[Archivo!] Escribir un asesor de forma gratuita - página 7

 

¡Gorez! ¡Gorez! ... Toda la gloria es para los líderes, y aquí hay verdaderos héroes humildes del grial nativo.



Sólo Tanya de Moscú...

 
granit77 писал(а) >>

¡Gorez! ¡Gorez! ... Toda la gloria es para los líderes, y hay verdaderos héroes humildes del grial nativo.


Sólo Tanya de Moscú...

¿Quién es ese? )

 
LeoV >> :

¿Quién es ese? )

Pushistik

 

¡La foto es realmente hermosa! ¿Qué hay detrás?

Descripción del Asesor Experto:

En su trabajo el asesor utiliza el indicador de tendencia "Media Móvil", así como los osciladores "Convergencia/Divergencia de la Media Móvil" y "Índice de Fuerza Relativa".
El TakeProfit siempre es fijo. No hay StopLoss.

 

No te molestes en criticar, no es el momento. Tuve la precaución de expresar mis dudas en su página cuando el EA estaba en un drawdown de medio depósito,

Luego entró en beneficios con creces y ahí sigue.

 
Necesito añadir locs a un EA, ¿alguien puede ayudar?
 
fortrader.ru >> :
Voy a escribir un asesor de forma gratuita, pero a su vez, escribir a quien es necesario http://forum.fortrader.ru/index.php?board=3.0

Hola,

Puede escribir un EA para los pares AUD/usd y EUR/usd, sólo para el indicador DeMarker con beneficio fijo y sin stop loss.

aquí está el contacto : skype : psfs2008

 

Me uniré a la acción) No puedo mirar las cotizaciones mientras controlo el comercio.... No puedo quedarme mirando las cotizaciones, controlarlas y utilizarlas para operar.

¿Tienes ideas originales e interesantes que necesitan ser comprobadas, pero no sabes nada de codificación? Sólo para ti:

XXXXXXXXXXXXXX

Voy a escribir un asesor deforma gratuita. ¡¡¡¡Atrapar a un transeúnte!!!! I

XXXXXXXXXXXXXX

La dirección postal está en mi perfil.

Me comprometo a no utilizar sus ideas con fines comerciales, excepto el enriquecimiento personal, por supuesto :). Sin intención de engañar y sin engañar a nadie. La confidencialidad está garantizada.

Requisito obligatorio: La originalidad e inocuidad de la idea, la rentabilidad no es obligatoria, como resulta, de lo contrario mi oferta no es para ti.

 
No veo ningún correo en mi perfil. Me gustaría ponerme en contacto
 

Es una pena, sí. El mismo FigarO tiene tiempo, y yo no tengo ni una sola idea que valga la pena en mi cabeza.

Sólo preguntaba: ¿hay algún interés en la opción de la negociación estadística mediante la planificación de experimentos multifactoriales?


Razón de la queja: