Predicción del futuro con transformadas de Fourier - página 29

 
Trololo:

por lo que se pierde el rastro de la parada de descanso.

No ha perdido la pista de nada. Ha expuesto claramente sus ideas de comercio aquí, en este foro. Simplemente se ha escrito en el lenguaje de un manual de radar: los que estén al tanto lo entenderán, y los que no, estudiarán los materiales. No sé si sus hilos están desgastados ahora, pero por lo que recuerdo, allí se describía todo: la idea, el modelo y hasta lo que valía una semana de ganancias.
 
tara:

Verdadero

Prival adivinó que el forex no es su vocación, pidió que se le prohibiera para no querer ensuciar los cerebros de la gente con tonterías y se hizo monje shaolin.
 
TheXpert:
No me lo creo :) (с)
He dicho que emula pero no implementa...
 
jelizavettka:

Prival adivinó que el forex no era su vocación, pidió que le prohibieran la entrada para que no quisiera contaminar el cerebro de la gente con mierda y se hizo monje shaolin.

¿Trololo ha seguido el mismo camino?
 

Siete páginas escritas en un día y nada que leer. Te daré algo en lo que pensar.

Trololo:


¿Por qué debería juzgar el futuro? Al menos me gustaría conocer el estado del movimiento actual.

El presente es un punto en el eje del tiempo. No hay ni puede haber ningún movimiento en el presente. Necesitas tiempo para moverte. Esto es algo en lo que deberían pensar los aficionados a las barras Range y Renko y otras perversiones del tiempo.

Trololo:

un cohete de, digamos, 100kg de masa que vuela a 200km/h no puede girar 180 grados en un instante y seguir volando. tal giro llevará un tiempo (que en este problema se puede calcular), pero el mercado es diferente.


Puede. Si choca con algo. Por ejemplo, con un cohete que se aproxima con una masa de 1000 kg volando a una velocidad de 2000 km/hora. En el mercado ocurre lo mismo. Debe haber una razón para una inversión inesperada. Si no hay ninguna razón, el precio seguirá la previsión. La razón puede ir en una dirección o en otra con igual probabilidad (si la previsión se calcula correctamente y no desplaza por sí misma esas probabilidades).

 

En resumen, en el primer caso, la línea de cambio de fase (cambio de signo de los semiperiodos) de las 2 sinusoides es la misma, y en el 2º caso no lo es. Por lo tanto, como resultado de la adición de estas sinusoides, esta línea finalmente se mantendrá en el primer caso, mientras que en el 2º caso cambiará drásticamente - obtendremos la línea "media".

 
tara:

¿Trololo ha seguido el mismo camino?
Una buena manera de desarrollar la mente y el cuerpo.
 
forte928:
He dicho que emula pero no implementa...

Y yo no soy tú...

jelizavettka:

Es una buena manera de desarrollar la mente y el cuerpo.

mejor ir a hacer snowboard :)

 
jelizavettka: También ha sido miembro de la Asociación de Monjes de Shaholin y ha sido miembro de la Asociación de Monjes de Shaholin de los Estados Unidos de América.
Sin embargo, recientemente apareció en el foro y mostró su entrada en el USDCHF el día de la intervención, cuando pasó de 9 o 10 cifras. La entrada es muy precisa. Y el indicador allí, si no me equivoco, era sospechosamente similar a Kalman.
 
Svinotavr:
¿No sería mejor entonces seguir los caminos de aquellas personas que han triunfado definitivamente?

Ya ves, Dima, que estas personas son - personas de éxito, y la prueba (real) de su éxito, pero eso no es lo principal, pero la pregunta es por qué estas personas de éxito dejar hilos en su camino. que sugiere seguir. su camino es más fácil.