Predicción del futuro con transformadas de Fourier - página 20

 
dmitryigun писал(а) >>

Déjate de payasadas... "Tengo el código fuente en Skype" ..... Francamente, no es la primera vez que te veo en un foro u otro, pero reconozco que ya he leído bastante de esta palabrería barata... ¡¡¡Quiero pruebas!!! Aquí está mi Skype y si me enseñas tus "indicadores milagrosos" - los ejecutaré y dejaré mis comentarios aquí......Aunque, el tema del hilo no eran sus indicadores, pero usted debe convencerme de que usted no es otro de los muchos ejército de los descubridores del Grial!!! Y tales tonterías como "Me dio a los chicos aquí y se han ido" - No tomo en serio en absoluto!! Hablo y repito - He visto y visto!!! Skype - Dmitryi Mail - dmitryigun@mail.ru

Sigue observando )))

A los que respeto y conozco en este foro. Lo sé y sus apodos son conocidos. Les daré estos indicadores sin problemas ni condiciones. Usted no está relacionado con esta cohorte.

Específicamente miré todos sus 13 posts, no hay nada más que señalamientos y dedos.

No eres NADA para mí, y no eres digno de recibir nada.

Primero haz algo y compártelo con los demás, como hace KimIV. Entonces, ve a por ello.

No necesito que me confirmen el rendimiento de mis diseños. Para mí la opinión de komposter y Vinin es suficiente. No creo que estés ni siquiera cerca.

P.D. Eres un payaso :-)). Y creo que eres un payaso.

 
Ahí tienes, Sergei, las consecuencias de la generosidad... :-(
 

alguien tiene psicosis alcohólica post-vacacional

 
dmitryigun писал(а) >>

>> Vas a ir por aquí, amigo.

 
dmitryigun писал(а) >>
Bueno Prival, no te quedes callado... al menos di unas palabras para justificar tu ridículo comportamiento y tu fanfarronería "GRAALEM" )))))))

Bebe un poco de yadda y no sufras.... )))))

 

LeoV писал(а) >>

dmitryigun

Camarada, es por aquí.

O aquí.


 

Por qué os peleáis... no lo entiendo, cualquiera puede criticar, pero culpar e insultar a una persona por nada está mal...

dmitryigun, si no te gusta algo, podías haberte callado o crear un nuevo hilo como "estoy cabreado y todos son unos sinvergüenzas, no se me ocurre nada que valga la pena"... aunque no creo que el hilo hubiera durado mucho)

 
mpeugep >> :

Por qué os peleáis... no lo entiendo, cualquiera puede criticar, pero culpar e insultar a una persona por nada está mal...

dmitryigun, si no te gusta algo, podías haberte callado o haber creado un hilo nuevo, como "estoy cabreado y todos son unos sinvergüenzas, no se me ocurre nada que valga la pena"... aunque no creo que el hilo hubiera durado mucho)

Comprender, simplemente no podía guardar silencio cuando veo un comportamiento tan ridículo ... Repito - una rama en general no fue creado para eso y básicamente lo leí con interés, aunque no creo en la aplicación efectiva de suavizado de las fluctuaciones de acuerdo con Fourier ... Después de todo, esta técnica simplemente promedios de barras de la historia y trata de "construir" el futuro basado en el pasado, pero - el futuro no tiene que ser construido de acuerdo con los acontecimientos en el pasado ...
El mercado existe en forma de contextos que cambian constantemente, de situaciones locales. Por ejemplo, el contexto de un movimiento lateral, o el contexto de un movimiento. El final de un contexto establece los puntos de referencia para el desarrollo de uno nuevo. El final de un movimiento establece el nivel de potencia para un movimiento lateral, y la ruptura de un movimiento lateral establece la base para un movimiento futuro. Hay un cambio constante de estados, cada uno de los cuales se basa en una determinada lógica y tiene una duración determinada.

Después de la destrucción del antiguo, el nuevo contexto no está claro, pero con el tiempo, después de varios movimientos iniciales, después de los primeros retrocesos, el panorama empieza a aclararse, y entonces los límites del contexto empiezan a llenarse de órdenes y paradas. El contexto empieza a configurarse por sí mismo, y los intentos de ir más allá de los límites son reprimidos por la multitud que se esfuerza por devolver al mercado a los límites de la lógica a la que se acaba de acostumbrar. A medida que pasa el tiempo, el contexto se hace cada vez más evidente para la masa de operadores y sus bordes se sobrecargan rápidamente de riesgos, los stops se ponen cada vez más ajustados y, finalmente, un impacto externo lo suficientemente fuerte rompe los límites del contexto y hace estallar los riesgos. De nuevo, el caos, del que, al cabo de un tiempo, empieza a surgir el siguiente contexto con una nueva lógica.

La lógica del antiguo contexto suele perderse en la transición, pero el nuevo contexto bien puede estar alineado con el contexto de un nivel superior, como un marco temporal más elevado. Los contextos cambiantes pueden encajar en la lógica del nivel superior, aunque dentro de cada contexto son bastante independientes y autónomos.

Por lo tanto, la previsibilidad de cada situación tiene sus límites, que están determinados por el azar o por la lógica de nivel superior. Cuanto más evidente sea para todos la lógica de la situación actual, más riesgos se acumulan en sus límites, más cerca está su fin. La lógica del siguiente contexto y sus límites no pueden predecirse desde el contexto actual.

 
Priaval - ¡¡¡Vergüenza debería darte!!! Un comportamiento como el tuyo es típico sólo de los niños pequeños - "tengo un tanque pero no te lo voy a enseñar" ... Te deseo que crezcas antes de convertirte en un viejo)))
 
agradecimiento por su contribución
Archivos adjuntos: