Juguetes de Vinin - página 10

 
m_a_sim писал(а) >>

¿Vamos a jugar con juguetes? ¿No hay que tomarse el mercado en serio?

Cada uno tiene sus "juguetes", quien juega a lo que juega. Toda la vida es un juego.

 
m_a_sim писал(а) >>

¿Vamos a jugar? ¿No hay que tomarse el mercado en serio?

¿Por qué de repente? ¡Uno de los hilos interesantes y útiles!

En la aplicación práctica de esquemas de software.

Y es como si te hubieras despertado con una resaca en el lugar equivocado... Y ya es la décima página....

 
Me uno a ellos. ¡Vininin! No sé los códigos, pero la serie WPR no está mal. ¿Va a haber desarrollo o todo está exprimido?
 
rid >> :

¿Por qué de repente? ¡Uno de los hilos interesantes y útiles!

En la aplicación práctica de esquemas de software.

Y es como si te hubieras despertado con una resaca en el lugar equivocado... Y ya es la décima página....

Sí con resaca)) No estoy en contra de este hilo en absoluto. Todas las ideas no deben quedar sin respuesta. Es necesario tomarse las ideas en serio, buscar los puntos fuertes y débiles, comprender y asumir la responsabilidad, como en el trabajo real.

 
m_a_sim >>: hay que tomarse las ideas en serio, buscar los puntos fuertes y débiles, comprender y asumir la responsabilidad, como en un trabajo real

El trabajo real comienza con los juguetes.

 

Cada uno tiene sus propios juguetes. Algunos juegan a ser jefes, otros a ser subordinados. Y algunos juegan a ser comerciantes. Y sólo hago "juguetes" que no se pueden utilizar.

Aunque antes era un jefe, y antes era un subordinado. No es tan importante. Todos tenemos nuestros propios "juguetes". Y la forma de expresarlos depende de nosotros.

 
No funciona... sólo se abre a medias correctamente y se cierra vaaasht...
¿qué sentido tiene jugar?
es un poco fácil... pero no realmente
Archivos adjuntos:
 
Vinin писал(а) >>
Cada uno tiene su propio juego. Algunos juegan a ser jefes, otros a ser empleados. Algunos juegan a ser comerciantes. Sólo hago "juguetes" que no se pueden usar.

Sugerencia tomada... La primera versión de la respuesta era mejor después de todo. Con respeto al juego de todos los juguetes. Resulta que... Aún así... Bien.

 
petrvich писал(а) >>
No funciona... sólo abre la mitad bien, y sobre el cierre...
No sé cómo jugar con los juguetes.
Es un poco simple... pero no del todo...

Intenta formular lo que quieres y publicaré la respuesta en mi foro. Te daré un enlace aquí.

 
Helen >> :

>> La indirecta es tomada...

Tu buen gusto ya empieza a asustar..., pronto no quedará nadie...

Razón de la queja: