Predicción del futuro con transformadas de Fourier - página 47

 
Integer:

Más bien, quiero saber si hay una forma de determinar el armónico más estable. Tenemos que asumir que lo hay.
El armónico más estable tiene, curiosamente, un periodo de 24 horas.
 
Trololo:


e baby, ets riley très)

Pero ni siquiera es eso lo que resulta desagradable. es el hecho de que antes acosabas tanto a talón como a achicador diciendo que sufrían de tonterías en cuanto al análisis del espectro, y ahora con una mirada orgullosa y remodelada intentas presentar lo mismo, pero con una actitud rasposa.

Leo también ha cambiado de zapatos, pero al menos tiene una edad, y tiene menos patetismo.

Whoa, whoa.

El primero en derribar a nuestro Privalov fue Fourier en ..... por Sprogrammer... A ti.

https://www.mql5.com/ru/forum/114902/page19

Personalmente, me limité a explicárselo más tarde a Privalov, lo que le ahorró a él y a otros AÑOS de búsqueda inútil.

¡Caramba, joven, es que podrías estar bien enterado de estas discusiones de hace 3 años en 2009!

https://www.mql5.com/ru/forum/114902/page29

¿Cómo los has desenterrado? ¿Dices que no sabes leer y que "no sabes" lo que es el DSP?

 
Para los que aún no se han dado cuenta. Los números complejos son sólo un método matemático y no tienen relación directa con ningún fenómeno físico (ni con los fenómenos electromecánicos, ni con la descripción de nada con un electrón). En particular, en las transformadas de Fourier son los coeficientes al seno y al coseno. Cada armónico tiene una amplitud y una fase, se puede escribir como la suma de seno y coseno o como seno con fase, o como un número complejo donde la parte real es la amplitud del seno, la parte imaginaria del coseno (o viceversa).
 
paukas:
El armónico más estable tiene, curiosamente, un periodo de 24 horas.

Creo que sí. Los extremos también ocurren en la misma época.
 
Integer:
Los números complejos son simplemente ... coeficientes en el seno y el coseno. Cada armónico tiene una amplitud y una fase, se puede escribir como la suma de seno y coseno, o como seno y fase, o como un número complejo...
Bueno, está claro incluso sólo por la forma exponencial de los números complejos. :)
 
mt4trade:
Bueno, está claro incluso sólo por la forma exponencial de los números complejos. :)

Si está claro, es genial. Pero a juzgar por algunos de los mensajes en el hilo, no todo el mundo lo tiene claro.
 
Integer:

Creo que sí. Los extremos también se dan en la misma época.
¿De qué se trata?
 
paukas:
¿De qué se trata?

¿Qué es lo que hay que hacer? ¿Eso creo, o que hay un patrón en el momento de los extremos?
 
Svinotavr:
Dimitri, te voy a preguntar directamente. ¿Puedes hacer y subir aquí el estado de un EA que funcione por Fourier?

No. Soy un teórico de la educación. Tampoco es un adepto al método en cuestión. Acabo de iniciar una conversación, se involucró, es imposible parar)))
 

Sobre los "cohetes"... ¿Puede Fourier explicar/predecir las caídas del mercado, los lunes/viernes negros?

Razón de la queja: