Interés y Humor - página 931

 
TheXpert:

Que sea entre el 5 y el 10% de lo que estáis sacando ahora.

Lo que está en la rama ahora se puede obtener con seguridad mediante el cobro de suscripciones por interés en FB o G+. Lo que había antes en la sucursal era más... interesante, digamos... sin ánimo de ofender.

No me molesta su contenido, pero sí me molesta mucho.

Bien, haré una pausa aquí durante dos o tres semanas.

 
newdigital:

Bien, haré una pausa aquí durante dos o tres semanas.

Ahí tienes, te has ofendido. Eso no es lo que pedí.
 
 
TheXpert:
Bueno, te has ofendido. Eso no es lo que pedí.
No me ofende. Es que si no te gusta lo que a mí me gusta, ¿por qué iba a publicarlo aquí? :) Este no es mi hilo en absoluto... Cuando llegué a este hilo ya había más de 800 páginas...
 
newdigital:
No me ofende. Es que si no te gusta lo que me gusta, ¿por qué iba a publicar aquí? :) Este ni siquiera es mi hilo... Cuando llegué a este hilo, había más de 800 páginas...
No se trata de gustar o no gustar, sino de la cantidad.
 
 
Contender:
No se trata de "me gusta/no me gusta", sino de la cantidad.
Sí, me gusta, pero a partir de cierta cantidad se produce un efecto de "sobrealimentación".
 
Este caso tuvo lugar en Inglaterra hace un par de años. Los ladrones irrumpieron con maestría en la cámara acorazada principal de un gran banco extranjero. En una fracción de segundo, abrieron las cajas fuertes... y se llevaron una desagradable sorpresa: en los armarios abiertos, en lugar del codiciado dinero en efectivo, diamantes y lingotes de oro, encontraron latas idénticas de algún tipo de pudín.Pero los ladrones no estaban demasiado decepcionados: a todas luces, la banda también estaba bastante hambrienta. Los ladrones se pusieron a comer, abriendo hábilmente los insólitos paquetes y atiborrándose de su contenido. Más tarde, los agentes de policía reprodujeron una y otra vez las imágenes de la cámara oculta, revolcándose en el suelo de risa, disfrutando del espectáculo y de los comentarios de los ladrones: "Si no hay oro y dinero, al menos tendremos una comida gratis...". El incidente pasó a la historia... como el mayor robo de un banco de esperma de Manchester.
 

Religiómetro online.

Al realizar este test, algo tedioso pero intrínsecamente poco complicado, descubrirá qué religión se acerca más a usted.

Lo tomé y descubrí que soy 96% satanista).

 
andcam:
Este caso tuvo lugar en Inglaterra hace un par de años. Los ladrones irrumpieron con maestría en la cámara acorazada principal de un gran banco extranjero. En una fracción de segundo, abrieron las cajas fuertes... y se llevaron una desagradable sorpresa: en los armarios abiertos, en lugar del codiciado dinero en efectivo, diamantes y lingotes de oro, encontraron latas idénticas de algún tipo de pudín.Pero los ladrones no estaban demasiado decepcionados: a todas luces, la banda también estaba bastante hambrienta. Los ladrones se pusieron a comer, abriendo hábilmente los insólitos paquetes y atiborrándose de su contenido. Comieron hasta la saciedad. Más tarde, los policías reprodujeron una y otra vez las imágenes de la cámara oculta, revolcándose en el suelo de risa, disfrutando del espectáculo y de los comentarios de los ladrones: "Si no hay oro y dinero, al menos podemos comer algo gratis...". El incidente pasó a la historia... como el mayor robo de un banco de esperma de Manchester.
Eso es una mierda. ¿Ni siquiera pueden distinguir un banco de un hospital?) ¿El esperma y el pudín saben igual?)
Razón de la queja: