El método "XO"-......... - página 77

 
Mark53:
ValeoFX,

Lo siento, pero no puedo pasar 40 horas leyendo los 756 mensajes de este hilo sin estar seguro de que tu método funciona. Hay demasiados sistemas de trading en este foro como para probarlos. Tengo una vida... ;-)

Creo que todos tenemos una vida, ¿no? Hemos desarrollado este hilo durante meses y hemos actualizado el primer post gracias a la amable colaboración de un valioso amigo. Lo que parece que te pierdes, son las ideas que se han puesto en práctica en este método y si no estás preparado para leer el trasfondo de todo ello, harás perder el tiempo a los demás haciendo preguntas que han sido respondidas de forma exhaustiva. El trading requiere dedicación y paciencia, y mucha. Si usted es tan impaciente que no puede encontrar el tiempo para leer el hilo, entonces tal vez, sólo tal vez usted es uno de los tipos que necesitan alimentación de cuchara, y no creo que tenemos el tiempo para sostener su mano. Sin ánimo de ofender. He hecho todo lo posible por explicarte cómo funciona esto, ahora te toca a ti, Mark. Demuéstranos de qué temple estás hecho.

Has optado por iniciar un hilo para proponer un método, y eso está muy bien por tu parte. Ahora bien, ¿es mucho pedir que pongas toda la información básica en tu PRIMER POST y que la actualices cada vez que cambies la configuración oficial? Este foro funciona así. ¡Si todo está claro, no debería haber ni la más mínima duda ! Así, serás la primera persona en ganar tiempo...

Sobre Forex Freedom, es lo que pensaba, todas las barras deben ser del mismo color para validar una entrada. Pero en un gráfico que adjunté, se puede ver una tendencia bajista bien formada con el indicador Forex Freedom que tiene una barra roja y otra azul. Así que, supongo que no habrá una señal válida en esta área por lo tanto una pérdida de pips potenciales...

Esta pregunta ha sido contestada unos pocos mensajes más arriba.

He empezado a leer el foro de Woodies. Sus técnicas son un poco complicadas y no siempre muy precisas (por ejemplo sobre las zonas donde pueden aparecer ZLRs), pero es otro sistema de trading.

Perdona que te diga Mark, pero una vez más quieres que la técnica de Woodies se simplifique para poder entenderla al instante, y una vez más a Woodie le ha costado años perfeccionarla y sigue trabajando en ella.

Sobre el plazo, me temo que no debería tener que leer todo el hilo para saberlo ya que es la información MÁS básica referente a un sistema y debería estar en tu primer post....

Resulta que está en el primer post.

Precisamente he echado un vistazo global a tu hilo, pero no he encontrado respuestas precisas a mis preguntas.

¿Prefieres tener ".......a mirada global" pero al mismo tiempo, esperas que te dé respuestas PRECISO?

Al fin y al cabo, ValeoFX, es tu hilo, depende de ti compartir tu información o no. Ahora bien, si más personas pueden probar tu método, obtendrás mucha más información y quizás mejoras.

Ya no es mi Hilo, es de todos los que me ayudaron a desarrollarlo. Sólo un pequeño ejemplo y a la vez significativo, mira lo que acaba de escribir Harold4X y aquí hay más aportaciones valiosas.

No andes con la cabeza en la nube (Ischimoku ) y tropieces con las gemas que tienes a tus pies, amigo.

Estoy a punto de publicar los resultados de mis pruebas a finales de octubre, que probablemente tendrán un efecto significativo en la mejora no sólo de este método, sino también de nuestro trading. Sin embargo, dicho esto, NO existe el Santo Grial.

Te deseo lo mejor en lo que sea que hayas decidido hacer.

Saludos,

Mark

Confío en que esto se vea en la luz en la que se pretende.

 

Estimado "europeo" (que también fue vago por no responder a mis preguntas en el correo que te envié), ¿crees que es el primer día que vengo a los mercados? Como todos vosotros, he estado reflexionando sobre las estrategias y sigo haciéndolo. Pero si todos trabajáramos de forma más -organizada- mejoraríamos mucho más rápido.

Gracias et_phonehome_2.

A ValeoFX, no necesito consejos sobre cómo ser un buen trader, he operado con activos mucho más complejos (como certificados o warrants) durante años. ;-) Nuestro objetivo común a todos en este foro es encontrar una estrategia de trading exitosa. Ahora, para alcanzar este objetivo, debemos trabajar de una manera más organizada. Como usted sabe, hay docenas (si no cientos) de sistemas como el suyo. Para que los traders como yo podamos adentrarnos rápidamente en un nuevo sistema, hacer pruebas o incluso proponer mejoras, sería mejor que las personas que han desarrollado el sistema detallaran toda la información necesaria en un solo post o en un pequeño tutorial. No es para nada eficiente tener que leer un hilo enorme como este para obtener una respuesta de una pregunta precisa. Lo mismo ocurre con toda la gente que desarrolla sistemas en este foro, porque se han cometido los mismos errores. ¿Su sistema tiene una historia? Por supuesto que lo tiene, pero no creo que un novato tenga que saber qué indicadores usabas en 2002 cuando diseñaste este sistema por primera vez... No es una cuestión de hacer la cucharada en absoluto, sólo de eficiencia. Estoy convencido de que pasaste horas, días o meses respondiendo a preguntas de traders individuales como yo, sólo porque tu primer post no era lo suficientemente detallado. Trabajar de forma centralizada sería beneficioso para todos. Es lo que quería que entendieras.

He empezado a estudiar el sistema de Woodies y he publicado preguntas en su foro también. Todavía no he probado este mismo sistema para poder juzgarlo.

Sí, Harold4X es sin duda un buen contribuyente, es una pena que la descripción de su propio sistema no debe completar su primer post ...

¡De todos modos, estoy esperando para obtener la nueva versión de su sistema ! Siempre hay buenas ideas para tomar.

Una última cosa : me gusta pensar que hay un Santo Grial, porque 1) sé que algunos comerciantes han encontrado métodos muy exitosos (incluso sistemática) y 2) si no había, ¿qué haríamos todos en este foro ? ;-)

Que tengas un buen día,

Mark

 

No es por echar leña al fuego, pero lo que dice Mark es que quiere probar nuevos sistemas, pero no quiere pasar por todo el "trabajo" de leer los posts. Hombre si la vida fuera así de fácil, en todos los sitios tienes un archivo pdf de lo que hay que hacer, y cuando hay que hacerlo.

Ah, y sin faltar al respeto a Mark, sólo me molesta que los demás (bueno, la mayoría de nosotros) encontremos tiempo para leer TODOS los posts... y bueno... él no puede porque está ocupado... y todos sabemos que no tenemos nada más que hacer

Mi traje ignífugo está puesto, así que dispara

¡Muchos apoyos a Valeo por tomarse su tiempo para responder a las muchas preguntas formuladas, y por compartir este gran sistema con nosotros!

B

 

a los que se confunden con el mtf xo aquí está el xo original ponlo a 4.5

Archivos adjuntos:
xo.mq4  3 kb
 

YupYup

A mí tampoco me gusta leer tantos mensajes en un sistema, pero si uno se toma en serio el aprendizaje, tendrá que encontrar el tiempo para leerlo. Sé que no es divertido leer a través de todos los mensajes, especialmente los que va en la parte superior cientos o incluso miles. Me gustaría que todo fuera fácil, pero no lo es. Una vez leí un post de varios cientos, sólo para encontrar al final que el sistema es un perdedor, pero la gente todavía publica tratando de hacer algo con él. Todos debemos leer a través de los puestos de los sistemas si queremos encontrar algo eficaz para el comercio, mientras que otros tienen el tiempo para probar y mejorar, mi mano va a los que hacen este tipo de sistemas eficaces y rentables en el camino para la gente como nosotros a utilizar.

Forex no es un sistema para hacerse rico rápidamente....

 

No, eso no es lo que quería decir

El teléfono de ET en casa,

No, no me has entendido, estoy de acuerdo contigo.

 

mientras que yo no comercio exactamente el método xo como se cita por valeo yo había añadido algunas arrugas de mi propia que parecen trabajar rentable el santo grial no es el comercio de los métodos de su gestión del dinero

 
harold4x:
Mientras que yo no comercio exactamente el método xo como se cita por valeo había añadido algunas arrugas de mi propia que parecen trabajar rentable el santo grial no es el comercio de los métodos de su gestión del dinero

Lamento si estoy interpretando tu post como si yo hubiera dicho que tú operas con el método XO. (Usas la palabra "citado") - A lo que me refería en mi post era simplemente al hecho de que no operas de la manera que yo he propuesto (con referencia a tu post unos pocos posts más arriba) y al publicar tu manera de usar el XO_indicador, mostraba que este Hilo no "me pertenece" como sugirió Mark.

Muchos traders han ayudado a dar forma a este método y soy extremadamente afortunado de haber tenido sus aportaciones, la tuya incluida.

Mi siguiente "revelación" ya la habéis derribado, pero a mí me funciona "de maravilla" ya que me quita mucho estrés y no me permite entrar mal.

Sí Traders, he compartido esto con otros 5 por adelantado ya que no quería que mi entusiasmo se escapara sólo para descubrir que no funciona para todos. Uno menos, cuatro más. Lo mejor es que lo pruebes tú mismo y para eso tienes que esperar aunque tenga que admitir que no ha añadido ningún valor (de esto estoy convencido, añade cantidades enormes de valor a mi comercio personal)

Mis mejores deseos para todos.

 

Mark53

Mark, entiendo tu punto de vista.

Pediré a la gente que me ayude a actualizar el primer post tan pronto como haya publicado mis resultados de las pruebas a finales de este mes.

Los que sean demasiado perezosos para leer los antecedentes del método, tendrán que aguantar que les remita a leer los posts originales. Para las personas que son lo suficientemente competentes, pueden beneficiarse del primer post.

Mis mejores deseos.

 
YupYup:
¡ET phone home, No me has entendido, estoy de acuerdo contigo!

Siento que me hayas malinterpretado, pero también estoy de acuerdo con lo que has dicho. El otro día estaba leyendo mensajes de otro foro que se prolongaron durante más de 50 mensajes en los que los miembros se lanzaban al cuello de los demás. El resultado final fue que si a uno no le gusta un sistema o no está dispuesto a leerlo entonces no debería seguir hablando de él......

Sigamos con este sistema para aquellos que están dispuestos a poner su mejor pie adelante para aprender....

Razón de la queja: