Predicción del futuro con transformadas de Fourier - página 33

 
AlexEro:

Colegas, ¿aún no han entendido con quién están "discutiendo" aquí?

Sólo hubo, hay y habrá UNA persona en este foro que sabe de Fourier, Kalman y otras cosas complicadas y sin embargo se equivoca tres veces en la palabra "puaj" (deliberadamente, hace el ridículo).

Este es SProgrammer, un cosaco de Goldman Sachs / CIA. Ese es su trabajo. Tiene que olfatear lo que sabe sin renunciar a lo que sabe.

SProgrammer no es Trololo, ¡eso es seguro! Pero aun así, es necesario estar alerta. No pase información importante aquí. Sólo a través de privados y que... Mejor de palabra que por escrito cualquier cosa.

Existe una solución basada en la transformada de Fourier. Es elegante y bonito, pero requiere mucho código. Sólo tengo la mitad. No tengo tiempo para terminarlo todo.

 
Zhunko: Existe una solución basada en la transformada de Fourier. Es simplemente elegante y bonito, pero requiere mucho código. Sólo tengo la mitad. No tengo tiempo para terminarlo todo.
Eso es, Vadim, estás enganchado. Los mejores bancos del mundo se pelearán por ti, prepárate.
 
Mathemat:
Eso es, Vadim, estás enganchado. Los mejores bancos del mundo se pelearán por ti, prepárate.

De ninguna manera, todavía no he hecho nada :-))

Los bancos tienen acceso a las órdenes de los grandes participantes. No necesitan todos nuestros trucos técnicos.

 
Zhunko:

SProgrammer no es Trololo, ¡eso es seguro! Pero aun así, la vigilancia es esencial. No entregue información importante aquí. Sólo por mensaje privado y ya está. Mejor de palabra que por escrito cualquier cosa.

Existe una solución basada en la transformada de Fourier. Es elegante y bonito, pero requiere mucho código. Sólo tengo la mitad. No tengo tiempo para terminarlo todo.

Me parece que elegante y hermoso es cuando un par de líneas de código en la solución).

Y aquí, idealmente, hay una cantidad infinita de código, o un bucle infinito... mientras que la solución es una elección entre muchas soluciones

EN MI OPINIÓN.

 
Zhunko:

SProgrammer no es Trololo.

SProgrammer ha ascendido a un nuevo nivel en la jerarquía de la CIA, ahora recluta agentes en otras ciudades y los envía al foro...
 
Zhunko:

Alexei, esto no es una broma. Efectivamente, existen estas tecnologías.

FTP de nuevo:

Dirección: ftp://ftp.zhunko.ru
usuario: zhunko_Guest
contraseña: abd4vsuc

Hay un archivo con todo tipo de cosas recogidas en la web por buena gente. Actualizado recientemente debido a los nuevos éxitos de Dinatron (Sergey). Te aconsejo que eches un vistazo. No he visto ningún dispositivo más sencillo para la captación de energía radiante. Pero yo lo haría más fiable. Publicó el esquema. Y explicó las direcciones de las mejoras.

También hay una justificación teórica de estos movimientos en el archivo. Las tecnologías modernas lo hacen posible.

También hay antigravedad y varias fuentes de energía libre en el archivo.

Difundir el archivo y el enlace a él lo más ampliamente posible. Cuanta más gente lo sepa y haga algo con ello, antes acabaremos con los que no chupan.

¡Vadim! El elemento clave de los "dispositivos" de Dynatron (vaya nombre) es el suelo, del que se capta el ruido de alta frecuencia. Si lo quitas, el sistema está muerto. La línea resonante de un solo hilo es un fenómeno bien conocido, nada místico, perfectamente explicado por la física tradicional del electromagnetismo y utilizado con éxito en la práctica.

Así que, aunque acabemos con los enanos, alguien tendrá que bombear "energía radiante" a la Madre Tierra después de todo (supongo que serán los mismos enanos, pero atizando con generadores diésel en búnkeres secretos para no traicionar el terrible secreto).

 
alsu:

¡Vadim! El elemento clave de los "dispositivos" de Dynatron (vaya nombre) es la conexión a tierra, de la que se extrae el ruido de alta frecuencia. Si lo quitan, el sistema se fastidia. La línea resonante de un solo hilo es un fenómeno bien conocido, nada místico, bien explicado por la física tradicional del electromagnetismo y utilizado con éxito en la práctica.

Así que, aunque acabemos con los subhumanos, alguien tendrá que seguir bombeando "energía radiante" a la Madre Tierra (supongo que serán los mismos subhumanos, pero echando humo con generadores diésel en búnkeres secretos para no desvelar el terrible secreto).

Estás un poco fuera de onda. No hay nada que hacer con las vibraciones de alta frecuencia del suelo. Resuélvelo. Construye un circuito. Ni siquiera tienes que construirlo. Míralo. ¡No hay Tierra!

Repitió la experiencia de Tesla. Se lo imaginó. A mí también me ha funcionado. Cuando hacía transmisores, me di cuenta de que la potencia que salía de la salida a veces superaba la capacidad de la fuente de alimentación. ¡No hay conexión a tierra! Ahora entiendo por qué.

 

¿Cómo es eso? Puedo ver claramente la conexión a tierra aquí(http://www.glubinnaya.info/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4495&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=):



Y de todos modos, si todo funciona tan bien, por qué no probarlo todo en condiciones normales de laboratorio, con mediciones de campo, no sólo de tensión y corriente, cálculos de energía, etc. La característica clave de cualquier experimento es la repetibilidad. Cualquier resultado será reconocido sólo si puede repetirse independientemente cientos o al menos decenas de veces.

Por cierto, es en los cálculos de los parámetros energéticos donde los autores de estos experimentos se equivocan con más frecuencia. La más extendida es multiplicar las lecturas del amperímetro por el voltímetro y considerar que la cifra recibida es la potencia. ¿Quién te ha dicho que la corriente y la tensión de tu circuito son sinusoidales/constantes? Te respondo: probablemente no lo sea, sobre todo con un descargador colocado. Lo que significa que hay que medir I y U con un osciloscopio e integrar a lo largo del eje del tiempo. Por lo general, cuando una persona se da cuenta de esto, la droga sale rápidamente, pero no todos lo hacen, sip...

 
Este no es un circuito Dynatron. Hay que buscar en el archivo. O en la página web de los diodos. El registro es largo allí.
 
Svinotavr: Вадим, Tienes un enlace directo a un video, que demuestra una instalación de trabajo, por así decirlo, con "auto-alimentación". He mirado el vídeo en youtube, pero no he encontrado tal vídeo, sólo hablar. Quiero ver cómo funciona por sí mismo, sin una fuente de alimentación.

En general, las condiciones de "investigación" son asombrosas. No entiendo en absoluto cómo se puede hacer ciencia en esas condiciones.

Lo que la ciencia... eso es una mierda. El vídeo no te servirá de nada, puedes editarlo como quieras. Así es como se obtienen ejemplos de perpetuum mobile que funcionan...
Razón de la queja: