiera cuando se trata del éxito en las ventas.

A mi modo de ver, si no estás en el foro, tu competencia es probablemente muy baja. Al fin y al cabo, si vendes, tienes que estar atento a los cambios, a los fallos. Debería haber preguntas y demás.

Cuánta mierda se vende...

 
fxsaber:

Ingenuamente pensé que todos los escritores de productos de mercado estaban al tanto de la vida técnica de la comunidad MQL. Resulta que esto no es cierto ni siquiera cuando se trata del éxito en las ventas.

A mi modo de ver, si no estás en el foro, tu competencia es probablemente muy baja. Al fin y al cabo, si vendes, tienes que estar atento a los cambios, a los fallos. Debería haber preguntas y demás.

Cuánta mierda se vende...

Recuerdo haber hablado contigo de ello:

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Errores, fallos, preguntas

Igor Makanu, 2021.01.07 10:35

creo que los autores son simples genios, el 90% de los vendedores más importantes no tienen ninguna duda sobre la plataforma, de ahí que los códigos estén escritos con un conocimiento natural )))

No sé qué hacer con ellos pero ya lo he hecho y no sé si están bien o mal.

sigo siendo de la misma opinión - si un Marketeer hace preguntas técnicas en un foro o escribe artículos personalizados o publica buen código, entonces es muy probable que los productos en el Marketeer se ajusten a la descripción que he dado

 
Igor Makanu:

¿Parece que ha cambiado de opinión sobre las calificaciones de los "vendedores"?

Por ahora mantengo mi opinión - si un vendedor en el Mercado hace preguntas o escribe artículos a medida o escribe artículos con buen código, entonces hay una alta probabilidad de que los productos en el Mercado también coincidan con la descripción indicada

Estaba bastante seguro de que vivía bajo otras cuentas, así que estoy al tanto de todo en consecuencia. Resulta que eso está lejos de ser así.

Algunos se venden bien, pero no se enteran en absoluto de qué y quiénes están en el foro, por ejemplo. Es decir, sólo remachan y venden con éxito.

 

Si alguien utiliza CopyTicks en sus EAs de Market, que me avise. O bien por MP, o bien aquí (sin enlaces).

Casi todos los EAs tienen una contraparte en MT4 donde no hay CopyTicks. ¿Significa esto que los CopyTicks no están en demanda en los EAs de comercio?

 
fxsaber:

Si alguien utiliza CopyTicks en sus EAs de Market, que me avise. O bien por MP, o bien aquí (sin enlaces).

Casi todos los EAs tienen una contraparte en MT4 donde no hay CopyTicks. ¿Significa esto que los CopyTicks no están en demanda en los EAs de comercio?

No es que no se demanden en absoluto, sino que hay poco interés por la falta de comprensión de su uso. No hace mucho tiempo escribí un Asesor Experto para futuros con la señal basada en el procesamiento de ticks. Pero no hay lugar para aplicarlos en el mercado de divisas. Por lo tanto, no hay CopyTicks en mql4.

 
Alexey Viktorov:

No hay ningún lugar donde aplicarlos en el mercado de divisas. Por eso no hay CopyTicks en mql4.

Incluso escribí un artículo, donde creo que demostré que se aplica a este forex.

 

No me ocupo de los bares, así que es más rápido preguntar.

¿Está limitado elCopyRates al valor MAX_BARS?

Razón de la queja: