Regañar :) Me interesa conocer su opinión sobre... - página 3

 
alexx_v писал (а) >>

El EA no utiliza nada más que MM, es decir, ningún pavo, es decir, en absoluto :)

Todo lo que hace es disparar a los alces en la primera infancia :) bueno, y hacer crecer los beneficios de grasa, por supuesto :)

Creo que es un estudio muy interesante. De hecho, significa que incluso el comerciante más inexperto y sin experiencia, si se adhieren a un esquema adecuado de sopesar su miedo y la codicia, puede resistir en Forex e incluso ir en el largo plazo. ¿Y qué le impide a un hombre hacer eso? Su propia psique. Aquí está la prueba de que la psique en Forex debe, debe estar limitada por reglas claras. Y estas reglas se pueden elaborar con la ayuda de un experto y un probador.

alexx_v, ¿puedes contarme más sobre tu MM? ¿Y cómo entra su EA en la posición? Tu "dirección es esencialmente aleatoria" parece ser diferente de simplemente aleatoria, basada en digamos MathRand()?

 
Yurixx писал (а) >>

Creo que es un estudio muy interesante. De hecho, significa que hasta el trader más despistado, inexperto e ignorante, si se adhiere claramente a un esquema adecuado de equilibrio entre su miedo y su avaricia, puede conseguir mantenerse en forex e incluso obtener beneficios. ¿Y qué le impide a un hombre hacer eso? Su propia psique. Aquí está la prueba de que la psique en Forex debe, debe estar limitada por reglas claras. Y estas reglas se pueden elaborar con la ayuda de un experto y un probador.

Estoy totalmente de acuerdo.

 

No hay duda, en mi opinión, de que las razones de los fallos del mercado están en nosotros mismos. De hecho, este Asesor Experto fue creado no para conseguir un robot que evite el factor humano en el comercio (en mi opinión, los problemas deben ser resueltos, no evitados, porque los problemas radican en los propios comerciantes, pero no se puede evitar a sí mismo), pero con el fin de comprobar la validez a largo plazo del razonamiento de que los bobos deben ser asesinados mientras son pequeños y dejar que los beneficios crezcan, en lugar de agarrar el primer beneficio disponible kopeshy. Básicamente, esta es la base, el fundamento de MM, sobre cuyos detalles preguntó Yurixx, porque todo lo demás son sólo detalles.

Ваше "Направление по сути случайное", похоже, отличается чем-то от просто случайного, на основе скажем функции MathRand() ?

En este caso la entrada se hace por el principio "mercado baja - compra, y viceversa", podemos partir de "mercado baja - vende, y viceversa", o podemos pensar en otras variantes, el punto principal no es el punto. La cuestión es que, además de la estricta observancia de las normas de gestión de la movilidad, las entradas razonables, basadas en el análisis del mercado, pueden aumentar la rentabilidad muchas veces :)

SZZY: No veo el futuro en los robots que nos hacen ganar dinero :) Veo el futuro en los operadores reflexivos y disciplinados que son conscientes de lo que hacen y por qué.

ZSZZY-zY: pero empezaré un EA multidivisa más o menos completo el lunes, en modo demo, y quizá lo cierre un poco más tarde, me pregunto cómo se comportará igualmente :)

 
alexx_v писал (а) >>

En este caso la entrada se hace por el principio "mercado baja - compra, y viceversa", podemos partir de "mercado baja - vende, y viceversa", o podemos inventar un montón de otras variantes, eso no es lo importante. La cuestión es que, además de la estricta observancia de las normas de gestión de la movilidad, las entradas razonables, basadas en el análisis del mercado, pueden aumentar la rentabilidad muchas veces :)

Ya veo. :-(

Por supuesto, esto no puede llamarse entradas "casi aleatorias". Se trata de la explotación de una determinada estrategia contra la tendencia. Y aquí tampoco lo entendemos. ¿Cómo ha subido su Asesor Experto a contracorriente, primero llegó a los 1400 puntos y luego a otros 1100? ¿Y cómo consigue aumentar los beneficios si juega en contra de la tendencia?

Aparentemente la lógica detrás de su EA no es tan simple como se describe. :-) Y no es que no quieras revelarlo. Es exactamente lo que hay que hacer. La cuestión es que no se puede decir de su Asesor Experto que no utiliza nada más que MM. Y no importa si hay indicadores o no. Si hay algún principio de entrada en el mercado (por ejemplo, desarrollado por usted en la práctica), entonces éste es el núcleo sobre el que trabaja. Y que probablemente sea apoyado por la derecha MM. Al fin y al cabo, determina de alguna manera que "el mercado va a la baja", y eso es lo que indica la tendencia.

Intenta que las entradas sean realmente aleatorias y entonces quedará claro si el MM puede sacar la operación o no. Personalmente creo que no. Por eso me sorprendió tanto su declaración. Pero creo que fue prematuro.

 

Sí, es poco probable que las entradas sean aleatorias. Si al azar en 0,1 habría un drenaje lento en el orden de la propagación por el comercio. Aquí, por cierto, el modus operandi no es demasiado alto, 3,5 de margen.

alexx_v, tengo la misma petición para ti que para Yuraz: muestra las pruebas durante varios años a 0,1. Básicamente sólo me interesan las operaciones medias (perdedoras y rentables), sus frecuencias, así como las duraciones de las series máximas de pérdidas y ganancias.

2 Yuraz: ¡Otra vez emocionante! Pero aquí tenemos una mosca en la oreja: una operación con beneficios medios es una vez y media menos que una operación con pérdidas medias. Esto limita en gran medida las capacidades de gestión de la movilidad de esta estrategia.

2 Todos: ¡Felicidades a todos por la súper victoria sobre los holandeses! ¡Rusia les ganó como a cachorros!

 
alexx_v писал (а) >>

En este caso la entrada se hace por el principio "mercado baja - compra, y viceversa", podemos partir de "mercado baja - vende, y viceversa", o podemos inventar un montón de otras variantes, eso no es lo importante. La cuestión es que, además de la estricta observancia de las normas de gestión de la movilidad, las entradas razonables, basadas en el análisis del mercado, pueden aumentar la rentabilidad muchas veces :)

SZZY: No veo el futuro en los robots que nos hacen ganar dinero :) Veo el futuro en los operadores reflexivos y disciplinados que son conscientes de lo que hacen y por qué.

ZSZZY-zY: pero más o menos despertado multidivisa EA voy a lanzar el lunes, en la demo, por supuesto, y bloquearlo tal vez más tarde, me pregunto cómo se comportará todo :)

Tengo que discrepar.

Se puede añadir MM a un algoritmo que implementa la explotación de alguna idea de trabajo. Pero no es una idea para MM.
MM por sí mismo no hará nada. Simplemente nada.

Tome un proceso deliberadamente aleatorio, como lanzar una moneda, y atornille cualquier MM a él. No servirá de nada. Si las apuestas son pequeñas, la descarga será lenta y la volatilidad será baja. Si las ofertas son grandes, la volatilidad aumentará. (drenaje debido a la dispersión, no dispersión - el proceso dibujará fluctuaciones alrededor de la cuenca del 50/50). Y eso es todo.

Tomemos un proceso claramente no aleatorio, por ejemplo, lanzar una moneda bimetálica. Caerá más a menudo (en el aire) sobre la red cuya densidad metálica es mayor. Y ningún MM puede "inclinar" la línea de balance ascendente si se apuesta a cruz y "subirla" si se apuesta a cara.

La demostración de un gráfico de balance rentable en una MM "sin dinero" sólo indica un intervalo aleatorio de datos históricos rentables. Si lo haces desde 1999, es más probable que promedies una fuga en el diferencial.

-----

Veo el futuro de los robots. Creo que no hay nada que discutir. El robot es sólo un hacedor. Si pones todas tus ideas en ello, no podrás hacerlo mejor que un robot. Simplemente porque tendrá una pequeña, pero a la larga decisiva, ventaja: el robot no comete errores, no es caprichoso, no está nervioso y no quiere dormir. Y lo más importante, es obediente. La cuestión se reduce a nuestra idoneidad.

 
Mathemat писал (а) >>

Sí, es poco probable que las entradas sean aleatorias. Si al azar en 0,1 habría un drenaje lento en el orden de la propagación por el comercio. Aquí, por cierto, el modus operandi no es demasiado alto, 3,5 de margen.

alexx_v, tengo la misma petición para ti que para Yuraz: muestra las pruebas durante varios años a 0,1. Básicamente sólo me interesan las operaciones medias (perdedoras y rentables), sus frecuencias, así como las duraciones de las series máximas de pérdidas y ganancias.

2 Yuraz: ¡Otra vez emocionante! Pero aquí tenemos una mosca en la oreja: una operación con beneficios medios es 1,5 veces mayor que una operación con pérdidas medias. Esto limita en gran medida las capacidades de gestión de la movilidad de esta estrategia.

2 Todos: ¡Felicidades a todos por la súper victoria sobre los holandeses! ¡Rusia les ganó como a cachorros!

SIN EMBARGO!! ¡El fútbol más bonito!

Aleksey - gracias por los comentarios sobre el juego - He probado el sistema en un período más corto de tiempo, ¡pero no lo había probado desde 2003 hasta 2008!

Yo mismo he visto los resultados después de su solicitud

y sigue teniendo la lógica.

 

Sí desde 1999 yo mismo estoy bastante seguro de que va a ser una mierda (casi 10 años y parámetros sin cambiar, es irreal...) ¿qué sentido tiene acercarse al mercado con estimaciones de hace 10 años? :) ¿Alguien utiliza esto en sus operaciones? es decir, tomar una decisión hoy, pero basándose en lo que fue hace 10 años? o 9? o incluso 7 u 8? :) sólo por curiosidad :)

ZS: por supuesto, publicaré los resultados a medida que los vea :)

 

Я вижу будущее за роботами. Мне думается. что здесь вообще спорить не о чем. Робот лишь исполнитель. Заложите в него все Ваши идеи - и Вы не сможете работать лучше робота. Просто потому, что у него будет небольшое, но, в конечном счёте, определяющее преимущество - робот не ошибается, не капризничает, не нервничает и не хочет спать. И главное - он послушный. Вопрос сводится к нашей состоятельности.

Cuando la ciencia llegue al punto de poder recrear no sólo una copia de una persona, sino una copia absoluta, de modo que incluso el tren de pensamiento en un momento dado sea idéntico... excepto que entonces no podré trabajar mejor que un robot, y por qué debería hacerlo :) Que trabaje entonces. Hasta entonces...

 

Демонстрация прибыльного графика баланса на "безыдейном" ММ свидетельствует лишь о случайно прибыльном интервале исторических данных.

¡Allí! :)

En realidad no es para presumir o lo que sea, el informe del probador se publica (como he escrito, probado no "grial", pero la idea, y en principio todo lo que quería obtener de la prueba, lo conseguí).

Sergey, podrías desarrollar un poco tu pensamiento, he resaltado el punto de interés ahí en negrita en la cita.

Razón de la queja: