Regañar :) Me interesa conocer su opinión sobre... - página 19

 
YuraZ писал (а) >>

2 Supongo que algunas MTS son malas con las barras de salida

Oh, sí...

 
Mischek писал (а) >>

¿Por qué?

No... dentro/fuera en el delgado... sí, ¿pero por qué un divorcio?

Bueno, hay un par de bancos trabajando allí. ¿De qué tipo de citas estamos hablando? Un par de bancos se ponen de acuerdo para comprar y vender divisas a ese precio. ¿Y qué? No es una cita. Es una pequeña charla.

 
LeoV писал (а) >>

Bueno, hay un par de bancos que operan allí. ¿De qué tipo de citas estamos hablando? Un par de bancos se ponen de acuerdo para comprar y vender divisas a un precio. ¿Y qué? No es una cita. Es una pequeña charla.

Bueno, en ese sentido, sí.

 
LeoV писал (а) >>

Así que lo explicas bien. No 2008.06.29 04:30, sino en 60 bares. ¿Por qué el giro? Si metes la pata, di: "lo siento, la he cagado". Sólo vas a retorcerlo. Eso no es bueno.

Y si en 60 bares (horas), ¿por qué 2008.06.29 04:30 y no 2008.06.29 04:00? ¿Me he vuelto a equivocar?

Leo, eres un masoquista :))) lo siento... :)) Bueno... ...en general hay bares con fines de semana en el futuro en MT... Hasta que pase el fin de semana y lleguen los datos del lunes... - Allí.... :)) hay bares de fin de semana en el futuro en MT... Y la línea de tiempo es lineal y sin saltos... De todos modos, maldita sea la línea... Leo - ... "Retorciendo, jodiendo, retorciendo..." ¿te das cuenta de que eres un completo idiota insertándote... No me equivoco, casi... Estás intentando atravesar la pared con la cabeza... :)) Vamos... :)) Leo. ¿4:30? Tal y como estaba trazada la línea, unas 60 horas... Cuál es la diferencia.

 
NProgrammer писал (а) >>

Leo, eres un masoquista :)) lo siento... :)) Bueno... en general hay bares de fin de semana en MT en el futuro... Hasta que pase el fin de semana y lleguen los datos del lunes... - Allí.... :)) hay bares de fin de semana en el futuro en MT... Y la línea de tiempo es lineal y sin saltos... De todos modos, maldita sea la línea... Leo - ... "Retorciendo, jodiendo, retorciendo..." ¿te das cuenta de que eres un completo idiota insertándote... No me equivoco, casi... Estás intentando atravesar la pared con la cabeza... :)) Vamos... :)) Leo. ¿4:30? Tal y como estaba trazada la línea, unas 60 horas... Cuál es la diferencia.

Rosh tenía razón.

 
Mischek писал (а) >>

Oh, sí...

Mischek, ¿tampoco aceptas las predicciones? ¿Por qué no? En caso afirmativo... Me pregunto si existe alguna teoría que explique/pruebe la imprevisibilidad del forex.

 
NProgrammer писал (а) >>

Mischek, ¿tampoco aceptas las predicciones? ¿Por qué no? En caso afirmativo... Me pregunto si existe alguna teoría que explique/pruebe la imprevisibilidad del forex.

---

digresión filosófica

¡eso es lo que todos intentamos hacer!

¡cualquier MTS es esencialmente un intento de predicción!

 
NProgrammer писал (а) >>

Las estadísticas son grandes cosas... Y patrones, estadísticos también... Aseguremos que es imposible o posible predecir el mercado de divisas... А?

EURUSD 1H...

Aquí vamos a predecir el precio en 2008.06.29 04:30, que es muy difícil y la dinámica en pips, que es más fácil... Por supuesto, entiendo que me he quedado aquí con mis estúpidas preguntas, pero aún así... No hace falta explicar... Por qué y cómo, sólo el precio es tal y cual. Y digamos que habrá una subida de tantos y tantos puntos.

Eso es sólo la línea azul de puntos... Creo que el precio será 1.5709 polo menos 12-15 pips... y llegará allí desde 1,5615(16)... No estoy trabajando en este par ahora, así que hice esta predicción en 15 minutos... No te preocupes por ello :)))

NProgrammer escribió (a) >>

Leo, eres un pesado :))) lo siento... :)) Bueno... en general, hay bares con fines de semana en el futuro en MT... Hasta que pase el fin de semana y lleguen los datos del lunes... - Allí.... :)) hay bares de fin de semana en el futuro en MT... Y la línea de tiempo es lineal y sin saltos... De todos modos, maldita sea la línea... Leo - ... "Retorciendo, jodiendo, retorciendo..." ¿te das cuenta de que eres un completo idiota insertándote... No me equivoco, casi... Estás intentando atravesar la pared con la cabeza... :)) Vamos... :)) Leo. ¿4:30? Tal y como estaba trazada la línea, unas 60 horas... Cuál es la diferencia.

Aquí están sus dos puestos. ¿De qué 60 barras estabas hablando? ¿Te has vuelto loco? Tú eres el masoquista. Estás tergiversando esto lo mejor que puedes. Oh, vamos. Deja de mentir......
 
LeoV писал (а) >>
Aquí están sus dos puestos. De qué 60 bares hablabas. ¿Te has vuelto loco? Tú eres el masoquista. Lo estás retorciendo todo lo que puedes.

Oh... No diré una palabra... Todo el mundo lo tiene. Vamos a ser aburridos Leo...

 
NProgrammer писал (а) >>

Oh... No diré una palabra... Todo el mundo lo tiene. Vamos a aburrir a Leo...

Por supuesto que todo el mundo lo tiene.....