Divergencia oculta - página 32

 
rider писал (а) >>

¿Puede entrar en más detalles a partir de aquí? ...... :)

También puedes hacerlo en persona. El caso es que he intentado repetidamente cruzar el tiempo con pips, pero nunca ha funcionado. Cualquier técnica es interesante....

Y lo necesitas: tiempo. A los efectos de este hilo, lo que importa es el hecho en sí: la divergencia. Y en la expresión numérica es > o < 0,0 y > o < 1,0, es decir, el hecho de su presencia, y el valor absoluto - "inclinación", y tal vez una "medida de importancia".

También se puede hacer de forma privada.

Estoy en contra de "privados" - un hombre de la vieja escuela - "eh uhhnem", "naivalsya sí irá", "pero en el campo del ballet, estamos por delante de todo el planeta" y así sucesivamente, etc.

Y estoy "obligado", y no quiero estar "obligado" en este tema todavía.

 
rider писал (а) >>

Y esto está por calcular, ¿no crees? ..... y el riesgo de 50\50 no es un gran precio a pagar si hay una probabilidad estadísticamente razonable.....

Muy a favor de la justificación de las estadísticas. Pero primero tenemos que poner en práctica el cálculo de KFOR, y para ello tenemos que decidir el método para identificarlos. He sugerido tres opciones (puedes hacer alguna combinación de ellas) o proponer una alternativa. Y luego seguir adelante.

Muchos y muy numerosos en este sitio son mucho más sugestivos de riesgo.

Valery, puedes proponer lo que quieras. ¿Dónde están los resultados de estas sugerencias? Las propiedades de la señal son tales que no se puede estar seguro de la entrada exacta hasta un pip con cualquier super sistema. Pero uno puede y debe esforzarse por ello, para que el error no sea de 30-50 pips sino de 10-15 pips.

Si te has dado cuenta, no se trata de un trading manual en el que si usas M5-15 uno se puede volver loco... pero si coges 10 puntos que te arrastras y transfieres tu espíritu por un día, es un trader automático que no necesitas seguir.
no tienes que estar pendiente de ello.... No necesito hacer un seguimiento si lo he construido yo mismo y tengo confianza en él.

No creo que no conozcas los deslizamientos y otras delicias de cualquier operación (tanto automática como manual), por lo que la confianza también es limitada y es mejor tener siempre un margen de seguridad.

Estas son todas las letras. Tengo cierta confianza (no desde cero) que este SD funciona..... pero luego sólo hay preguntas..... cómo separar las entradas brillantes de las fantasmas, qué oscilador es mejor utilizar, en qué TF trabajar,
en qué TFs se calculan los picos y valles (fractales)...... Sin embargo, a pesar de no querer aumentar el número de parámetros optimizados, se acumula su número suficiente debido a factores puramente objetivos......

Yo también tengo esa certeza. Pero para separar algo de algo, primero hay que indetificarlo y reunir estadísticas.

Si explotamos una determinada propiedad del mercado, funcionará en cualquier TF y es casi irrelevante qué osciladores (indicadores) deben tener las propiedades idénticas necesarias. La optimización no afectará significativamente y sólo se referirá al periodo medido.

Y para los escépticos del "MA" sólo tengo una frase: no sé cómo y por qué funciona, ¡pero funciona! :)

¿Qué quieres decir con eso?

 
Geronimo писал (а) >>
Entendemos que si en algún momento la venta se ha acelerado bruscamente en la tendencia alcista, pero no ha alcanzado el nivel del mínimo anterior, significa que la masa de órdenes abiertas en sentido contrario se ha cerrado, pero el número de nuevas órdenes abiertas en la tendencia y el tamaño de la posición total en la tendencia supera el tamaño de la posición total cerrada.

Esta es la situación que recogen los indicadores.

Ya he comentado esta cuestión. Los indicadores no registran ninguno de estos eventos, pero usted puede dar cualquier interpretación a las lecturas de los indicadores.

Le preguntaré en el futuro, para que sea correcto, si estamos hablando de mi metodología haga lo siguiente

Regla #4 (la cambiaremos de nombre más adelante)

En el gráfico para la determinación de la DBO, representamos el precio como una curva MA1Close, y luego superponemos MA1CloseBlack sobre ella, eliminándola así de la pantalla. Luego superponemos MA1High y MA1Low en el gráfico de precios.

El gráfico está listo para el análisis.

¿Podemos explicar el significado sagrado de estas acciones?

¿Para qué análisis? ¿Qué se analiza?

En su imagen superior anterior vemos dos ondas de cinco, y en 18,07 a 20,00 y 21,07 a 7,00 vemos un KFOR, y como este pico en el gráfico de precios está por debajo del punto de referencia, digo que se trata de una tendencia bajista y puedo abrir con seguridad una posición bajista de al menos 10p. Puede hacer más si tiene métodos que no están descritos en ningún sitio.

¿Quién ve cinco olas? No lo sé. Qué es la formalización de la identificación de las ondas.

Te lanzas a por ellos aunque aún no te hayas decidido por la detección de DK.

 
YuraZ писал (а) >>

Pues bien, aquí están las cifras, que demuestran de forma elocuente que la divergencia (oculta y no oculta) está lejos de ser siempre algo bueno

La cuestión es hasta dónde :-)

¿Puede ayudar a calcularlo? ¿O ya se ha hecho ese trabajo?

 
SergNF писал (а) >>

De hecho, en las figuras la divergencia no se dibuja del todo bien (simplemente no existe según ninguna definición de ambos "autores").

Señalé que la CC puede identificarse por tres puntos 1) por el inicio según el precio o indicador (comparación de valores) 2) por un fractal del precio o indicador 3) por una CC complementaria

Está ahí y lo indica el principio.

En un gráfico de precios, el "segmento" debe pasar por los "extremos locales". Me refería concretamente a los dibujos de Xadviser, que de hecho sirvieron de base para la "declaración crítica" a la que respondí.

Esta es la variante 2

 
Korey писал (а) >>

a SergNF

El secreto comercial se "friega".

Por qué. Los fractales son suficientes.

No necesito una solución analítica a un "sistema de ecuaciones". Me basta con recopilar estadísticas para asegurar que en el pasado era más significativo el "factor personal del dibujante" o el "ballet que no hemos jodido todavía....".

:)

 
Xadviser писал (а) >>

Señalé que la identificación de las CA puede hacerse de tres maneras 1) por el inicio en el precio o indicador (comparando valores) 2) por el fractal del precio o indicador 3) por una CA complementaria

Está ahí y lo indica el inicio.

Lo recuerdo, por eso me mantuve en silencio y respondí sólo al post de YuraZ

 
SergNF писал (а) >>

Por qué. 'Fractales' es suficiente.

No necesito una solución analítica a un "sistema de ecuaciones". Me basta con recopilar estadísticas para asegurar que en el pasado era más significativo el "factor de personalidad del dibujante" o "no hemos jodido el ballet todavía....".

:)

Larry Williams escribió sobre los años 60 y 90 algo así: ...los operadores que utilizaban gráficos se llamaban chartistas.
Entonces los ordenadores se abarataron y el mercado cambió.
Ahora veo las señales: otra cosa se abarató y nosotros, con nuestros primitivos algoritmos, puede que pronto no tengamos nada que hacer.

 
rider писал (а) >>

.... Lo siento, esto es un completo disparate - ¿qué vamos a analizar - el canal Alto-Bajo - cómo?

En general, cuanto más lejos, más, pero da la sensación de que has "empezado" este tema sin entender bien tus propias reglas, de ahí todo tipo de confusiones......

Lo secundo. Hay que empezar "de a poco" con la captura de DCs, y luego seguir adelante.

Divers-Covers (gráfico superior-inferior, no vale ningún huevo), todo es secundario - el único pensamiento sobrio que se ha expresado aquí, independientemente de mis declaraciones anteriores (me defenderé, y agudamente :))))):

"entendemos que si en algún momento las ventas se han acelerado bruscamente en la tendencia alcista, pero no han alcanzado el nivel del mínimo anterior, significa que la masa de órdenes abiertas en sentido contrario se ha cerrado, pero el número de nuevas órdenes abiertas en la tendencia y el tamaño de una posición total en la tendencia supera el tamaño de una posición total cerrada.
Esta es la situación que fijan los indicadores".

No arreglan nada. Estoy cansado de repetirlo. Mira cómo se calcula cualquier indicador/oscilador. Está tan lejos de las órdenes como yo de los pingüinos. No te dejes engañar. Y puedes interpretar todo lo que quieras.

Podría añadir aquí que el volumen de la oferta monetaria no fue suficiente para empujar este nivel (condicional) a través de ..... pero cómo calcular este momento es la cuestión de la pregunta .....

De ninguna manera. Hay cinco incógnitas y variables independientes, por lo que los intentos de resolver esta ecuación están condenados al fracaso.
 
Korey писал (а) >>

Larry Williams escribió sobre los años 60-90 algo así: ...los operadores que utilizaban gráficos se llamaban chartistas.
Entonces los ordenadores se abarataron y el mercado cambió.
Ahora veo las señales: algo más barato, y nosotros, con nuestras primitivas algorítmicas, puede que pronto no tengamos nada que hacer.

Quiero decir que pronto el "gráfico de precios" se parecerá a una "función escalonada" :)

ZS. Tampoco entro en discusiones sobre la naturaleza del "movimiento de precios" :)

"A mí, por ejemplo, no me interesa en absoluto Ricardo III..."

Razón de la queja: