Predicción del futuro con transformadas de Fourier - página 38

 

En fin, es hora de divertirse, pero también de hacer negocios.

Aquí está la imagen, y gracias al efecto estroboscópico, podemos determinar la aceleración del proceso tomando instantáneas del mismo a igual
intervalos y analizando la diferencia entre estas posiciones de proceso, puedo ver que las distancias
entre los puntos varía según un patrón y puede calcularse fácilmente mediante una progresión, lo que nos permite calcular
aceleración.

A continuación, le propongo que considere ésta,

Cámara óptico-electrónica (también llamada cámara de hendidura y cámara de rayas): dispositivo de grabación fotográfica de alta velocidad para registrar los cambios en la intensidad de un pulso de luz a lo largo del tiempo. Se utiliza para medir la duración de los pulsos ultracortos y en la espectroscopia resuelta en el tiempo.

El efecto es similar al de un estroboscopio, con la salvedad de que se puede utilizar un estroboscopio para determinar la aceleración de un objeto,
pero aquí es la dependencia del tiempo de la intensidad de la señal y por lo tanto se puede encontrar la duración del pulso.

imagina ahora que los datos a veces se pierden en la imagen, cómo entonces (como en la figura de abajo)
para determinar la aceleración si se arrancan los datos (de forma convencional) y ya tiene este aspecto.

entonces cómo detectar la dependencia de la intensidad de la señal con el tiempo y por lo tanto encontrar la duración del pulso si hay omisiones.

La media, obviamente, no funciona aquí.

 
LeoV:

¿Y de dónde viene la creencia de que hay algún tipo de señal en las citas? ¿Qué tipo de señal es esa?

Una cita es una señal. Cualquier serie temporal es una señal. La serie de números que significan esos números no es importante: los precios son el volumen de un sonido, o la temperatura del aire, lo que sea.
 
LeoV:

¿Y de dónde viene la creencia de que hay algún tipo de señal en las citas? ¿Qué es esa señal?
Es un término de ingeniería de radio. Todo lo que cambia con el tiempo es una señal.
 
Zhunko:
Es un término de ingeniería de radio. Todo lo que cambia con el tiempo es una señal.

O el ruido. :)
 
Integer: Kotir es la señal.
Zhunko : Todo lo que cambia con el tiempo es una señal.
Estoy de acuerdo contigo )))) Pero estamos hablando de que se extrae algún tipo de señal de kotir. Aquí es donde surgen las preguntas: ¿qué es la señal? ¿Qué significa? ¿Qué es la señal y qué es todo lo que queda después de extraer esta señal?
 

Matemáticas:

Eso es todo, mi paciencia se ha agotado. Te lo advertí, todo es justo.


alexei, y la acusación de que la rama no fue obstruido sólo yo? ya como 10-15 páginas atrás. y ya he tenido tiempo para servir el tiempo, y aquí todo lo mismo, bueno, no lo obstruyen, pero el bien. puede ser tan amable de pedir a los interlocutores a la misma. o al menos pasar a otro hilo. para ser verdad como usted escribió - todo honestamente, pero no así aquí.

Entiendo que la gente ha intentado escribir, así que es una blasfemia dejar que se expresen y luego borrarlo todo por tu parte, así que que se quede así, pero a partir de ahora quizás sea el momento de mover la continuación a otro hilo.


 

LeoV:

Estoy de acuerdo contigo ))) Pero estamos hablando de una determinada señal que se extrae de la cita. Ahí es donde surgen las preguntas: ¿qué es esta señal? ¿qué significa?


Resaltar alguna información significativa. Algo en lo que se puede basar una predicción. La esencia es la misma que la de un indicador común como el RSI, la MA, incluso las redes neuronales. En la forma final, después de todo el procesamiento es la dirección de compra o venta. No hay nada especial, sólo hay que abstraerse.

Bloque de análisis. Hay una cotización en la entrada y una señal de compra o venta en la salida. En este bloque de análisis, en principio, se puede utilizar cualquier matemática.

 
Trololo:

... quizá sea el momento de trasladar la continuación a otro hilo.

Entiendo la preocupación, pero los enlaces eran muy interesantes. :) ¡Gracias por ellos! Yo también quería añadir algo, pero como es off-topic, no lo haré.

Y sobre la cuestión de Fourier - porque la distribución de frecuencias de la "señal" original se toma en las proximidades del tiempo t. En consecuencia, imho, aquellas frecuencias que se encontrarán dentro de la "vecindad" (ventana de comillas) serán... ¡que se adapte! Una vez que se sale de la "ventana", por desgracia, la misma no estacionalidad. Por supuesto, cuanto mayor sea la ventana, más probable será que los armónicos sean válidos durante algún tiempo.

Pero también está la relación señal/ruido. Supongo que hay que tener en cuenta sus ratios de potencia...

Además, ni siquiera la música(no el ruido) nos garantiza una predicción. De repente, el compositor, tras otra estrofa, decidió insertar una improvisación en lugar de un estribillo. :)

Pero me gustaría escuchar a los expertos.

 
Integer:


Resaltar alguna información significativa. Algo en lo que se puede basar una predicción. La esencia es la misma que la de un indicador común como el RSI, la MA, incluso las redes neuronales. En la forma final, después de todo el procesamiento es la dirección de compra o venta. No hay nada especial, sólo hay que abstraerse.

Bloque de análisis. Hay una cotización en la entrada y una señal de compra o venta en la salida. Básicamente, en este bloque de análisis se puede utilizar cualquier matemática.


De nuevo estoy de acuerdo contigo ))).

Pero normalmente, la cuestión es que hay algún tipo de señal continua en el cociente, que puede mostrar la dirección del cociente en el futuro en cada nueva barra. En principio, la aplicación de esta Fourier implica esto. Pero, ¿podría haber una señal continua en la cotización que muestre el movimiento de la cotización en el futuro, en cada nueva barra?

 
LeoV:


Vuelvo a estar de acuerdo contigo ))).

Pero por lo general, se trata de que haya algún tipo de señal continua en el cotizador, que pueda mostrar la dirección del cotizador en el futuro en cada nueva barra. En principio, la aplicación de esta Fourier implica esto. Pero, ¿podría haber una señal continua en la cotización que muestre el movimiento de la cotización en el futuro, en cada nueva barra?

Buena formulación. Yo creo que sí.

Aun así, el precio es continuo hasta cierto punto.

Razón de la queja: