Redactaré un asesor de forma gratuita - página 22

 
Tengo una idea para un EA. Estaba buscando un EA para una media móvil, pero sólo encontré dos. La esencia del EA es que se establecen los siguientes parámetros: una media móvil simple de su período, el desplazamiento, lapérdida de la parada, el tiempo de trabajo de 7 (por ejemplo) a 17:00, y trailing. Cuando se abre el trato da una señal sonora. Operar por el cruce del muving del precio y la apertura de la siguiente vela detrás de la línea, y tan pronto como esta vela se abre, abre la posición en la dirección de la penetración. Y la oportunidad de introducir un stop loss. Cuando el precio se cruza en la dirección opuesta, el principio es el mismo, cruzado y bloqueado se cierra predudyushchaya comercio y abrir un nuevo acuerdo en la dirección de la penetración. ¿Quién puede ayudar a escribir?
 
Hola a todos, ¿quién va a ayudar a quitar el magik del búho? Se necesita mucho tiempo para obtener un número.
 
DOMNA REDCHUK:
Hola a todos, ¿quién va a ayudar a quitar el magik del búho? Se tarda mucho en coger un número.
¿Por qué recogerlo?
 
Me alegra ver una gran sugerencia del creador del hilo... Hay grandes ideas para crear robots de trading, si es pertinente una discusión privada puedo enviar un skype en el PM o enviarme el tuyo por email (puedes en el hilo).
 
4iterOk:

(Tengo una idea, necesito ayuda)) Escriba un Asesor Experto para esto

Lo estoy utilizando para el comercio desde hace mucho tiempo. Obtengo 1000 pips mensuales en un par de divisas. Nuncahe estado acostumbrado a operar en mi forex, y nunca he estado acostumbrado a comprar pares. Prácticamente no hay drawdown, máximo 5 pips.

Marco temporal H4

1. MA4/simple\\Ncerrar

2. MA5/simple/abierto

El principio de funcionamiento debería ser el siguiente.
No hay Take Profit ni Stop Loss. Abrir y cerrar las transacciones sólo después de los cruces. Por ejemplo, cruzar de abajo hacia arriba, abrir una orden hacia arriba, cerrar la orden sólo cuando se cruza de nuevo. Si hay una señal inversa para cerrar la orden de compra abrir la orden de venta. En general, espero que entiendas) en la estrategia no es ni siquiera el beneficio que importa, pero estos cruces de mierda) Algo así) El comercio en esta estrategia durante mucho tiempo, el beneficio es bueno, pero ya que creo que para escribir este asesor de estrategia no será difícil.

Si estás de acuerdo en ayudar aquí está mi CORREO: 4iterRrock@mail.ru

A continuación se muestra mi patrón que he estado operando durante casi un año.

¿Intersección en 1 barra o en cero? ¿Y en qué moneda?
 
Cuando el precio toca la MA5... Es universal.
khorosh:
¿El cruce es de 1 barra o de 0 barra? ¿Y en qué moneda?
 

chicos que pueden ayudar)))))pliipliiz..........aquí es una tarea de este tipo ... hay un ejemplo de la puesta en escena de una tarea y el análisis con kakimi a los foros, pero no para 14-15 años.... y necesita un asesor.... ayuda.... depende ekz en este))))

Se basa en un sencillo algoritmo de comprobación de la correspondencia de las señales de negociación de cada indicador con una secuencia ideal de señales, que se forma a posteriori en función de las cotizaciones bursátiles ya conocidas. Para ello, tomamos una serie de precios de los cierres diarios de los bares durante 1-1,5 años. Se ha generado manualmente una secuencia ideal que aumenta el capital inicial en más de 2 veces durante el periodo de negociación. A continuación, se calculan tres indicadores: MACD, estocástico y ADX.

 
lena333:

chicos que pueden ayudar)))))pliipliiz..........aquí es una tarea de este tipo ... hay un ejemplo de la puesta en escena de una tarea y el análisis con kakimi a los foros, pero no para 14-15 años.... y necesita un asesor.... ayuda.... depende ekz en este))))

Se basa en un sencillo algoritmo de comprobación de la correspondencia de las señales de negociación de cada indicador con una secuencia ideal de señales, que se forma a posteriori en función de las cotizaciones bursátiles ya conocidas. Para ello, tomamos una serie de precios de los cierres diarios de los bares durante 1-1,5 años. Se ha generado manualmente una secuencia ideal que aumenta el capital inicial en más de 2 veces durante el periodo de negociación. A continuación, se calculan tres indicadores: MACD, estocástico y ADX.

Examen ... !? ¿Qué estás estudiando?
 
lena333:

chicos que pueden ayudar)))))pliisa..........aquí es una tarea de este tipo ... hay un ejemplo de la puesta en escena de una tarea y el análisis con kakimi a los foros, pero no para 14-15 años.... y necesita un asesor.... ayuda.... depende ekz en este))))

Se basa en un sencillo algoritmo de comprobación de la correspondencia de las señales de negociación de cada indicador con una secuencia ideal de señales, que se forma a posteriori en función de las cotizaciones bursátiles ya conocidas. Para ello, tomamos una serie de precios de los cierres diarios de los bares durante 1-1,5 años. Se ha generado manualmente una secuencia ideal que aumenta el capital inicial en más de 2 veces durante el periodo de negociación. A continuación, se calculan tres indicadores: MACD, estocástico y ADX.

Búscalo en la base de datos, hay un montón de cosas allí, servirá para el examen.

https://www.mql5.com/ru/code/mt4/experts

MQL5 Code Base: Советники
MQL5 Code Base: Советники
  • www.mql5.com
Советники для MetaTrader 4 с исходными кодами
 
Vladimir Zubov:

Búscalo en la base de datos, hay mucho ahí, te servirá para el examen.

https://www.mql5.com/ru/code/mt4/experts ver mi tema es Desarrollo e investigación de la mecánica adaptativa invariable a los cambios en la situación del mercado


Razón de la queja: