Un nuevo experto con gran potencial - página 5

 
Vadimus, ¿puedes decirme por qué las órdenes no se colocan siempre cuando se cruza el indicador?
 
Vkorch писал(а) >>
Vadimus, ¿puedes decirme por qué las órdenes no se colocan siempre cuando se cruza el indicador?

Desgraciadamente, esto ocurre, aunque el autor ha intentado de buena fe combatirlo, pero no hay muchas señales perdidas....

 
Daniil >> :

Bueno, el enlace al generador/espectroanalizador corrió por encima (http://fx.qrz.ru/)

Pero el segundo problema es mucho más complicado. Una vez hice un analizador espectral usando Matlab y lo adjunté a MT4 (a través de una base de datos). Seleccionaba automáticamente los picos del espectro y generaba los filtros digitales adecuados. Así, mientras el espectro cambia de forma insignificante (por unas pocas barras), las líneas del indicador siguen siendo suaves. Pero cuando desaparecen y son sustituidos por picos de otras frecuencias, las líneas indicadoras se vuelven irregulares.

Lo he utilizado y (2nen) todo lo disponible en la red.... aún no han abandonado el método.

Quizás escribí mal en mi post, cuando hablaba de un analizador "sensato" .... También se plantea la cuestión de sobre qué tamaño de muestra medir para que las resonancias no se queden en su sitio y salten como locas y qué resonancias tener en cuenta.

El autor del método lo dejó en la oscuridad, y probablemente lo calculó él mismo para un instrumento y estado actual del mercado, porque no he visto ninguna continuación :(

 
Vadimus писал(а) >>

Desgraciadamente, sucede, aunque el autor trató de afrontarlo de buena fe, pero no hay muchas señales perdidas....

Tengo la impresión de que los EA interfieren entre sí. Es decir, mientras uno establece las órdenes, el otro no tiene tiempo suficiente para hacerlo,

porque el flujo comercial está ocupado. Y no hay repetición. Así que este no es el caso. ¿Y cuándo es posible cambiar un resbalón?

 
Vkorch писал(а) >>

Tenía la impresión de que los EA se interferían entre sí. Es decir, mientras uno establece las órdenes, el otro no tiene tiempo suficiente para hacerlo,

porque el flujo comercial está ocupado. Y no hay repetición. Así que este no es el caso. ¿Y cuándo se puede cambiar el deslizamiento?

El deslizamiento es un nivel de deslizamiento, esencialmente. Se puede fijar en cualquier momento)

 

¿Podría introducir la función "Pausa entre operaciones" en el Asesor Experto a través de este enlace?

Lo que quiero decir es esto. Hemos dicho más arriba que el Asesor Experto se salta algunos momentos de la fijación de órdenes de stop.

Por lo tanto, tendremos que involucrar a varios Asesores Expertos para evitar que se espere mucho tiempo a que se fije cada posición.

Esta función gestionaría su trabajo.

 
Vkorch писал(а) >>
¿Podría introducir la función "Pausa entre operaciones" en este enlace al Asesor Experto?

Esa es una pregunta para los programadores, que yo no soy.

 
Vadimus писал(а) >>

Esa es una pregunta para los programadores, que yo no soy.

Yo tampoco, y es una pena. ¡Entonces no hay nadie que modifique!

 
Vkorch >> :

Yo también, y es una pena. ¡Entonces no hay nadie que modifique!

No tiene sentido.

 
TheXpert писал(а) >>

No tiene sentido.

¿Por qué no? Si introducimos la función de colocación del tope no inmediatamente en la barra de cruce, sino después de n barras (4,5,7)

para identificar un extremo (como lo es en la red de arrastre) y colocar el pedido allí, puede funcionar bastante bien.

La dirección está fijada y el extremo está determinado: ¡qué más se necesita para vivir con belleza!

Razón de la queja: