Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 757

 
Youri Lazurenko:

..... todos los pedidos se cerrarán al mismo tiempo (todavía no ha habido ningún fallo con eso).

Escribí una advertencia porque tuve tal fracaso en mi práctica... Una cuadrícula de unos 20 pedidos estaba medio cerrada y el robot seguía añadiendo más pedidos según la lógica incorporada. Al final, por lo que recuerdo, el robot añadió un elemento de seguridad que comprobaba si quedaba algo en el mercado después del SL/TP.

Como se suele decir, quien está prevenido está prevenido. No pretendía predicar, escribí con la mejor intención.

Si quieres una idea, aquí está la técnica "secreta": en lugar de TP/SL, pon una orden pendiente para que cuando se dispare, la parrilla esté totalmente bloqueada. Y luego usar CloseBy() para cerrarlo en cualquier momento (puedes añadir una comprobación de que la extensión no es mayor que ... ).

 
Artyom Trishkin:
Escribe mql4.com en la barra de direcciones. ¿Qué obtienes?

Bueno, ya me he arrepentido, así que ¿por qué presionarme? :)


 
Youri Lazurenko:

Te responderé a ti y aIgor Zakharov al mismo tiempo.

En mi opinión, es más arriesgado cerrar programáticamente - en el momento en que se puede cerrar por defecto, puede que no haya internet, comunicación y luz. Con el TP y el SL establecidos de antemano, las razones anteriores no son significativas.

"Si fijas el TP y el SL al mismo precio, sí. Si establecemos un SL teniendo en cuenta el spread - TP+spread para la compra, TP+spread para la venta (debido a la diferencia de cierreBid/Ask), todas las órdenes se cerrarán al mismo tiempo (no hay problemas con eso todavía).

Oh, Yuri... Qué equivocado estás. No olvides que el spread es mayoritariamente flotante y para cerrar la Venta en el Stop basta con mover el Ask sin tocar el Bid o para cerrar la Compra moviendo el Bid sin tocar el Ask la excusa ha sido preparada de antemano, "Esta era la situación del mercado en ese momento"...

Pero hay algo de lógica. Desgraciadamente para muchos y sobre todo para las empresas de intermediación promovidas sucederá. Una situación similar he observado con mis propios ojos en la empresa comercial real. Escupí sobre el depósito y miré como hechizado el gráfico.

 
Alexey Viktorov:

Oh, Yuri... Qué equivocado estás. No olvides que el spread es mayoritariamente flotante y para cerrar la Venta en el stop basta con mover el Ask sin tocar el Bid o para cerrar la Compra moviendo el Bid sin tocar el Ask la excusa estaba preparada de antemano, "Tal era la situación del mercado en ese momento"...

Pero hay algo de lógica. Desgraciadamente para muchos y sobre todo para las empresas de intermediación promovidas sucederá. Una situación similar he observado con mis propios ojos en la empresa comercial real. Escupí sobre el depósito y miré como hechizado el gráfico.

Gracias por las advertencias, y yo mismo entiendo que todo es posible. Y sobre la difusión flotante, estoy de acuerdo, hay dudas. Pero... Si mi EA no ha funcionado durante el día, no tengo dudas, pero sólo lo he experimentado en el Probador de Estrategias.

 
Igor Zakharov:

Escribí una advertencia porque he tenido tal fracaso en mi práctica... El robot había cerrado la mitad de una parrilla de unos 20 pedidos, y el robot siguió aumentándola según la lógica incorporada. Al final, por lo que recuerdo, el robot añadió un elemento de seguridad que comprobaba si quedaba algo en el mercado después del SL/TP.

Como se suele decir, quien está prevenido está prevenido. No pretendía predicar, escribí con la mejor intención.

Si quieres una idea, aquí está la técnica "secreta": en lugar de TP/SL, pon una orden pendiente para que cuando se dispare, la parrilla esté totalmente bloqueada. Y luego usar CloseBy() para cerrarlo en cualquier momento (puedes añadir una comprobación de que la extensión no es mayor que ... ).

Está bien, no lo veo como un tutorial. Hablas, compartes tu experiencia, simplemente gracias.

"la red se ha bloqueado completamente" no es una red de órdenes, en su sentido literal. Poner una red es tratar de imponer (o secundar) al mercado con sus reglas, que no le importan. Yo, en cambio, trato de jugar con las reglas del mercado - hay una señal, abrimos, o cerramos, no - sólo esperamos. (No me hago el listo, sólo expreso mis pensamientos).

"Se ha añadido un elemento de seguridad que comprueba si queda algo en el mercado después de un SL/TP". - Yo también tengo en mente algo así.

No soy un programador, soy un aficionado, estoy escribiendo EAs sólo para mí.

Una vez más, muchas gracias a todos por los consejos, muy apreciados.

 
¿Existe un entorno de desarrollo más avanzado para mql que metaeditor? ¿Hay alguna forma de conectar otro entorno de desarrollo (no el bloc de notas)? Lo único que echo de menos en el metaeditor ahora mismo es colapsar las líneas de código
 
Ilya Prozumentov:
¿Existe un entorno de desarrollo más avanzado para mql que metaeditor? ¿Hay alguna forma de conectar otro entorno de desarrollo (no el bloc de notas)? Lo único que echo de menos en el metaeditor ahora mismo es colapsar las líneas en el código.

Hay mucho. NPP por ejemplo o VS

 

¿cómo puedo hacer un trazado punto por punto de los claustros?

y luego superponer un círculo de un radio determinado en cada punto?


He probado con una elipse.

Pero estas elipses están un poco torcidas.





He probado con una elipse, pero estas elipses están torcidas.

También intento aumentar el tamaño del gráfico en sentido vertical: la elipse se distorsiona.

¿Cómo puedo cambiar la escala del gráfico para que la elipse siga siendo un círculo?

guión para m1:
Archivos adjuntos:
bbbq0c2.mq4  2 kb
 
multiplicator:
¿cómo puedo hacer un trazado punto por punto de los claustros?

y luego superponer un círculo de un radio determinado sobre cada punto?

Poner un círculo más grande encima y otro más pequeño encima...

 
Alexey Viktorov:

Poner un círculo más grande y encima un círculo más pequeño...

¿hay un objeto circular o sólo una elipse?
Razón de la queja: