Regañar :) Me interesa conocer su opinión sobre... - página 24

 
NProgrammer писал (а) >> Leo, los lectores ven :)),

Ni siquiera lo dudo.....

NProgrammer escribió (a) >> no tienes más que escoria que decir...

Todo lo que tienes que decir, lo he dicho en el post del 01.07.2008 01:46. Todo lo demás es agua.......

 
SK. писал (а) >>

Una chica solicita un puesto de trabajo como probadora y es entrevistada.

- ¿Cuál es la probabilidad de que hoy te encuentres con un tigre de camino a casa?

- 50%

- ???

- Bueno, se reúnan o no se reúnan... 50%.

(quien tiene una imaginación fértil, imagina esos ojos puros, inocentes y hermosos...) 50%

Aquí hay gente inteligente, amigo :)) - no se puede salir con cuentos de hadas - 1,86% y 13 puntos... a una distancia de cinco días - Wilhelm Tell, nunca lo lograrás... Ni siquiera lo intentes... :))

Por cierto, Leo, ¿sabes que los puntos largos al final de las frases son un signo de depresión, cuanto más largos más fuertes... Sí, imagínate, y tu "P.D. escribí el mensaje un poco antes (2 horas antes), pero el punto no cambia de eso........." es una mala señal... Leo, vamos, eres un tipo bueno e inteligente, sólo tienes que apartar todo de tu mente, y no de forma maniática, sino cambiar un poco... Y estarás bien.

Así que vamos, no tienes ninguna oportunidad aquí, y lo más importante, no tienes que... El 1,86% es sólo el 2% :))

 
NProgrammer писал (а) >>

Leo, el pronóstico estaba completamente equivocado... O mejor dicho, se hizo realidad en un 50% (90% para ser exactos, pero eso no viene al caso en este momento :))

Un viejo chiste.

Un hombre está sentado en la playa y medita: No me tiraré un pedo, no me tiraré un pedo, no me tiraré un pedo,

pedo

No me he tirado un pedo, no me he tirado un pedo, no me he tirado un pedo...

 
NProgrammer писал (а) >> a una distancia de cinco veinticuatro horas

Bueno, son 60 horas girando suavemente....... girando suavemente..... girando suavemente...... en cinco días! Bien hecho! ¡Eres un súper matemático y un súper programador!

 
Mischek писал (а) >>

Un viejo chiste.

Un hombre se sienta en la playa y medita: No me tiraré pedos, no me tiraré pedos, no me tiraré pedos,

pedo

No me he tirado un pedo, no me he tirado un pedo, no me he tirado un pedo...

Eso es divertidísimo. ¡¡¡NProgramador escribe de nuevo!!!

P.D. Tres signos de exclamación al final de una frase, por qué será...

 
SK. писал (а) >> (que tiene una rica imaginación - imagina esos ojos puros, inocentes y hermosos...) 50%

Sí, de la boca de un ángel es la santa verdad (que sólo él mismo cree).

NP, eres un ángel. ¿Por casualidad te has encontrado con dinosaurios en las calles de tu ciudad (bueno, al menos con tu 2% favorito)?

 
LeoV писал (а) >>

Bueno, son 60 horas girando suavemente....... girando suavemente..... girando suavemente...... en cinco días! Bien hecho! ¡Eres supermatemático y superprogramador!

Tengo suficiente para el 3,4% si acaso... :)) Puntos de nuevo, Leo.

¿Qué hay de malo en eso? ¿También quieres argumentar eso? :)) Que ya han pasado 6.600 minutos desde el post y eso hace 4,58 días... :)) :)) Oh, Leo, creo que voy a ir...

 
Talex писал (а) >>

Eso fue divertidísimo. ¡¡¡NProgramador escribe más!!!

P.D. Tres signos de exclamación al final de una frase, por qué será...

Buscar, ayudar... ¿Cómo es que son todos tan grises aquí? :))

 
NProgrammer писал (а) >> ¿Qué hay de malo en eso ? ¿Quieres argumentar eso también? :))

No te preocupes, es "así". No esperaba escuchar nada más de ti, así que en principio no te sorprende. No hay problema)))). Bueno, y esa frase tuya -

NProgrammer escribió (a) >>

sí, la predicción estaba completamente equivocada

...

Así que está bien que le dé al nueve. ;))

Creo que pasará a los anales de este foro. Y no sólo en este foro......

 
Mathemat писал (а) >>

Sí, de la boca de un ángel es la santa verdad (que sólo él mismo cree).

NP, eres un ángel. ¿Por casualidad te has encontrado con dinosaurios en las calles de tu ciudad (bueno, al menos con tu 2% favorito)?

¿Cuál es el problema, matemático? También necesitas algo más que hechos... :)) 1,86% en tiempo y 13 puntos en precio para una distancia de 6600 minutos... Algo te preocupa, ¿verdad? :))