[Archivo!] Escribir un asesor de forma gratuita - página 8

 
Figar0 >> :

Me uniré a la acción) No puedo mirar las cotizaciones mientras controlo el comercio.... No puedo quedarme con la mirada perdida en las cotizaciones, sino supervisar el comercio en las cotizaciones y utilizar mis propias ideas.

¿Tienes ideas originales e interesantes que necesitan ser comprobadas, pero no sabes nada de codificación? Sólo para ti:

XXXXXXXXXXXXXX

Voy a escribir un asesor de forma gratuita. ¡¡¡¡Atrapar a un transeúnte!!!! I

XXXXXXXXXXXXXX

La dirección postal está en mi perfil.

Me comprometo a no utilizar sus ideas con fines comerciales, excepto el enriquecimiento personal, por supuesto :). Sin intención de engañar y sin engañar a nadie. La confidencialidad está garantizada.

Ochennayuschestvennost demanda: La originalidad y la inocuidad de la idea, La rentabilidad no es necesariamente, como resulta, de lo contrario mi oferta no es para usted.

Hola Figar0! Si tienes tiempo y estás dispuesto a escribir un EA para los pares AUD/usd y EUR/usd, sólo para el indicador DeMarker con un beneficio fijo y sin stop loss.

 
Yuupi_Como писал(а) >>
No puedo ver ningún correo en el perfil. >> Me gustaría ponerme en contacto.

Corregido ese malentendido.

Z.I. El correo en mi perfil en el momento realmente no estaba allí, sólo se preguntaba cómo tengo 2 respuestas ya:)

granit77 escribió >>

Sólo preguntaba: ¿hay algún interés en una variante de la negociación estadística que utilice la planificación de experimentos multifactoriales?

Si es capaz de presentar la idea en forma de TdR al menos muy aproximada, puede pensar en esta dirección, ya que parece muy poco concreta... No es una tarea fácil, pero desde luego no es descabellada.

 

вот только интересно как я уже получил 2 ответа?

Te están siguiendo))

 
Figar0 писал(а) >>

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Voy a escribir un asesor deforma gratuita. ¡¡¡¡Atrapar a un transeúnte!!!! I

XXXXXXXXXXXXXXXX

XXXXXXXXXXXX

I Cerrado temporalmente I

XXXXXXXXXXXX

Me gustaría dar las gracias a todos los que han respondido, han obtenido suficiente información para pensar y un amplio campo de actividad. Por ahora no se aceptan más sugerencias. No creí que mi sugerencia tuviera sentido, pero no... Han aparecido los objetivos, las tareas y los horizontes) voy a trabajar.

 
Sergey007 писал(а) >>
Estoy muy agradecido a los programadores de fortrader.com. Yo mismo tengo cero conocimientos de programación. Puede que cambie sólo los parámetros que todo el mundo entiende, tal vez algo más para pequeñas cosas. Se lo digo a todo el mundo. No he conseguido ningún consejo en este foro, ni en Alpari, ni en otros foros. Todos señalaban con la nariz hacia algún lado, los candelabros eran arrogantes, y el Sr. Kim I.V., que es muy conocido y respetado aquí, se burló francamente de mí en respuesta a mi petición de cambiar su EA colocado en su sitio web en la sección "Libre". (Pues nada, la Tierra es redonda). Pero los chicos de fortrader.ru han rehecho varias veces sus EAs a petición mía, sin burlarse de ellos........ He decidido pedir ayuda una vez más. El algoritmo del EA adjunto lo tengo casi claro. Preguntas: ¿Por qué ha dejado de funcionar después de algún tiempo (o tal vez el número de operaciones?) y tuvo que ser reiniciado? ¿Puede alguien hacer un parámetro de tiempo modificable? ¿Para que el EA abra operaciones no sólo en velas de 1 minuto, sino en 5,15,30,60 min? ¿Alguien puede al menos darnos una respuesta decente?

Estoy de acuerdo, muchos programadores sólo se burlan de los recién llegados, que tipo de auto-afirmación sentado detrás del monitor, yo mismo he enfrentado con él (en forex para la ayuda a los programadores, por lo que la sensación de que al menos apelar a los dioses, pero nada, como dicen que la tierra es redonda y anti-publicidad no ha hecho nadie bueno). Creo que esta gente tiene verdaderos complejos, o no tienen suerte con las chicas o algo más))).

 

Te pido que escribas un EA que utilice las señales del indicador mindhero . Da muy buenas señales que se alternan: comprar, vender, comprar, vender, etc. En la señal sólo hay que dar la vuelta.

Archivos adjuntos:
 

No es lo mejor que he visto. Tampoco es un hecho que no esté sobregirado.


 
sayfuji >> :

No es lo mejor que he visto. Ni siquiera el hecho de que no esté en descubierto.

?


 
Tengo una idea para un asesor. ¿Quién puede ayudar a ponerlo en práctica?
 
¡El amor es como el queso! Ah, ¡qué imagen tan bonita!
Primero hay que ordeñar la vaca.
Entonces, ¡un proceso conocido por todos! -
¡Tenemos que conseguir el requesón!

Luego, por supuesto, ¡al quesero!
¡Espera otra vez! - Para que el queso pueda madurar.
¡Y después de eso! - Gracias, - le diremos al dador,
¡Por darnos un gusto maravilloso!

¡Amor! - ¡Comete! ¡Estamos llenos de ti! -
¡Cuando nos llame a su suntuoso festín!
Pero si no nos es dado por el destino
Eres como el codiciado queso de un ratón...
Razón de la queja: