[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 863

 

¡¡¡Escuchen al máximo!!! ¡¡¡BUENOS DÍAS "ALDEANOS"!!!

SIN PREGUNTAS - ¡¡¡BUENOS DÍAS, ALDEANOS!!!

>
 
Aquí tienes aldeanos )) interesante mono de foro extranjero con arrastre ) puedes intentar poner algún otro indicador o filtros de entrada adicionales en lugar de macdacs ))
Archivos adjuntos:
 
<a href="/es/44751/
 
Space:

Lote fijo 0,01, el número máximo de órdenes 2, cada uno en su propia señal (en la marca Lot=0,1 no se ven, en el probador fue lote 0,01, era un pequeño defecto)

Depositar 1000, el lote inicial 0,1, después de cada 100 dólares a significa el lote aumenta en 0,01, en la disminución, en consecuencia disminuye

Error de desajuste debido a la prueba en gráficos no estándar, el Asesor Experto está personalizado para ellos.

Las cotizaciones para la prueba se tomaron de una cuenta real de fxopen (gracias a uno de los miembros del foro por ello).

El trabajo sobre el Asesor Experto continúa.

Ha habido un par de seguimientos (he jugado un día o dos para recoger las estadísticas de los símbolos) en modo multidivisa (10-14 símbolos) con una media de 20-25% de ganancia en el depósito diario de la demo. De momento no hay seguimiento.


¿Y qué? Hay miles de fotos de este tipo (ajustadas a la historia) publicadas aquí. Necesitas un código o al menos una breve descripción del principio de trabajo (no me digas que esto es otro illan - cada EA tiene su propio entusiasmo, así que por favor al menos di un par de palabras al respecto. De lo contrario, es una vergüenza para el conjunto).
 
7Konstantin7:
<a href="/es/44751/


Esperando la tendencia... :-)

 
Roman.:


Esperando la tendencia... :-)

La misma historia durante 5 días, esperando que llegue el dinero)


 
¿Y si hacemos un martinete que arranque y aumente los lotes en las divergencias? :))) Es decir, aumenta un lote no un paso, pero de divergencia a divergencia )) es decir, la entrada se hace por la divergencia, si el precio se fue más alto, la entrada se hace por la siguiente divergencia con el aumento de lote) y así sucesivamente en orden ascendente) hasta que la divergencia trabajado)
 

Tengo que decir que no creo que merezca la pena, pero tengo que decir que los riesgos son muy altos, por desgracia, merece la pena,

los riesgos son muy altos, por desgracia, no vale la pena

tenemos que inventar algo)

Tengo una idea, necesito un EA de tipo diente de sierra - el gráfico de balance-equidad como pulso que operaría siempre a cero, manteniendo el depósito en ganancia o pérdida - relativamente, y que el número de operaciones por día sería lo más grande posible

Si tiene un Asesor Experto de este tipo, sé cómo cortar la masa)

Ejemplo - Cardiograma

si tengo un asesor de este tipo, sé cómo obtener beneficios).

sé cómo hacer una buena cantidad de dinero)

Tengo que reunir el Salón del Pueblo :D pero parece que nadie está interesado en nada, todo se ha ido

:D

 
7Konstantin7 la idea es genial, en el Lepricon comentamos que el trader ha creado uno y el importe es de más de 100k, pero por donde escarbar, en primer lugar creo que el primer problema es el stop y luego el beneficio a ajustar, hay pares que se mueven en un rango determinado y probarlo en ellos, si tienes ideas, te puedo enviar un par online y ya sabes en que sociedad de valores lo puedes hacer.
 
alexsandr11:
Hay una idea en mi correo electrónico)
Razón de la queja: