Predicción del futuro con transformadas de Fourier - página 40

 
LeoV:
El MA suaviza (promedia), no predice. En esencia, también lo hace Fourier. Entonces, ¿el alisamiento (la media) es una predicción?
Evidentemente, el alisado es ex post facto y no puede ser una previsión para los datos no estacionarios. Para los BPs estacionarios, el resultado del promedio es una predicción porque MO = Const, es decir, si el BP se desvía de él, está obligado a volver a él.
 
Trololo: Escriba zhunko en Yandex y habrá un montón de imágenes similares.

Bueno, yo personalmente miraría los ejemplos aquí.

Trololo, entiendo que no estás contento con los métodos de Vadim. Pero entonces, ¿cómo se plantea la cuestión? ¿Te opones a Fourier? Lo siento, realmente no entiendo, no tengo tiempo para releer todo.

Y podré tenermis argumentos en privado. :)

 
Reshetov:
Está claro que el alisado es ex post facto y no puede ser predictivo para los datos no estacionarios. Para los BPs estacionarios, el resultado del promedio es una predicción porque MO = Const, es decir, si el BP se desvía de él, está obligado a volver a él.

Estoy totalmente de acuerdo. Pero quizá la descomposición armónica sea la función de onda de la señal...
 

mt4trade:


Bueno, yo personalmente miraría los ejemplos aquí.

Trololo, entiendo que no estás contento con los métodos de Vadim. Pero entonces, ¿cómo se plantea la cuestión? ¿Te opones a Fourier? Lo siento, realmente no entiendo, no tengo tiempo para releer todo.

Y podré tenermis argumentos en privado. :)

No quiero discutir sobre este hombre, aunque tengo todas las razones para mantener mi opinión sobre él (no la mejor opinión). Me han advertido que el baneo seguirá, así que por favor no lo hagan.
No me interesa el volumen de una lectura innecesaria en una sucursal, no me interesa.

Lo siento, pero también es difícil contarlo todo personalmente de principio a fin.

Aquí hay gente que participó en este hilo hace mucho tiempo y ya han decidido lo que se espera de ellos. Los que están a favor se callan, los que están en contra, ¿por qué repetirse?

Mira cuántas páginas de palabrería izquierdista lleva y verás que aún no ha terminado.

No les interesa tanto, sólo quieren cabrearse. Joder, haz una página, nadie se divierte más.

 
Reshetov: Está claro que el alisado es ex post facto y no puede ser predictivo para los datos no estacionarios.

¿Cómo se puede utilizar Fourier para predecir el futuro?
 
Trololo:
... Yo, por el contrario, estoy a favor de Fourier, y me restriegan en la cara que no funciona.

Bueno, deberíamos discutir no la persona, sino los métodos: si son eficaces o no. Y aquí, por regla general, alguien trabaja bien o más o menos bien, y otro no.

Pero por Fourier lo esbocé: en la "ventana" es un ajuste, cuando sale es de nuevo, inestable. Pero los armónicos pueden funcionar durante un tiempo. Y aquí sólo necesitamos estadísticas. Si alguien ha investigado y sabe - entonces por qué pisar el rastrillo de nuevo. Si, por ejemplo, tienes un punto de vista diferente, entonces da la info-justificación, pls.

 
LeoV:

Entonces, ¿cómo puede utilizarse Fourier para predecir el futuro?

Y con la MA se puede, y con los datos no estacionarios se puede incluso utilizar la dirección de la MA.
 
Integer: Y por MA, por así decirlo, y en datos no estacionarios se puede hacer incluso - por la dirección de la MA.

Depende de cómo )))) La MA es el indicador más honesto.
 
LeoV:

¿Cómo se puede utilizar Fourier para predecir el futuro?

De hecho, Fourier no es necesario para la predicción, es decir, es como una quinta pata para un perro. Si descubrimos que el PA es periódico, entonces la tarea de predicción es trivial: tomar algún punto en el futuro, retroceder desde él en x * 2 * PI hacia el pasado ya conocido, donde x es cualquier número entero y obtener el valor de la predicción.

Y si la PA es aperiódica, Fourier tampoco ayudará aquí, porque el teorema de Fourier sólo tiene sentido para funciones periódicas.

 
mt4trade:

Lo que tenemos que discutir es no La discusión debe ser sobre una persona, y sobre las técnicas - si son efectivas o no. Y aquí, por regla general, alguien tiene todo bien o más o menos funciona, y otro no.

Pero por Fourier lo esbocé: en la "ventana" es un ajuste, en la salida es de nuevo, inestable. Pero los armónicos pueden funcionar durante un tiempo. Y aquí sólo necesitamos estadísticas. Si alguien ha investigado y sabe - entonces por qué pisar el rastrillo de nuevo. Si, por ejemplo, tienes un punto de vista diferente, entonces da las razones, pls.


Cómo discutirlos si no hay metodología, salvo bellas imágenes multicolores y poesía sobre siete años de escritura de código. entiendo la esencia, pero no quiero recoger los pensamientos de alguien que no quiere discutirlos, y no quiero que lo hagas. Si quieres moverte en la misma dirección, lee la rama del método de planimetría tendencial, allí escribí un poco sobre ello, el principio es exactamente el mismo. Más adelante un poco más complicado, el volumen de cálculos es muy grande, esa es la complejidad, entonces en algún momento añadiré esa idea en los abanicos del índice, mientras que otra es interesante.

¿Por qué me repito? Si no te da pereza leer mis posts y mi perfil, lee mis publicaciones y el nick de trollolo. https://forum.mql4.com/ru/45987/page11

Hay una descripción desde diferentes lados.

Razón de la queja: