Divergencia oculta - página 50

 

Helen, ¿puedes enviarme también un libro de estrategia ?nestig@tut.by

 
Helen писал (а) >>

Si te gusta, te lo regalo.



Lanza la estrategia a mí pliz.

texto tambor fm com ua

 
Helen писал (а) >>

Bueno, ¡ahí tienes! ¡Y se te echa de menos en ese lado de las compis!

Sobre el tema de la divergencia-convergencia. Consulta el sitio web (en persona). Hay una pequeña cuenta allí, pero no es lo peor. Si te gusta, te regalaré un juego de estrategia. Nada especial, pero funciona. También desviadores. Sitio, lo siento, abandonado por un tiempo.

P.S. Sitio largo no planea mantener, por lo que - no la publicidad.

Me interesa mucho el tema, envíenme también la estrategia, por favor. mihail@intermedica.nnov.ru

 
Geronimo писал (а) >> Penúltimo

Tengo entendido que usted trazó la historia a mano

pero te has perdido muchas cosas.

hay dos opciones, has marcado el gráfico en el CCI cuando ves dos mínimos locales y los unen en la vida real es un desfase de al menos 2 barras (cero y una)

Escribí un indicador que se rompe automáticamente y para buscar tal estado, tomé no 6 barras (tres de cada mínimo local), sino sólo 5 (2 barras de la primera y segunda y 3 del mínimo que se busca contra la historia), pero entonces hay un riesgo de que el movimiento real continuará y no dibujar un mínimo local ...

así que creo que tiene una garantía del 100% de conseguir 30p en euromax h4

creo que usted da una garantía del 100% de conseguir 30 pips en euromax H4

>> Adjunto una imagen como confirmación


 
olyakish писал (а) >>

Tengo entendido que usted trazó la historia a mano

pero te has perdido muchas cosas.

hay dos opciones, has marcado el gráfico en el CCI cuando ves dos mínimos locales y los unen en la vida real es un desfase de al menos 2 barras (cero y una)

Escribí un indicador que se rompe automáticamente y para buscar tal estado, tomé no 6 barras (tres de cada mínimo local), sino sólo 5 (2 barras de la primera y segunda y 3 del mínimo que se busca contra la historia), pero entonces hay un riesgo de que el movimiento real continuará y no dibujar un mínimo local ...

así que creo que tiene una garantía del 100% de conseguir 30p en euromax h4

creo que da una garantía del 100% de conseguir 30p en euromax H4

Adjunto una foto como confirmación


Sí, con mis manos. Lo perdí. El objetivo no era mostrar todo con precisión. Cuando se busca con el CCI el inicio y el final del CCI su extremo puede estar por delante del extremo en el gráfico de precios, pero no más de 1 barra. Lo que no coincida con el desfase no debe ser tenido en cuenta en esta estrategia, ante un desajuste utilizaremos otra estrategia e indicadores. Adjunto el marcado correcto. Debe entrar inmediatamente después de la barra que sigue al extremo. ¿Puedo enviarle las reglas? oz-@mail.ru.

 
Geronimo писал (а) >>

Sí, con mis manos. Lo perdí. No pretendía mostrar todo con exactitud. El CCI suele ir 1 barra por delante cuando se busca un punto de referencia. El final debe coincidir siempre, lo que no coincida no lo consideramos en esta estrategia, si no coincide utilizamos otra estrategia e indicadores. Adjunto el marcado correcto. Debe entrar inmediatamente después de la barra que sigue al extremo. ¿Puedo enviarle las reglas?

Si puedes enviarme las reglas, por favor. Estoy ocupado con divs como una mosca, pero me gusta mucho este tema. mihail@intermedica.nnov.ru

 
Geronimo писал (а) >>

...Al buscar con el CCI el inicio y el final del CCI, su extremo puede estar por delante del extremo en el gráfico de precios, pero por no más de 1 barra. Lo que no coincide con el desfase no se considera en esta estrategia, si no coincide...

No es exactamente lo que quería decir Olyakish. El mismo momento de determinar el "extremo derecho" significa que definimos todo el KMS como una "fecha de regreso". Y 2 bares ( 8 horas) hacia atrás, en mi opinión, sería un poco tarde. Y a juzgar por "El objetivo no era representarlo todo con precisión", la identificación de los extremos tiene lugar tras la formación de un mayor número de barras, es decir, el hecho de que la estrategia no funciona (¡¡en H4!!) en la realidad).

Aunque puede ser lo contrario: tras la formación de un fractal, el evento se produce con un retraso igual al "tamaño del fractal" que define el extremo. (Puede estar escrito en el archivo secreto :) ).

Y la discrepancia entre los extremos en el gráfico del precio y del indicador es una nimiedad.

Pero tener una estrategia preparada no impide el "estudio". Y en diferentes TFs y con diferentes "reacciones" y con el "fondo" de diferentes eventos ;)

 
SergNF писал (а) >>

No es exactamente lo que quería decir Olyakish. El mismo momento de definir el "extremo derecho" significa que vamos a definir toda la "fecha de atrás" de la KFOR. Y 2 bares ( 8 horas) hacia atrás, en mi opinión, sería un poco tarde. Y a juzgar por "El objetivo no era representarlo todo con precisión", la identificación de los extremos tiene lugar tras la formación de un mayor número de barras, es decir, el hecho de que la estrategia no funciona (¡¡en H4!!) en la realidad).

Aunque lo contrario puede ser cierto - después de la formación de un fractal, el evento ocurre con un retraso igual al "tamaño del fractal" que define el extremo. (Puede estar escrito en el archivo secreto :) ).

Y la discrepancia entre los extremos en el gráfico del precio y del indicador es una nimiedad.

Pero tener una estrategia preparada no impide el "estudio". Y en diferentes TFs y con diferentes "reacciones" y con el "fondo" de diferentes eventos ;)

Entre inmediatamente después del cierre de la barra que sigue al extremo. Por supuesto, no hay ninguna entrada libre de errores con tal retraso, pero el porcentaje de error es insignificante. Estoy describiendo una estrategia, pero tiene un enorme arsenal de auxiliares. Escribí que trabajamos con H8 y superior. Todo lo que hay debajo es juego. Si está interesado en las Reglas del comercio manual (operar manualmente) en esta estrategia, escriba su dirección.

 
Geronimo писал (а) >>

Entre inmediatamente después del cierre de la barra que sigue al extremo. Escriba su dirección.

>> Entrada inmediatamente después del cierre de la barra que sigue al extremo.

Sí. Pero el extremo no está determinado por una barra anterior.

Y si un "extremo" es "3ª barra más baja, 2ª barra más alta, 1ª barra más baja", entonces .... El gráfico de precios no será visible :), es decir. "El objetivo no era mostrar todo con precisión". (Mi afirmación no está fundamentada, no lo he comprobado)

>>Por favor, escriba su dirección.

Los Pryntsypes no lo permiten. ("Escribir" obliga, y todavía no quiero).

 
SergNF писал (а) >>

>> Entrada inmediatamente después del cierre de la barra que sigue al extremo.

Sí. Pero un extremo no está determinado por una barra anterior.

Y si un "extremo" es "3ª barra más baja, 2ª barra más alta, 1ª barra más baja", entonces .... El gráfico de precios no será visible :), es decir. "El objetivo no era mostrar todo con precisión". (Mi afirmación no está fundamentada, no lo he comprobado)

>>Por favor, escriba su dirección.

Los Pryntsypes no lo permiten. ("Escribir" obliga, y todavía no quiero).

Oy-wey. Escribes cosas útiles, pero me sigue sorprendiendo que no quieras conseguir el TK. El extremo en esta estrategia está determinado por tres barras según la metodología de Kelasev. Si uno no quiere utilizar la experiencia de los demás, sino que quiere repetir su camino y llegar a todo por su cuenta sólo puedo darle la bienvenida. Cuando quieras aprender de los errores de los demás y no de los tuyos, respetaré lo que has hecho, Sergey. Nos vemos en las batallas epistolares. Litraot. Envío las normas a quienes se dirigieron a mí (como si fueran las reglas de la buena educación) y a quienes respeto por su trabajo desinteresado (aunque sea parcialmente) y tolerante por esta comunidad.

Razón de la queja: