Divergencia oculta - página 59

 
OZ0 писал (а) >>

¿podría editar este?

A mí, como autor, me interesa ..... ¿qué y para qué? )))

 

Con un sombrero de pavo:

QUÉ
para que la marca aparezca después de
de una vela tras un extremo.
Y LAS FLECHAS FUNCIONAN

 

Se puede hacer, pero no de la forma en que .... Ahora mismo estoy ocupado, lo haré por la noche o el sábado, pero necesito un barrido completo de la estrategia. Y en primer lugar, todavía no entiendo - ¿el Asesor Experto trabaja en las señales de la barra cero?

La cuestión es que este induke necesita entonces ser parcialmente rehecho.

Me gustaría pedirle que me envíe un correo electrónico (en mi perfil) o un ICQ, preferiblemente punto por punto:

comprar entrada - condiciones...... salidas.......correspondencia..... etc.

 
rider писал (а) >>

A mí, como autor, me interesaba ..... ¿qué y para qué? )))

Esto es sólo su indicador con flechas añadidas y usted quiere que funcione en la barra que ha formado.

Cita (komposter):

"...

Filtro para la frecuencia de la señal https://www.mql5.com/ru/articles/1448

Si alguna vez ha utilizado las señales de los indicadores, probablemente habrá experimentado su excesiva frecuencia, especialmente cuando se trata de marcos temporales pequeños. Hay varias maneras de resolver este problema:
  • Determina las señales a partir de las barras formadas. Esta es la solución más correcta;
  • .......

Utilizar o no la señal de una barra cero que no se formó para operar es decisión de cada uno. Yo, por ejemplo, creo que está mal. Pero hay indicadores que requieren una reacción inmediata: una barra es demasiado para ellos.


Para visualizar una estrategia sencilla de mantenimiento de la tendencia. Se describe en mi post aquí https://www.mql5.com/ru/forum/109741/page56.


 

Tantas palabras......

O simplemente podrías:

H(1)>H2......... - comprar....... vender

..... salida compra..... salida venta......

acrobacias aéreas:

detener a fulano o optimizar..... tomar etc. ..... arrastre necesario o no, pero esto es para el asesor


Y preferiblemente con correcciones del "multivolumen de numerosas erratas"..... además, el enlace al filtro no funciona.

 
rider писал (а) >>

Tantas palabras......

O simplemente podrías:

H(1)>H2......... - comprar....... vender

..... salida compra..... salida venta......

acrobacias aéreas:

detener tal o cual cosa u optimizar..... tak etc. ..... arrastre necesario o no, pero eso es para EA


Y preferiblemente enmendado desde el "multivolumen de numerosas erratas"..... además, el enlace del filtro no funciona.

En mi versión de la cita "un libro de varios volúmenes con muchas erratas" - A. y B. Strugatsky "Lunes..." - así que "Korneev" ?

Lo corregí el mismo día. En cuanto a los enlaces, depende de los moderadores. ¿Tengo que justificarme ante ti?

No escribo EAs y no soy programador, sólo comparto mis experiencias y las de otros (como deseo que tú también lo hagas, aunque no comparto estrategias que valen cientos de miles, sino sólo para mantenerlas operativas). Intento escribir en un lenguaje comprensible para los programadores, y para mí es difícil, pero lo intento, como si en un país extranjero hablara el idioma de sus habitantes, y para que todos los interesados, incluidos los recién llegados, lo entiendan. ¿Puede decirlo de forma sencilla y sin errores? - ¡Eres un genio! Y yo sólo soy un humilde estratega metodológico.

 
OZ0 писал (а) >>

Quizá tenga que justificarme ante ti.

.

no :)

Por la noche repasaré los detalles y mañana haré las preguntas en el correo, para no provocar un offtop.... >> ¿Está bien?

 
rider писал (а) >>

Por la noche repasaré los detalles y mañana enviaré las preguntas al correo electrónico para no iniciar un offtopic.... >> ¿Está bien?

No sé lo que es el offtop y no utilizo la jerga, ni siquiera la profesional, en presencia de un público.

Desde luego, agradecería el trabajo realizado para mí y para los lectores (como miembro del club que conoces). Todas las preguntas que sean de mi competencia serán respondidas, y con gratitud.

 

Este es mi último intento de transmitir lo que intentaba decirle a Prival:

Sobre Mockingjay: estoy preparando un artículo ligero e ilustrativo sobre las técnicas de conversión de gráficos, con imágenes. Espero que lo encuentres interesante, Prival. No hay ningún secreto especial en ellos, y no revelan nada, pero pueden hacer algo, aparentemente. Probablemente lo publicaré dentro de un mes como mínimo.

 

Una vez, hace mucho tiempo, recuerdo cómo uno de los "veteranos"(Mathemat) abrió el visor :-)). En ese momento decidí hacerlo también, pero hacerlo por una razón...

Para burlarse cuando se discuten las barras de equivolumen, y luego komposter basado en la discusión hizo este 'Una nueva mirada a los gráficos de equivolumen'

Tenía algunas ideas sobre cómo burlarse, pero toda mi investigación sobre el tema se encontró con un problema no hay historia de la garrapata (lo mínimo que hay es, es minutos). Lo he probado con el recolector de historial de ticks y me funcionaba, parece que va mucho mejor, pero al reproducirlo ((().

Intenté trabajar con el colector de ticks de komposter, pero tengo problemas con la gran densidad del flujo de ticks - no tengo tiempo para procesarlo (debido a las operaciones de archivo) + las interrupciones de Internet hacen agujeros en la matriz de ticks. Le pedí a Integer que escribiera una función para "restaurar" los ticks de los minutos. Bien hecho, pero aún no me he acostumbrado.

Tengo la esperanza de que esta característica aparezca en el nuevo terminal. IHMO - es cuando aparecerán nuevos e interesantes tipos de procesamiento + pruebas correctas de estas ideas.

P.D. No hay grial, pero parece que aparece una pequeña ventaja de estadísticas

Razón de la queja: