FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 36

 
Según tengo entendido, no hay nada que decir salvo 30 pips de ida y vuelta. Así que piensa en tu "oficio".
 
stranger:
Tantrik, no está apretado, simplemente para qué molestarse con las tonterías. Usted mismo ve que el resultado de operar en sus "ts" es negativo, por lo que no debe correr con sus predicciones en los foros, sino pensar qué hacer, si usted, por supuesto, quiere hacerlo. Si no lo haces, te saldrá un payaso como este: he acertado aquí y me he equivocado aquí. El beneficio es lo principal, no se adivina o no se adivina.
Ya te dije, tengo un TS en niveles en m1 desde hace un mes y comprueba las entradas muy rápidamente, como es m1, me salen operaciones casi todos los días.... En este TS sólo he publicado 2 operaciones aquí. Todo lo demás, y todo lo anterior, son otros métodos que funcionan o no funcionan realmente. No es así, no. (No quiero manchar el D1 con el intradía en mi hilo)
 
stranger:
No hay nada que decir, salvo 30 pips aquí y allá. Así que piensa en tu "oficio".
El antiguo. Mi Sensei... está de vuelta!)))
Tan pronto como un pamm empieza a pivotar sobre un nido de muñecas... sus chakras se abren...

ÉL comienza a darnos su sabiduría))) hilarante))


 
stranger:
Concretamente puedo decirte que la libra a 1,5805 tiene un Sellimit de 131 contratos, lo cual es normal para el verano, en términos de volumen. Puedo decir que hay cortos en ella con objetivos en 53-53,5 hasta ahora. ¿Qué puede decirme sobre la libra? ¿Esbozar sus líneas? Esa es la cuestión , es ridícula.
Cada uno tiene la suya, su libra a medio plazo por ejemplo 0,05 bien puede ser equilibrada por mis aportaciones de 0,2, que serán 25 piezas para este periodo. No veo su ventaja.
 
stranger:
Según tengo entendido, no hay nada que decir salvo 30 pips de ida y vuelta . Así que piensa en tu "oficio".
Mira no entiendes 30 pips por qué te pones a especular, yo no me meto en opciones sobre todo en la libra. (y no me molesta para nada la libra).
 
Ishim:

No entiendes lo principal: no te estoy escribiendo. Especulador tiene un patrón de 5 ondas , y sólo lo veo cuando ha pasado - tengo niveles de corrección - entonces vendrá más gente que tiene lo.... los revendedores, los pips.

Tú y Marussia... dos gilipollas)))) Pero divertido... divertidísimo)))
 
Ishim:
Cada persona es diferente, su libra a medio plazo, por ejemplo, 0,05 puede ser equilibrada por mis entradas de 0,2 que serán 25 piezas en este período. No veo su ventaja.
No necesito tus aportaciones, ¿qué pasa con la libra?
 
Vizard_:
Tú y Marusya... dos cabezas de pene)))) Pero divertido... divertidísimo)))
¿Cómo se puede llamar así a un profesor?
 
Vizard_:
Antiguo. Mi Sensei... está de vuelta!)))
Tan pronto como el pamm empiece a asomar por encima del nido de la muñeca.... sus chakras se abren...

Él comienza a darnos su sabiduría)))) hilarante))


los que ensucian la rama son los bienhechores como tú, mientras yo tenga un pantallazo al día (tal vez ni siquiera todos los días) no eches todo tu rebaño a mi pantallazo - y la rama no se hinchará como una levadura.
 
Si no puedes con la libra, di el euro, volveré esta noche.... Te daré una respuesta por la noche).
Razón de la queja: