[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 6: Agosto 2011) - página 125

 
IgorM:

no vayas, yo iré

¡buena suerte!

Ya he dado el paso.

Por si te interesa, he publicado un par de páginas atrás en este hilo sobre los búhos. Crítica en el estudio.

 
sur... hum... hum... hum.
 
lotos7:
sur... hum... hum... hum.


¿Qué, el tren a Sochi, fue a Vorkuta? 1,47, para empezar...

 
mimohodom:


¿Qué, el tren a Sochi, fue a Vorkuta? 1,47, para empezar...


¿Quién me puede decir dónde comprar oro, parece una corrección?
 
Llego al trabajo y hay novedades: han retirado al "maquinista de locomotoras" de su puesto de trabajo y le han quitado la prima en un 18%, pero no importa, volvemos a ser clientes.
 
Estimados operadores, ¿podrían compartir sus previsiones sobre el euro/dólar? No quiero perder el primer depósito.
 
s_aullma:
Estimados operadores, ¿podrían compartir sus previsiones sobre el euro/dólar? No quiero perder el primer depósito.

¿Y con la previsión de que será más fácil perder?
 
Tantrik:

¿La predicción hará que sea más fácil perder?
Tantrik, al menos así tendrás a quien echarle la culpa del primer fracaso y encontrar una excusa. )) Y en serio, para el apoyo a las decisiones. Se piensa que tras la caída de ayer en EE.UU. se irá al alza. Aquí hay una opinión externa que lo respalda
 
s_aullma:
Tantrik, al menos así tendrás a quien echarle la culpa de tu primer fracaso y justificarte. )) Pero en serio, para el apoyo a la decisión. Tengo la impresión de que después de la caída de ayer en los Estados Unidos, irá hacia arriba. Aquí hay una opinión externa que lo respalda

No puedo responsabilizarme de la deposición de otra persona.
 
Tantrik:

No puedo responsabilizarme del depósito de otra persona.
No encuentro ninguna previsión en el hilo "Tendencias, previsiones". Y no hay responsabilidad. Te digo que es sólo para apoyar la decisión. Aunque no hay manera de evitarlo.
Razón de la queja: