Predicción del futuro con transformadas de Fourier - página 41

 
Trololo:

Yo, por el contrario, soy partidario de Fourier, y me dicen que no funciona.

Aquí hay gente que participó en este hilo entonces, y hace tiempo que se decidió por Fourier, qué más se puede esperar de ellos.


Entonces, si se demuestra que Fourier no sirve para hacer previsiones en cualquier condición, ¿seguirás estando a favor de Fourier y en contra del autor del post con una prueba?
 

AlexeyFX:



Entonces, si se demuestra que Fourier no sirve para predecir en ninguna condición, ¿seguirás estando a favor de Fourier y en contra del asunto con un post de prueba?


No estoy tratando de hacer predicciones, estoy tratando de usarlo para hacer una descomposición para ver el estado actual del mercado (es decir, para juzgar cómo el proceso de cambio de precios está progresando ahora basado en el pasado).

Además, en Fourier no son los valores sinusoidales en sí los que interesan, sino los coeficientes bajo la sinusoide que cambian según los intervalos, pero en realidad no es tan sencillo.

Pero para mí es más fácil entenderlo de otra manera. Es posible que ocurra lo mismo con tus filtros, pero estoy demasiado avanzado en esto, así que no puedo juzgar. https://forum.mql4.com/ru/12030/page39#edit_form

 
Trololo:


No trato de hacer predicciones, se puede utilizar para hacer una descomposición para ver el estado del mercado en un momento dado (es decir, para juzgar cómo el proceso de cambio de precios está progresando ahora basado en el pasado).


Fourier tampoco sirve para eso, por la misma razón.
 
Trololo: Estoy a favor de Fourier, y me dicen que no funciona.

Donde acabas de estudiar, la gente ya estaba enseñando )))
 
LeoV:

Donde acabas de estudiar, la gente ya enseñaba ))))
Y a juzgar por tus posts, se enseñaron exclusivamente en filología.
 
AlexeyFX:

Fourier tampoco sirve para esto, por la misma razón.

¿Por qué no? ¿Cuál es la misma razón?
 

Trololo: И преподавали судя по вашим постам, исключительно филологию.


Depende de cómo se mire ))))
 
Rorschach:
Si estos expertos unieran sus esfuerzos, podrían arruinar a Golden Saki y a otros banqueros.


En primer lugar, para poder competir con ellos, los comerciantes hábiles tienen que adquirir primero tales fondos que sería un dolor de cabeza, pero entonces su influencia tendrá peso y habrá que cambiar el sistema, el juego es diferente en la parte superior.

Pero no les permitirán desarrollar su capital hasta esos niveles sin "ataduras", y muchas personas no lo necesitan.

Personalmente me importaría una mierda los millones, no necesito mucho, con el potencial de ganar millones, me basta con llevarme muchas veces menos, para mantener un nivel de vida no por yates de lujo y otras cosas, sino para no ser pobre y no rico. para viajar allí, para ver el mundo era posible, no no y para llevar a los amigos a veces. el patetismo y el trumpismo no es lo mío. pero esto es puramente mi opinión, no sé de los demás.

 
Integer:

¿Por qué es inútil? ¿Por qué razón?


Aquí se escribió correctamente que la transformada de Fourier sólo se aplica a las funciones periódicas. Pero todavía hay quien quiere tirar de él en el mercado de divisas. Creen que pueden analizar, predecir y obtener su dinero antes de que cambie el espectro. Por lo tanto, no es la variabilidad del espectro lo que importa, sino el hecho de que la descomposición de Fourier es errónea en funciones no periódicas .Toma una sección de una onda sinusoidal que tenga exactamente 1 período y descomponla por Fourier. Se obtiene un solo armónico, como debe ser. Tome una sección de la misma onda sinusoidal que no sea un múltiplo de un período y obtendrá un montón de armónicos que no están en la señal original. Esa es toda la explicación del primer problema de Fourier en los dedos.

Trololo:


Tampoco entiendo el motivo (entiendo que sólo muestra el estado del segmento).


Es mucho peor que eso. Sólo muestra correctamente el estado en un segmento en 1 caso si la señal es periódica y la conversión se aplica a un segmento múltiplo del período. Así que funciona como un reloj de pie, también muestra la hora correcta 2 veces al día.

Entiendo que la transformación inversa dará la señal original en el segmento, por lo que la descomposición es supuestamente correcta de todos modos. Yo creo que no. Como se obtiene un resultado poco natural, es evidente que no hay armónicos en la señal original.

 
AlexeyFX:

Fourier tampoco sirve para eso, por la misma razón.


Yo tampoco entiendo la razón (entiendo que sólo muestra el estado del segmento), por eso escribí que no es tan sencillo.

Dices que si alguien demuestra que no se puede aplicar Fourier aquí, ¿estás seguro de que esa persona ha probado y ensayado absolutamente todas las aplicaciones posibles de Fourier?

No hablo de cosas primitivas, como probarlo todo, y no se sabe a ciencia cierta si se ha probado todo.

Razón de la queja: